• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pues yo mas de una vez me he quedado dormido mientras en el ipod sonaba Cradle, Aborted, Cannibal o Nile:D

Saludos.

Es que la verdad no me extraña que los vascos tengamos fama de sosos. Joder si lo mas conocido de aqui es La oreja de Van Gogh y Alex Ubago!!! Es que no se puede ser mas triste!!!!

Mira que hay buenos grupos de todo tipo de musica , pero sobre todo de la escena que yo conozco que es la metalera desde el rock mas garagero hasta el metal mas extremo en Gipuzkoa, y tenemos que exportar a estos sin sangre!!! Yo mas que exportarlos los desterraba:D

Ya te recuperarás, reposo, unas birritas, la discografía completa de los Rolling y estarás curado :D
:

No me ofendo... :Cheers: en cuanto a lo de la receta, me la apunto! No se si funcionara... pero tiene muy buena pinta :clap:

De momento estoy con la discografía de Pantera, de casa al trabajo y vuelta ... no sale de mis oidos :D En cuanto pueda la meto en el Ipod a los Stones, no es coña.

Un saludo.

No me extraña: está buenísima! ;-)

Marcate algún hilo con la Katy! ... algunas fotos:

KatyPerry.webp

lostimage.jpg

katie_perry02_galeria_portrait.jpg

katie_perry04_galeria_portrait.jpg

049465AF0A059B7172D3438CB2990.jpg

No, si oye, cada uno tiene sus miserias vitales. A mi es que esos mendas me parecen de cartón, no me los creo. Son un producto para oidos aborregados. Me parecen lo peor de la música española junto con el nenaza de su amigo el Ubago. Si por mi fuera los eliminaba del panorama musical. Es mi opinión, que nadie se ofenda.

Ya te recuperarás, reposo, unas birritas, la discografía completa de los Rolling y estarás curado :D

Por cierto que la Perry esta buena pero no puede compararse con los mejores momentos de Beyoncé, la Britney o Kylie, pero como gatita cachonda pa entretenerse vale :popcorn:

+ 2000000.... pero me gusta más la Perry que la beyonce o la britney.

+ 2000000.... pero me gusta más la Perry que la beyonce o la britney.

No me refiero al físico únicamente, me refiero a algunas de sus canciones, actitud, etc... La Perry por ahora me parece muy sosa. No tiene clase ni el punto de "golfilla" que hace falta para susutituir esa carencia.

Volviendo al tema, a lo largo de las últimas décadas siempre ha habido grupos de rock versionando canciones de estrellas del pop femenino. Una de las primeras que escuché es esta de los Supersuckers interpretando el clásico de los "early days" de Madonna: "Burning up"

https://www.youtube.com/watch?v=7U9bmsn8ZP4

(No hagais caso del mamarracho que se ha grabado en el video)

Y el original de Madonna:

https://www.youtube.com/watch?v=pufec0Hps00

Y otro ejemplo de original y versión mas moderno:

El "Womanizer" de la Britney:

https://www.youtube.com/watch?v=fezy-MTarCE&feature=related

Y la versión de los rockeros Franz Ferdinand:

https://www.youtube.com/watch?v=ldhdNBvqDNg

P.D.: ¿qué pasa que ya no me funciona lo del "embebed" del youtube? Yo lo hago como antes, meter entre los corchetes el texto que aparece cuando le das a <insertar> en el YouTube.

La verdad es que se la puede mirar a la chiquilla, y si encima canta aquello de "Besé una chica y me gustó...." :drool::worshippy:

KATY-PERRY-TOPLESS.webp

La verdad es que se la puede mirar a la chiquilla, y si encima canta aquello de "Besé una chica y me gustó...." :drool::worshippy:

KATY-PERRY-TOPLESS.webp

Pues en esta foto precisamente no es que este muy guapa...

de cara, claro :-P, parece que esta super retocada.

ya de perdidos, Beyoncé retomando a Encarnita Polo ...

Saludos

Dream Theater

Alguien comparte afición por estos VIRTUOSOS? De lo mejor en cada puesto, salvo el cantante, que no está mal.
Los vi en Atarfe, pero la acústca de esa Plaza de toros cubierta es pésima. Lástima no los pude disfrutar como merecen. Y encima no tocaron ni Metropolis ni Pull me Under. No os perdáis el "solo" a partir del minuto 5.

Esta versión acortada de Pull me Under de estudio:

La misma en directo:

Es irrebatible que cualquiera de sus músicos son de los mejores del mundo en su puesto. Para mi alguno el mejor:

Última edición:
Buenos músicos...no de mis prefes porque me resultan frios...algo impersonales...se busca, a veces, la espectacularidad para lucirla por si misma, lo que resta alma a su música... Pero son muy buenos. De acuerdo contigo en que el cantante es el eslabón debil.

