Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño... si sonaran igual serian los mismo... bueno "lo mismo", además 4-5 años es un mundo en la vida de un grupo musical. Si queréis (admitimos pulpo...) lo dejamos en que Rammstein es el espejo donde se miran estos... y otros incluso más vejetes. Por cierto, recomiendo escuchar directos para que realmente se note la diferencia entre unos y otros... cuando digo diferencia me refiero a que "unos saben hacerlo" y otros no debieran salir del estudio.
Yo solo he visto a Rammstein una vez, en la última gira, en Bilbao.
Jooooer, si es que vais a cualquier sitio jijijijiji
No me refiero a la calidad, me refiero a que muchos en directo parecen otro grupo, vamos... que no parecen ni las mismas canciones que graban en el estudio, y siempre tirando a mucho peor, claro.
Por cierto, sería mala suerte, siempre que los he visto en directo han sonado bastante bien, y los he visto unas cuantas veces![]()
El Alemán no esta hecho para ser cantado, viví más de un año en una colonia alemana en fuerteventura y se de lo que hablo. XD
Os pongo el tema, aqui esta junto a Carreras y Placido Domingo, grandisimos tambien, pero el que me hace "sentir" es Pavarotti, tal vez porque le toca la parte mas emotiva, no lo se.
El Alemán no esta hecho para ser cantado, viví más de un año en una colonia alemana en fuerteventura y se de lo que hablo. XD
Y... ¿Que tal el maestro Kraus en el aria de Tonio de "LA HIJA DEL REGIMIENTO"
https://www.youtube.com/watch?v=UrD6JJuUJ0E
No te pierdas a Juan Diego Florez!!!!!!! sublime y con voz muy joven. Te lo recomiendo:
Lo he escuchado detenidamente y francamente es muy bueno, pero esta aria concreta, en los ultimos tiempos ha sido solo de Pavarotti y Kraus -UNICOS-
los grandes cantantes siempre tienen un instrumento portentoso, fuera de lo normal,
Sin comentarios. Buenas tardes. Qué bonitos son Logroño, Soria y, sobre todo, sus provincias... y qué bien se come, coñe. Ah, perdón, que esto iba de tenores. Kraus, sin duda.