• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Gracias Swiss, una canción maravillosa, en una versión estupenda. También me gusta en la de Lisa Ono y todavía no me he recuperado del terrorífico resultado de la versión de Mónica Mancini en Gosht Ship:

Última edición:
Voy a practicar uno de los deportes favoritos del Navarro, mirarse el ombligo :laughing1: ya que veo que os olvidáis del piu grande dei regi... Don Julián Gayarre...

Y ya de paso... Otro Navarro ilustre donde los "haiga"... Posiblemente el único violinista que superó o que al menos hizo sombra a Paganini... Don Pablo Sarasate...

Efectivamente Suso, son casi contemporáneos. En sus primeros discos Unheilig era una banda, mejor dicho, un tío que hacían electro-goth.'Sobre el 2002 empezaron con las guitarras . Obviamente se parecen a Rammstein, pero no son ninguna copia. Tienen un sonido mucho más épico y mucho más sintético. Otros que también te van a gustar son Eisbrecher y seguramente ASP.

Coño... si sonaran igual serian los mismo... bueno "lo mismo", además 4-5 años es un mundo en la vida de un grupo musical. Si queréis (admitimos pulpo...) lo dejamos en que Rammstein es el espejo donde se miran estos... y otros incluso más vejetes. Por cierto, recomiendo escuchar directos para que realmente se note la diferencia entre unos y otros... cuando digo diferencia me refiero a que "unos saben hacerlo" y otros no debieran salir del estudio.

El submariner y el Invicta no son lo mismo... pero se parecen mucho :whist::

Y todo esto desde el punto de vista de uno mucho más electrónico, de los que "se liman las uñas con cuerdas de guitarra" solo trago unos pocos (entre ellos Rammstein), prefiero Wolfsheim, And One, Apoptygma Berzerk, VNV Nation, Covenant...

Saludos.

Pues eso, que están todos muy bien, pero los p. amos son...

Uy, qué tiernitos. ¿Y por qué no formulamos la pregunta desde otro prisma...? ¿Qué pasaría si Frank Sinatra hiciera (o hubiese hecho, dico mejor) una música más dura tirando a Rock??

En realidad era una excusa que sirviera de unión para poner esta otra maravillosa versión del Seemann de Rammstein por Apocalíptica y Nina Hagen, sencillamente brutal:

Bueno, también me viene bien tu excusa para colocar este tributo de Rammstein a los únicos... a los Maestros.

Saludos.

Última edición:
Coño... si sonaran igual serian los mismo... bueno "lo mismo", además 4-5 años es un mundo en la vida de un grupo musical. Si queréis (admitimos pulpo...) lo dejamos en que Rammstein es el espejo donde se miran estos... y otros incluso más vejetes. Por cierto, recomiendo escuchar directos para que realmente se note la diferencia entre unos y otros... cuando digo diferencia me refiero a que "unos saben hacerlo" y otros no debieran salir del estudio.

Yo solo he visto a Rammstein una vez, en la última gira, en Bilbao. Son animales de escenario, pero la calidad del sonido dio por saco más o menos hasta la mitad del concierto.

Y me encanta Rammstein (que se lo digan a Jesusín) pero si tengo que evaluarlos por la calidad del sonido del concierto que yo ví... ejem nada que ver, por ejemplo, con AC/DC con un sonido perfecto de principio a fin.

Con respecto a lo de los años... si es por eso, todos se miran en el espejo de Oomph! que para eso empezaron cautro o cinco años antes que Rammstein :D:D:D:D

En cualquiera de los casos, no hay que ponerse estupendo a ver quién la tiene más larga. Rammstein son la reostia y los demás que he puesto no están nada mal y cada uno tiene su estilo dentro de la NDH. Tienen elementos en común y diferencias, nada más.

No tan siquiera la puesta en escena tan irreverente es original de Rammstein, el grupo punk americano Gwar ya hacía de las suyas en los 80 escenificando sexo y partos en directo, o la pirotecnia que lleva usando Manowar desde finales de los 80... vamos que en la música y el espectáculo está casi todo inventado y siempre se pueden encontrar similitudes entre grupos de estilos similares y no por ello puede decirse que sean copias. Eso es demasiado simplista.

¿era Miguel Angel un imitador de Rafael o de Leonardo? ¿o al revés? para mí no, simplemente diferentes artistas dentro de un mismo estilo.

Última edición:
Yo solo he visto a Rammstein una vez, en la última gira, en Bilbao.

Jooooer, si es que vais a cualquier sitio jijijijiji

No me refiero a la calidad, me refiero a que muchos en directo parecen otro grupo, vamos... que no parecen ni las mismas canciones que graban en el estudio, y siempre tirando a mucho peor, claro.

