• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Apenas corro. Lo que hago es ir al gimnasio 5 veces por semana desde noviembre del año 2004 (meses de agosto incluídos) ;-) No necesito aprender boxeo porque para anular a cualquier enemigo me basta agarrar y apretar. Jejeje ::bxd::

Que bruto, como si fueses una prensa hidráulica :D ;-) :ok:: :ok::

Adiós , Labordeta

D.E.P. José Antonio Labordeta. Los que amamos nuestra tierra siempre te tendremos presente.

Última edición:
Vaya, no lo sabia. Una malisima noticia. Se pierde una persona muuuuuuuy autentica y de las que sentaba catedra al hablar. Descanse en paz.

D.E.P
me caía bien ese Señor
sabía hablar
una pena

D.E.P.
A mí también me caía bien.

D.E.P. Una persona que amaba a su tierra.

Un saludo

Descanse en paz, siempre me gustó lo claro que era hablando.

Descanse en paz. Ha muerto una persona auténtica, luchadora, y con las ideas muy claras de principio a fin.

Saludos,

Solitario, solitario, solo.

Quien no recuerda un pais en la mochila, es una pena que ya no este con nosotros, Deseo que tenga alli arriba muchos senderos que pasear y mucha gente con quien conversar.

D.E.P

F.Boctok

Descanse en paz. Oirle y verle siempre me resultó grato y enriquecedor. Gracias.

Un filántropo (persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad) y un caballero español. Dignificó la tribuna desde la que habló a todos los españoles. Descanse en paz. Nunca me olvidaré de su bonhomía y de su hermosa personalidad.

Una gran pena, perdemos a una persona magnifica que siempre luchó por sus semejantes.

Pues si que lo siento.
Algunas parrafadas hemos tenido en Sigüenza, donde su familia tiene una casa.
No siendo de la misma cuerda politica, hemos mantenido algunas magnificas tertulias en la terraza del "BAR SANCHEZ" y en las terrazas de la alameda.
Un grupo de cinco o seis personas con ideologias totalmente opuestas, pero en perfecta armonia. Como debe ser.

DESCANSA EN PAZ AMIGO

----------------------------------------------------------------------------------

Despues de poner este post, he tenido la oportunidad de escuchar algunos comentarios de camareros y algunas personas con las que coincidia en los bares que visitaba.
Hay un verdadero ambiente de duelo por la falta de este buen hombre. Se le hechaba en falta este verano, pero nadie suponia que estaba tan mal.-

Última edición:
Descanse en paz. Creo que era una buena persona.

Descanse en Paz.

Él y su familia eran dueños y directores del colegio en el que hice EGB. Siempre han sido gente muy cercana.

Hasta siempre !!, Descanse en Paz. Mi pésame a sus familiares y amigos.

Anteanoche termine de leer sus memorias compartidas, Regula a Dios gracias! son estupendas , os las recomiendo a todos los que le habéis querido y admirado. Que gran tipo. Descanse en paz.

Asi me he pasado yo esta semanita.................como los gatos, durmiendo, comiendo, cag.......,haciendo pipi ada mas. Una semanita a olvidar!ª!!!!!!!
Precioso para variar Swiiiiiissssssss!!!!!

Se ha ido una gran persona y con un gran carisma
descanse en paz.

Acabo de conectarme y al ver el título del hilo me ha dado un vuelco al corazón. Un gran tipo, de los que le coges cariño sin necesidad de conocerlo en persona. Vamos a echar de menos su vozarrón impartiendo cordura.

D.E.P.

una gran perdida.

Uno de los pocos parlamentarios (o ex) que me interesó.

Sabía y hacía mucho más que sentarse en un sillón, votar lo que le ordenaban y cobrar a fin de mes............

D.E.P.

Creo que el Periodico lo ha bordado:

Comprometido y honesto.

Atrás
Arriba Pie