Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Molan. Tienen 9 discos, recomiendas alguno en especial?
Pues que no serian quiénes son y yo dejaría de comprar sus discos...
Personalmente creo que sus últimos trabajos han sido los menos agraciados, es una maravilla disfrutarlos en directo.
Aitor buscate algun vido de Kraus cuando era todavia joven cantando un aria que se llama "Pour qoi me reveiller" de Werther y una del Flaccido Donpingo sobre los 80, 90 cantandose algo de Otello. Luego me lo cuentas.......
Me parecen un poquito "replica" light... aunque se pueden escuchar.
Y el calvorota tiene pinta de trucha, debe ser descendiente del guerrero de Pet.![]()
Hombre, bravo sí que parece, pero si va montado en una lagartija será tirando a pequeño, no?![]()
Me parecen un poquito "replica" light... aunque se pueden escuchar.
Mira la secuencia de las protuberancias y dime donde está "sentado"![]()
A ver si va a ser Sigfridiña...
Si, si... en alemán se puede cantar de muchas formas y maneras, pero el "aroma Ramstiniano" se huele a kilómetros de distancia... esa voz quebrrrrrrrada y profunnnnnnda, y mil detalles más.
Que va!!! Sigfrido se casó con Crimilda, que era una mujer guapa.
Pfff....ha habido tantos buenos...por ejemplo...
Franco Corelli... para mi la voz de tenor más poderosa que ha habido. Cuando siempre se ha dicho que Corelli era un cantante de directo y no de estudio, es por algo...y si no, fijaos en lo que este chiquitín hacía en un teatro... con este te tiemblan hasta las orejas...otro portento...
Giacomo Lauri Volpi... Un portento de voz y de canto...De lo mejor de su época, y de todas las épocas...extraordinario...
Mario del Monaco... Otro mito, con una voz extraordinariamente potente...muy dramático.
Enrico Caruso... de nuevo otra leyenda...del que muchos dicen que es el mejor...
Beniamino Gigli...con un canto suave y lirico...este video mola porque al final sale escopetao...que le llaman al movil, sabes?
Giuseppe Di Stefano... El prefe de Pavarotti...
Placido Domingo... ha hecho también sus pinitos hombre...
Alfredo Kraus... tremenda calidad la de este hombre... de los mejores líricos.
Y otros muchos que ha habido...
Saludos...
ufff, que bueno. Gracias.