Por cierto, sería mala suerte, siempre que los he visto en directo han sonado bastante bien, y los he visto unas cuantas veces :yhoo::

El Alemán no esta hecho para ser cantado, viví más de un año en una colonia alemana en fuerteventura y se de lo que hablo. XD

Jooooer, si es que vais a cualquier sitio jijijijiji

No me refiero a la calidad, me refiero a que muchos en directo parecen otro grupo, vamos... que no parecen ni las mismas canciones que graban en el estudio, y siempre tirando a mucho peor, claro.

Por cierto, sería mala suerte, siempre que los he visto en directo han sonado bastante bien, y los he visto unas cuantas veces :yhoo::

El ingeniero de sonido se habría ido de farra la noche anterior y estaría de resaca :D:D:D:D

Os pongo el tema, aqui esta junto a Carreras y Placido Domingo, grandisimos tambien, pero el que me hace "sentir" es Pavarotti, tal vez porque le toca la parte mas emotiva, no lo se.

Hombre...de esos tres hay uno que no era tan grande....:whist::. Es como comparar el caviar con las huevas de salmón!

Saludos,
Garbie.

Ya te digo...

El Alemán no esta hecho para ser cantado, viví más de un año en una colonia alemana en fuerteventura y se de lo que hablo. XD

Di que si. Estos fanáticos del acetileno tienen unos fans acérrimos pero Rammstein lleva 15 años haciendo lo mismo, estan bien, pero vamos no pa tirar cohetes (ya los tiran ellos) :D

El alemán es mu feo. Tienen otras virtudes pero majetes majeteeeees como que no son.

:popcorn:

No te pierdas a Juan Diego Florez!!!!!!! sublime y con voz muy joven. Te lo recomiendo:ok::

Lo he escuchado detenidamente y francamente es muy bueno, pero esta aria concreta, en los ultimos tiempos ha sido solo de Pavarotti y Kraus -UNICOS-

he escuchado con detenimiento y ninguna voz me llena como la de pavarotti, qué opinais de la voz de luis mariano, os gusta o no

La voz humana es el instrumento mas bello. Que preciosa canción!!!!! como me gusta la canción clásica italiana y francesa , eso eran letras, musicas y saber cantar!!!!!! Bellisimo Swiiiiiiiisssssssss!!!!!

Grazie swiss made , un piacere di sentire quella canzone.

Saludos:ok::

Después de ver el video de Ghost Ship he olvidado gran parte de lo que para mí significa(ba) esta canción. Si lo se, no lo veo.
La letra también fantástica, al igual que "Mi vida sin mi".

Lo he escuchado detenidamente y francamente es muy bueno, pero esta aria concreta, en los ultimos tiempos ha sido solo de Pavarotti y Kraus -UNICOS-

Es una voz a la que efectivamente le falta madurez pero estoy convencida que llegara pues al menos yo no conozco a nadie vivo que pueda cubrir el repertorio de estos añorados monstruos::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

los grandes cantantes siempre tienen un instrumento portentoso, fuera de lo normal,

Sin comentarios. Buenas tardes. Qué bonitos son Logroño, Soria y, sobre todo, sus provincias... y qué bien se come, coñe.

Ah, perdón, que esto iba de tenores. Kraus, sin duda.

Sin comentarios. Buenas tardes. Qué bonitos son Logroño, Soria y, sobre todo, sus provincias... y qué bien se come, coñe. Ah, perdón, que esto iba de tenores. Kraus, sin duda.

puede parecer una banalidad decir que los grandes cantantes siempre poseen un instrumento portentoso, fuera de lo normal, si, pero es que es una de aquellas cosas que la naturaleza o te las da o no, porque el instrumento es tu propio cuerpo, no es algo que vas al luthier y te lo hace, ni puedes trabajar como un desesperado la tecnica y al final tendras una gran voz, no

es como un atleta que el corazon le va a dos por hora o a doscientos, si tienes taquicardias ya puedes entrenar, ya, que no pasaras de la esquina, en cambio un violinista puede mejorar la afinacion, la velocidad, comprar un instrumento mejor, pero no se puede comprar una traquea mejor que la que tienes, no es como los relojes que cambias el volante y la palanca de cambios, y le pones un bisel de un seiko y la esfera de un rolex :-P:-P:-P

el cantante nace, y se hace, las dos cosas, en otras especialidades hay gente que se construye integramente una tecnica, una motricidad, unos reflejos, una musicalidad, y va viviendo, al menos

Atrás
Arriba Pie