swiss-made
De la casa
Sin verificar
Siento no poder regalartela!!!!!!! hoy hemos madrugado menos Swiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!
Habla por ti, querida Aurora. Yo he dormido 2 horas y media.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento no poder regalartela!!!!!!! hoy hemos madrugado menos Swiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!
Menudo detalle!
Pues tienes unas cuantas...
¡Compañero swiss! lo último que me imaginaba es que las marcas de tu calzado habitual fuesen Vans, Reef o DCes curioso, nunca te habría asociado a este estilo. Un saludo
![]()
Juas.
Ya no me acordaba de la marca Etonic, a Saucony si la recordaba.
Creo que yo también tengo para hacer un buen reportaje de estos.
Buenos días swiss made... veo que tienes una colección amplia de calzado deportivo, así que (con el permiso del homenajeado caprichin), te voy a recomendar unos zapatos de corte deportivo de la firma pirelli:
![]()
son en color café, aunque también los hay en color avellana, pienso que quedaría muy bien con un panerai 312 en la muñeca
gracias otro día más por entreternos swiss made...
Joer, cuanta zapatilla, me supongo que te gustará correr.
Es un post muy original.
Un saludo
Increiblemente, o no tanto, coincidimos tambien en nuestras zapatillas fetiche, las Diadora, y este modelo que usaba Bjorn Borg para mi las zapatillas mas bonitas de la Historia:
![]()
Mis favoritas en dorado
Swisssssssss!!!!!!!otra cosa de la que no entiendo!!!!!!!!!solo he reconocido el reloj!!!!!!!. Lo que me queda que aprender.
El post genial y originalísimo para variar!!!!!