• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
puede parecer una banalidad decir que los grandes cantantes siempre poseen un instrumento portentoso, fuera de lo normal, si, pero es que es una de aquellas cosas que la naturaleza o te las da o no, porque el instrumento es tu propio cuerpo, no es algo que vas al luthier y te lo hace, ni puedes trabajar como un desesperado la tecnica y al final tendras una gran voz, no

Si y no...hay quien con un "instrumento" portentoso no llega a nada y quien con uno no tan destacado, llega muy lejos.

Por ejemplo, tanto Domingo como Pavarotti tenian unas condiciones naturales claramente superiores a Kraus. En cambio este último, teniendo también un gran "instrumento" pero no tan portentoso, llegó tan lejos o más que los primeros (en mi humilde opinión) a base de técnica, esfuerzo, rigor, educación vocal y respiratoria.

Garbie.

Si y no...hay quien con un "instrumento" portentoso no llega a nada y quien con uno no tan destacado, llega muy lejos.

Por ejemplo, tanto Domingo como Pavarotti tenian unas condiciones naturales claramente superiores a Kraus. En cambio este último, teniendo también un gran "instrumento" pero no tan portentoso, llegó tan lejos o más que los primeros (en mi humilde opinión) a base de técnica, esfuerzo, rigor, educación vocal y respiratoria.

Garbie.

para encontrar una voz como la de kraus tendrias que recorrer muchos kilometros y siglos, estas comprando entre ellos a unos tios que son el no va mas

Garbie.
Totalmente de acuerdo.
La tecnica de Kraus, ha sido unica en el mundo de la lirica. El problema, es que esa tecnica, no consiguio transmitirla. -No quiso o no pudo-
En cuanto a Domingo y Pavarotti, creo que hay una gran diferencia a favor de Luciano. EMMO.

para encontrar una voz como la de kraus tendrias que recorrer muchos kilometros y siglos, estas comprando entre ellos a unos tios que son el no va mas

Si bueno...lo llevo un poco al extremo está claro... No obstante y pese a la gran calidad de la materia prima de Kraus, hay y ha habido decenas de tenores con mejor "instrumento" al que no han sabido ni de lejos sacarle el partido que le ha sacado Kraus a su gran voz.

Por ejemplo, la materia prima de Kraus con el esfuerzo de Pavarotti hubiera supuesto un tenor del montón... Ni de lejos osaría desacreditar a Pavarotti, pero tenía tal materia prima que no tuvo que afrontar el grandísimo esfuerzo que Kraus tuvo que hacer durante años para llegar donde llegó.

Lo de Pavarotti, salvando las distancias, me recuerda mi paso por la fundación Albéniz...mientras unos cuantos nos pasábamos el día pegándonos horas y horas con el piano, un tal Arcadi Volodos (alguno por aquí lo conocerá:)) no soltaba la maquinita electrónica...

Garbie.

es como un atleta que el corazon le va a dos por hora o a doscientos, si tienes taquicardias ya puedes entrenar, ya, que no pasaras de la esquina, en cambio un violinista puede mejorar la afinacion, la velocidad, comprar un instrumento mejor, pero no se puede comprar una traquea mejor que la que tienes

Y en esto...pues tampoco estoy de acuerdo. Un violinista mediocre no pasará de ahí por mucho que cambie el violín. La velocidad, digamos la técnica en su conjunto, la podrá mejorar hasta un límite que vendrá determinado por sus cualidades innatas y por las horas y calidad de su estudio pero hay un límite del que no pasará aunque se pegue 12 horas al día trabajando.

Algo parecido le pasa a la voz humana...Casi cualquier persona por mala voz que pueda tener, si trabaja como un loco, aprende a respirar, educa su voz, etc... llegará a un nivel aceptable para el común de los mortales. No suele ocurrir ya que "el que no vale , no vale" y un buen profesional te aconsejará que te dediques a otra cosa, pero lo mismo haría un buen profesor ante un instrumentista sin las cualidades suficientes para llegar lejos. A partir de ahí, tanto el cantante como el instrumentista son libres de estudiar como locos para llegar a su máximo nivel posible aunque este no sea sufuciente para vivir de la música.

Garbie

La voz de Mezzo mas hermosa desde que la Berganza perfio su lozanía!!!!!! que voz mas bonita y como vocaliza!!!!!

No suele ocurrir ya que "el que no vale , no vale"

yo no he dicho eso, en fin, creo que mas o menos podriamos coincidir en algunas cosas pero por lo que sea no nos expresamos igual, yo lo unico que queria decir es que con una voz fea poco se puede hacer, creo, pero no soy cantante, nada mas

yo no he dicho eso, en fin, creo que mas o menos podriamos coincidir en algunas cosas pero por lo que sea no nos expresamos igual, yo lo unico que queria decir es que con una voz fea poco se puede hacer, creo, pero no soy cantante, nada mas

No, si estoy de acuerdo. Con una voz "fea" se puede cantar bien y poco más con bastante esfuerzo. Igualmente, con pocas aptitudes para un instrumento, se puede tocar con cierto decoro, pero poco más.

Garbie.

¡A los heavys les gusta KATE PERRY!

Parece un tema tabú ...pero ya van 3 personas con las que he hablado que gustándoles sonido "extremos" ::evil:: les gusta la canción "I kissed a girl" de Katy Perry. ::bxd:: :laughing1:

A mi también me gusta esta canción, (la original); ...es mas, la gente alucina cuando les digo que paso de oir Megadeth, Slayer, Cradle of filth, Mastodon y derrepente cambio a Paulina Rubio, La oreja de van Gogh o Lady Gaga ::bxd:: ::bxd:: (algunas macarradas heavies y petardadas pop me las guardo, no las digo, que me dan mas verguenza...::blush:::D). No se si os pasa a vosotros o solo soy yo. ::blush::

No os perdáis la canción ... que feos son los jod*****!!!

