• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Una canción.

Ne me quitte pas
il faut oublier
tout peut s'oublier
qui s'enfuit déjà
oublier le temps
des malentendus
et le temps perdu
à savoir comment
oublier ces heures
qui tuaient parfois
à coups de pourquoi
le coeur du bonheur
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas.

Moi je t'offrirai
des perles de pluie
venues de pays
où il ne pleut pas
je creuserai la terre
jusqu'après ma mort
pour couvrir ton corps
d'or et de lumière
je ferai un domaine
où l'amour sera roi
où l'amour sera loi
où tu seras reine
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas.

Ne me quitte pas
je t'inventerai
des mots insensés
que tu comprendras
je te parlerai
de ces amants là
qui ont vu deux fois
leurs coeurs s'embraser
je te raconterai
l'histoire de ce roi
mort de n'avoir pas
pu te rencontrer
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas.

On a vu souvent
rejaillir le feu
d'un ancien volcan
qu'on croyait trop vieux
il est paraît-il
des terres brûlées
donnant plus de blé
qu'un meilleur avril
et quand vient le soir
pour qu'un ciel flamboie
le rouge et le noir
ne s'épousent-ils pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas.

Ne me quitte pas
je ne vais plus pleurer
je ne vais plus parler
je me cacherai là
à te regarder
danser et sourire
et à t'écouter
chanter et puis rire
laisse-moi devenir
l'ombre de ton ombre
l'ombre de ta main
l'ombre de ton chien
mais ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas
ne me quitte pas.

No me dejes
hay que olvidar
todo se puede olvidar
lo que ya se fue
olvidar el tiempo
de los malentendidos
y el tiempo perdido
para aclararlos
olvidar esas horas
que mataban a veces
a golpes de porqués
el corazón de la felicidad
no me dejes
no me dejes
no me dejes
no me dejes.

Yo te ofreceré
perlas de lluvia
venidas de países
donde no llueve
yo escarbaré la tierra
hasta después de mi muerte
para cubrir tu cuerpo
de oro y de luz
yo te haré un reino
donde el amor será rey
donde el amor será ley
donde tú serás reina
no me dejes
no me dejes
no me dejes
no me dejes.

No me dejes
yo inventaré para ti
palabras alocadas
que tú comprenderás
yo te hablaré
de esos amantes
que han visto dos veces
arder sus corazones
yo te contaré
la historia de ese rey
muerto por no haber
podido encontrarte
no me dejes
no me dejes
no me dejes
no me dejes.

Se ha visto a menudo
resurgir el fuego
del antiguo volcán
que se creía demasiado viejo
existen, al parecer,
tierras quemadas
que dan más trigo
que el mejor abril
y cuando viene la noche
para que un cielo arda
el rojo y el negro
¿acaso no se unen?
no me dejes
no me dejes
no me dejes
no me dejes.

No me dejes
no voy a llorar más
no voy a hablar más
me ocultaré allá
para mirarte
bailar y sonreír
y escucharte
cantar y después reír
déjame volverme
la sombra de tu sombra
la sombra de tu mano
la sombra de tu perro
pero no me dejes
no me dejes
no me dejes
no me dejes.

Última edición:
Una preciosidad!!!!!!! pone los pelos de punta!

Hoy estas sembrado!!
Es una de mis canciones preferidas pero me quedo con el original! un monstruo el Jaqcues!!!!!

Precioso, pocas veces he oido tanto en tan pocas palabras...........

Gracias Swiss Made...........

Corre, no camines. Un post-guiño a mi amigo caprichin.

Hola, amigos. Dadle al play...

Como yo no soy un tipo solvente y con clase como Iván, yo lo que tengo son zapatillas. Algunos pares de zapatos tengo por ahí, por si se casa alguien. Jejeje ;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Una chica swiss con botines...

lostimage.webp

Un abrazo a todos.

Menudo detalle!

Pues tienes unas cuantas...

Juas.

Ya no me acordaba de la marca Etonic, a Saucony si la recordaba.

Creo que yo también tengo para hacer un buen reportaje de estos.

¡Compañero swiss! lo último que me imaginaba es que las marcas de tu calzado habitual fuesen Vans, Reef o DC :D es curioso, nunca te habría asociado a este estilo. Un saludo :Cheers:

¡Compañero swiss! lo último que me imaginaba es que las marcas de tu calzado habitual fuesen Vans, Reef o DC :D es curioso, nunca te habría asociado a este estilo. Un saludo :Cheers:

No sé si tomármelo como un cumplido! Jejeje ;-)

Juas.

Ya no me acordaba de la marca Etonic, a Saucony si la recordaba.

Creo que yo también tengo para hacer un buen reportaje de estos.

Cuando compré las Etonic en una tienda muy técnica de running de Madrid, el chaval que me las vendió me decía: "estás seguro que quieres éstas tan feas?". Yo le dije: "me las voy a llevar te pongas como te pongas... son feas, pero me gustan en su fealdad". Jejeje ;-)

Dadle al play...

