• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Adios "abuelo".
Se ha ido una parte de Aragon.

D.E.P.

Creo que nunca tuve unas Diadora, pero a día de hoy tengo una camiseta Diadora con un a calidad muy superior a marcas punteras (comprada en Inglaterra). No me gustaba mucho, sin embargo de aquella época si recuerdo haber tenido Ellese que es otra olvidada.

La mejores para mi en la época de los 80 eran las Le Coq Sportive y Adidas.
Marcas como Nike y Reebok NO tenían casi tiendas que las vendieran en aquellos años.

Fué todo un Señor Aragonés, que hablaba alto y claro.
Muy querido en su tierra, y con con un gran carisma.
D.E.P.

Es muy triste compa... ::cry::pero bonito :D

Un saludo Jose :friends:

Las que usaba antes ::cry::

y las que uso ahora :-P

juer me pasé muuuuuuuuchos años calzando zapatillas
hasta el aborrecimiento

Se nos ha ido un hombre auténtico,sencillo y noble, amante y defensor de su tierra.

Siempre comprometido con su trabajo, sincero con sus palabras y con sus canciones.

Se nos ha ido con la cabeza bien alta.

Una gran perdida para todos y en especial para los aragoneses.

Descanse el paz.

Las Adidas de las foto las compre en 2004 y todavía las tengo por hay.

Gran artista y para muchos, un gran desconocido. Ellos se lo pierden.

Sin duda era una buena y gran persona.

D.E.P.

Descanse en paz

D.E.P. me sumo al homenaje desde este hilo a una gran persona, un gran escritor, cantautor y comunicador que dignificó como pocos la tribuna del congreso de los diputados.

Yo no lo conocia, lo reconozco...

Amigo pandita, me tienes preocupao...entre esta música y que no veo ninguna chica ni en tu firma ni avatar.... te estás volviendo muy extraño desde que te has comprado ese pedazo de Pam...:D

Un abrazote:Cheers:

Estaba pensando eso mismo, amigo mío, el otoño y sus “largos sollozos” son una mala época para las almas sensibles... ¿Estas bien?

Mañana te doy un toque un hablamos.:yes:

Buenas noches y un fuerte abrazo.:Cheers:

Buenos días swiss made !!!!!!!!
Gracias ;-)

D.E.P, la buena gente se hace querer sin esfuerzo.

Un hombre honesto, de los pocos que quedaban.
Lamento su perdida, un abrazo a Aragón :ok::

Ay mi Swiiiiiissssssssssss como me luce sus pelucos!!!!!!!canción preciosa, ese tipo de voz, lo odio!!!!!!! fijate que cosa, me hace pupa en el oido. Tan bonito todo como siempre!!!!, Un abrazo

Ay mi Swiiiiiissssssssssss como me luce sus pelucos!!!!!!!canción preciosa, ese tipo de voz, lo odio!!!!!!! fijate que cosa, me hace pupa en el oido. Tan bonito todo como siempre!!!!, Un abrazo

Un Señor que me caía muy bién, Descanse en Paz

Un tipo carismático y encantador donde los haya. Si hay cielo, está ahí fijo.

Muy buena:clap: Esto enriquece el foro, sin duda.

En Zaragoza se han movilizado miles de personas. No sé si se haría con algún otro politico actualmente, y eso ya es mucho decir. Aquí se le echará de menos.

Diadora + 1.
Las he usado y son una maravilla.

D.E.P. Señor Labordeta. Un caballero de pies a cabeza, ademas de honesto y comprometido Con todo lo que hacia y decia.

Atrás
Arriba Pie