Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te recuperarás, reposo, unas birritas, la discografía completa de los Rolling y estarás curado
:
No me extraña: está buenísima!![]()
No me extraña: está buenísima!![]()
No, si oye, cada uno tiene sus miserias vitales. A mi es que esos mendas me parecen de cartón, no me los creo. Son un producto para oidos aborregados. Me parecen lo peor de la música española junto con el nenaza de su amigo el Ubago. Si por mi fuera los eliminaba del panorama musical. Es mi opinión, que nadie se ofenda.
Ya te recuperarás, reposo, unas birritas, la discografía completa de los Rolling y estarás curado
Por cierto que la Perry esta buena pero no puede compararse con los mejores momentos de Beyoncé, la Britney o Kylie, pero como gatita cachonda pa entretenerse vale![]()
+ 2000000.... pero me gusta más la Perry que la beyonce o la britney.
La verdad es que se la puede mirar a la chiquilla, y si encima canta aquello de "Besé una chica y me gustó...."
![]()
Dream Theater no es un mal grupo, evidentemente, pero se tenían que haber retirado después del Metropolis II. A partir de ahí, todo lo que han sacado es bastante malo.
A mí, hace 10 años me flipaban, ahora me aburren. Evidentemente, Images and Words, Awake y Metropolis II son discazos. Otro que me gusta, por ser distinto y menos presuntuoso es Falling Into Infinity.
Por otro lado, el rock progresivo y Petrucci dentro de él, me jodió la forma de tocar la guitarra intentando tocar patrones y estructuras absurdas que nunca me podrían salir bien. Y me lo dejé.
Dream theater es buen grupo...pero el bateria de gammaray no esta mal:
https://www.youtube.com/watch?v=jNliQ5AZPE8&feature=related
Y qué decr de Iced Earth!
Grupazo![]()