Donde no estoy de acuerdo es en que son los mejores del mundo....mmm....no lo creo. Creo que no se puede decir eso de nadie...

Aquí en España hay unos músicos acojonantes...

Angy y Pepe Bao... el que les conoce pos eso....les conoce...

Carlos Carli...este diréctamente es maestro. Me dió clases hace años en la escuela de musica creativa, en la calle de Palma... Es un templo de sabiduria...

Angel Crespo... Muy técnico...que gran batería...

Estos...al menos...son de lo mejor de España...:D:ok::

Sapore di sale.

Para los que, un verano más, nos quedamos sin mar... siempre nos quedará Gino Paoli. Dadle al play...

Sapore di sale, sapore di mare
che hai sulla pelle, che hai sulle labbra
quando esci dall'acqua e ti vieni a sdraiare
vicino a me, vicino a me.
Sapore di sale, sapore di mare
un gusto un po' amaro di cose perdute
di cose lasciate lontano da noi
dove il mondo è diverso, diverso da qui.

Qui il tempo è dei giorni che passano pigri
e lasciano in bocca il gusto del sale
ti butti nell'acqua e mi lasci a guardarti
e rimango da solo nella sabbia e nel sole.
Poi torni vicino e ti lasci cadere
così nella sabbia e nelle mie braccia
e mentre ti bacio sapore di sale
sapore di mare, sapore di te.

Sabor a sal, sabor a mar
que tienes en la piel, que tienes en los labios
cuando sales del agua y vienes a tumbarte
cerca de mí, cerca de mí.

Sabor a sal, sabor a mar
un gusto un poco amargo de cosas perdidas
de cosas abandonadas lejos de nosotros
donde el mundo es distinto, distinto de aquí.

Aquí el tiempo son días que pasan perezosos
y dejan en la boca el gusto a sal
te lanzas al agua y me dejas mirándote
y permanezco solo en la arena y bajo el sol.

Después vuelves cerca y te dejas caer
así en la arena y en mis brazos
y mientras te beso, sabor a sal
sabor a mar, sabor a ti.

Dream Theater no es un mal grupo, evidentemente, pero se tenían que haber retirado después del Metropolis II. A partir de ahí, todo lo que han sacado es bastante malo.

A mí, hace 10 años me flipaban, ahora me aburren. Evidentemente, Images and Words, Awake y Metropolis II son discazos. Otro que me gusta, por ser distinto y menos presuntuoso es Falling Into Infinity.

Por otro lado, el rock progresivo y Petrucci dentro de él, me jodió la forma de tocar la guitarra intentando tocar patrones y estructuras absurdas que nunca me podrían salir bien. Y me lo dejé.

No te gustó el Octavarium?
Dream Theater no es un mal grupo, evidentemente, pero se tenían que haber retirado después del Metropolis II. A partir de ahí, todo lo que han sacado es bastante malo.

A mí, hace 10 años me flipaban, ahora me aburren. Evidentemente, Images and Words, Awake y Metropolis II son discazos. Otro que me gusta, por ser distinto y menos presuntuoso es Falling Into Infinity.

Por otro lado, el rock progresivo y Petrucci dentro de él, me jodió la forma de tocar la guitarra intentando tocar patrones y estructuras absurdas que nunca me podrían salir bien. Y me lo dejé.

¿Algún fan de Springsteen?

Junto a la guitarras y los relojes, es mi mayor afición, eso si, mi pura debilidad por Bruce se basa del año '72 al '82.

Saludos.

Hombre por favor, el más grande EL BOSS...el verano pasado en Santiago (a pesar de la penosa organización) estuvo sencíllamente soberbio, calzándose tres horazas de concierto y cantando todos sus grandes éxitos (salvo The River, que se le quedó en el tintero)

Pues sí señor, un grande del que soy aficionado, aunque no desde hace mucho.

Tengo la mayoria de sus discos desde la época del vinilo..............

Su musica me gusta pero no me enloquece, pero verlo en directo (lo he visto 4 veces) es bestial no hay nadie que se le acerque. En sus conciertos no hay ni megaluces ni fuegos ni na, simplemente el y su banda.

Estimados todos,

La verdad es que no frecuento mucho estos foros, cada vez voy entrando más, pero al ver el título, he sentido la necesidad de expresar mi opinion al respecto...

Me gusta mucho "dream theater", es un grupo que me acompaña desde hace tiempo, y uno de esos grupos con los que sientes una "relación especial"

Los estuve viendo en directo en un concierto que dieron hace unos... ¿ 2 años ? en el palacio de los deportes en madrid, y me pareció impresionante...

Excepcionales Portnoy y Petrucci... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

NOTA: También he podido disfrutar de Metallica en un par de ocasiones:yes::yes:, me falta ver en directo a Iron Maiden...

Para todos ellos :worshippy::worshippy::worshippy:

Atrás
Arriba Pie