Echo de menos unas diadora que compré en la Boutique/Museo diadora de Florencia. Ya de regreso en España y al cabo de pocos meses, se me partió la suela de una de ellas y tuve que tirarlas. Mi marca fetiche en zapatillas ha sido y será siempre diadora. Es una pena que la calidad de las mismas no acompañe en exceso a la marca. La tipografía tradicional de diadora (minúsculas) y su símbolo me parecen lo mejor que, en cuanto a diseño, ha dado el mundo de las firmas deportivas. Además, vosotros sabéis que yo soy muy pro-Italia ;-) Aunque las últimas que he comprado son las new balance, la medalla de plata se la lleva Saucony... es que estoy muy apegado a mis recuerdos de los 80's. Y en la Ciudad de los Ángeles (Madrid) hubo un escaparate repleto de preciosas zapatillas Saucony en una época en la que yo no podía permitírmelas :-P Cuando pienso en la City y mis recuerdos como roller, me entra una gran nostalgia de la EMT, la marca Kryptonics y mis viejos amigos: Felixín, sapo, Sergio, Uge, Javi, etc. Creo que todas nuestras locuras con los patines han prescrito. Si no es así, seguiré escribiendo en Relojes Especiales desde Chirona. Jejeje :bye:

lostimage.webp

Última edición:
Buenos días swiss made... veo que tienes una colección amplia de calzado deportivo, así que (con el permiso del homenajeado caprichin), te voy a recomendar unos zapatos de corte deportivo de la firma pirelli:

44248546ut_14_f.webp

son en color café, aunque también los hay en color avellana, pienso que quedaría muy bien con un panerai 312 en la muñeca ;-)

gracias otro día más por entreternos swiss made...

Buenos días swiss made... veo que tienes una colección amplia de calzado deportivo, así que (con el permiso del homenajeado caprichin), te voy a recomendar unos zapatos de corte deportivo de la firma pirelli:

44248546ut_14_f.webp

son en color café, aunque también los hay en color avellana, pienso que quedaría muy bien con un panerai 312 en la muñeca ;-)

gracias otro día más por entreternos swiss made...

Hola, Óscar. Tomo nota! Jejeje ;-)

Joer, cuanta zapatilla, me supongo que te gustará correr.
Es un post muy original.

Un saludo

Joer, cuanta zapatilla, me supongo que te gustará correr.
Es un post muy original.

Un saludo

Apenas corro. Lo que hago es ir al gimnasio 5 veces por semana desde noviembre del año 2004 (meses de agosto incluídos) ;-) No necesito aprender boxeo porque para anular a cualquier enemigo me basta agarrar y apretar. Jejeje ::bxd::

Increiblemente, o no tanto, coincidimos tambien en nuestras zapatillas fetiche, las Diadora, y este modelo que usaba Bjorn Borg para mi las zapatillas mas bonitas de la Historia:

lostimage.jpg

Mis favoritas en dorado

Increiblemente, o no tanto, coincidimos tambien en nuestras zapatillas fetiche, las Diadora, y este modelo que usaba Bjorn Borg para mi las zapatillas mas bonitas de la Historia:

lostimage.jpg

Mis favoritas en dorado

Jejeje ;-) Yo tuve la raqueta Donnay de madera de Björn Borg. Nadal es tremendo, pero yo tiendo a mitificar las cosas que viví en mi infancia y prefiero un duelo John McEnroe-Mats Wilander a un partido actual... aunque hoy pueda haber mejorado mucho el tenis de élite. Más adelante, un tenista al que me gustaba mucho ver en Roland Garros (por citar un jugador español) era Sergi Bruguera. Qué crack... y no se tocaba el culo! De todos modos, me chifla Rafa Nadal y ayer le dedicó un cálido aplauso la gente de mi equipo. Nadal tiene buen gusto eligiendo zamarra. Jejeje :-P

lostimage.webp

Última edición:
Swisssssssss!!!!!!!otra cosa de la que no entiendo!!!!!!!!!solo he reconocido el reloj!!!!!!!. Lo que me queda que aprender.
El post genial y originalísimo para variar!!!!!

Swisssssssss!!!!!!!otra cosa de la que no entiendo!!!!!!!!!solo he reconocido el reloj!!!!!!!. Lo que me queda que aprender.
El post genial y originalísimo para variar!!!!!

Hola, Aurora. Original no soy. La idea fue, en su día, de caprichin. Como no tengo su colección de relojes he tenido que derivar el post a Off Topic... pero no quería dejar de mostrar mis zapas para que os deis cuenta que hay gente hecha en Suiza que está muy-muy mal. Jejeje :-P

yo lo que tengo, por mi profesion de socorrista, son chanclas de playa, un día haré una "reviú"

Atrás
Arriba Pie