Parece un tema tabú ...pero ya van 3 personas con las que he hablado que gustándoles sonido "extremos" ::evil:: les gusta la canción "I kissed a girl" de Katy Perry. ::bxd:: :laughing1:

A mi también me gusta esta canción, (la original); ...es mas, la gente alucina cuando les digo que paso de oir Megadeth, Slayer, Cradle of filth, Mastodon y derrepente cambio a Paulina Rubio, La oreja de van Gogh o Lady Gaga ::bxd:: ::bxd:: (algunas macarradas heavies y petardadas pop me las guardo, no las digo, que me dan mas verguenza...::blush:::D). No se si os pasa a vosotros o solo soy yo. ::blush::

No os perdáis la canción ... que feos son los jod*****!!!

nunca he entendido la valoracion de la musica por lo alto o rapido que suene o por lo melodica o armonica que sea...partiendo de esa base puedo "disfrutar" de barbaridades, mucho mas alla de los guitarreos metaleros o industriales, de gente como Merzbow o el aphex twin mas extremo, o de las delicadezas poppies de Sinatra, Abba o Beach Boys...

Kate Perry, en lo suyo, me parece tirando a mediocre, por cierto, ni comparacion con Lady Gaga, por poner un ejemplo actual

No veo nada extraño en disfrutar de la musica cualquiera que sea su estilo. Cada momento tiene su nota musical y escuchar Iron Maiden me proporciona tanto placer como a Pavarotti, o al Canto del Loco. Todo depende del momento, no me imagino en la siesta escuchando ACDC. Por cierto la tal Kate Perry me parece flojilla

la gente alucina cuando les digo que paso de oir Megadeth, Slayer, Cradle of filth, Mastodon y derrepente cambio a Paulina Rubio, La oreja de van Gogh o Lady Gaga ::bxd:: ::bxd:: (algunas macarradas heavies y petardadas pop me las guardo, no las digo, que me dan mas verguenza...::blush:::D). No se si os pasa a vosotros o solo soy yo. ::blush::

Si lo que no tiene perdón es que te gusten los de la oreja esa, todo lo demás me parece dentro normal, lo de ese grupito sí que es para preocuparse. Necesitas ayuda.

:Cheers:

Si lo que no tiene perdón es que te gusten los de la oreja esa, todo lo demás me parece dentro normal, lo de ese grupito sí que es para preocuparse. Necesitas ayuda.

Lo mismito estaba pensando yo ;-)
Hay musica de muchos estilos y para muchos momentos, pero la oreja de van gogh... Aunque con la cantante nueva ya no es lo mismo, con la antigüa era superior a mi, no podia aguantarla ni a ella ni a su musica.

+1000
::bash::::bash::
Es sonar en la radio y ya he cambiado de emisora, oiga.

Es que la Perry tiene algo, seguro que tiene que ver con el subconsciente masculino.....

Y a mi también me gusta :dribble:

Juer... la que he liado al citar "La oreja de Van Gogh".

Admito que puede resultar criticable... En mi opinión son otro grupo pop que puede gustar o no... lo que esta claro es que no tiene buena prensa! :D
Danthunderbolt: Seguramente necesite ayuda ::bash:: pero no por oir la oreja :laughing1: :laughing1: :laughing1:. Seguro que alguna vez has criticado algún grupo que mas adelante te ha empezado a gustar.

No era mi intención polemizar, solo pretendía hablar del vídeo.

Pues ami me gusta La oreja de Van Gogh...que pasa eh algún problema...!

No te pierdas a Juan Diego Florez!!!!!!! sublime y con voz muy joven. Te lo recomiendo:ok::

Habló usted de Juan Diego Flórez :worshippy::worshippy::worshippy:

¡Oh mi idolatrado JDF! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Tuve la ocasión de verle en un recital que dio en el Teatro Real de Madrid el año pasado. Uffff 8o8o. No creo que haya hoy día nadie que me emocione tanto con su voz con la única excepción de Cecilia Bártoli.

Ya sé, ya sé, que tiene muchos detractores, pero eso a mi me da igual :flirt::D

Juer... la que he liado al citar "La oreja de Van Gogh".

Admito que puede resultar criticable... En mi opinión son otro grupo pop que puede gustar o no... lo que esta claro es que no tiene buena prensa! :D
Danthunderbolt: Seguramente necesite ayuda ::bash:: pero no por oir la oreja :laughing1: :laughing1: :laughing1:. Seguro que alguna vez has criticado algún grupo que mas adelante te ha empezado a gustar.

No era mi intención polemizar, solo pretendía hablar del vídeo.

No, si oye, cada uno tiene sus miserias vitales. A mi es que esos mendas me parecen de cartón, no me los creo. Son un producto para oidos aborregados. Me parecen lo peor de la música española junto con el nenaza de su amigo el Ubago. Si por mi fuera los eliminaba del panorama musical. Es mi opinión, que nadie se ofenda.

Ya te recuperarás, reposo, unas birritas, la discografía completa de los Rolling y estarás curado :D

Por cierto que la Perry esta buena pero no puede compararse con los mejores momentos de Beyoncé, la Britney o Kylie, pero como gatita cachonda pa entretenerse vale :popcorn:

No me extraña: está buenísima! ;-)

]yo puedo con la oreja, puedo una mijita... pero puedo con quien no puedo es con Rosarillo y los estopa, que caro le has de costar la promocion en los 40 todo el dia puestaaaaaaaaaaa
A los del Canto del loco, habeis oido el nuevo single¿¿

Última edición:
Atrás
Arriba Pie