• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
¿Qué pasaría si Rammstein hiciera un Rock más moderado o tirando a Pop?...

pues que serían Unheilig...

Molan. Tienen 9 discos, recomiendas alguno en especial?

Molan. Tienen 9 discos, recomiendas alguno en especial?

Los acabo de conseguir todos el último Grosse Freiheit está muy bien... los anteriores son un poco más duros.

Pues que no serian quiénes son y yo dejaría de comprar sus discos...

Personalmente creo que sus últimos trabajos han sido los menos agraciados, es una maravilla disfrutarlos en directo.

Pues que no serian quiénes son y yo dejaría de comprar sus discos...

Personalmente creo que sus últimos trabajos han sido los menos agraciados, es una maravilla disfrutarlos en directo.

En directo son la hoooooooooooooostia :D:D:D:D:D:D pero estos Unheilig son más moderados pero también son buenos.

Me parecen un poquito "replica" light... aunque se pueden escuchar.

Senza fine. Gino Paoli.

Senza fine
tu trascini la nostra vita
senza un attimo di respiro
per sognare
per potere ricordare
quel che abbiamo già vissuto.

Senza fine
tu sei un attimo
senza fine
non hai ieri
non hai domani
tutto è ormai
nelle tue mani
mani grandi
mani senza fine.

Non m'importa della luna
non m'importa delle stelle
tu per me sei luna e stelle
tu per me sei sole e cielo
tu per me sei tutto quanto
tutto quanto voglio avere

Senza fine
tu sei un attimo
senza fine
non hai ieri
non hai domani
tutto è ormai
nelle tue mani
mani grandi
mani senza fine.

Non m'importa della luna
non m'importa delle stelle
tu per me sei luna e stelle
tu per me sei sole e cielo
tu per me sei tutto quanto
tutto quanto voglio avere.

...

Sin fin
tú arrastras nuestra vida
sin un momento de respiro
para soñar
para poder recordar
aquello que ya hemos vivido.

Sin fin
tú eres un momento
sin fin
no tienes ayer
no tienes mañana
todo es ahora
en tus manos
manos grandes
sin fin.

No me importa la luna
no me importan las estrellas
tú para mí eres luna y estrellas
tú para mí eres sol y cielo
tú para mí eres
todo cuanto quiero tener.

...

... pues que saldria algo como esto...

Una canción preciosa que forma parte de la banda sonora de dos pelis favoritas, Mi vida sin mi y ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?
Alguien da más?

Gracias por recordármela.

Y el calvorota tiene pinta de trucha, debe ser descendiente del guerrero de Pet.:D:D:D

Que cabrito. Lohengrin no era trucha. Aunque como era la más italiana de las óperas de Wagner, nunca se sabe, pero no creo.

lostimage.jpg

Pongamos otro ejemplo, Sigfrido:

lostimage.jpg

Rammstein no debe cambiar. Son lo mejor.

Hombre, bravo sí que parece, pero si va montado en una lagartija será tirando a pequeño, no? :(

Hombre, bravo sí que parece, pero si va montado en una lagartija será tirando a pequeño, no? :(

Mira la secuencia de las protuberancias y dime donde está "sentado" :whist:::whist:::whist::

Me parecen un poquito "replica" light... aunque se pueden escuchar.

Hombre... réplica, como que no. Un estilo similar pero más suave... por lo demás, se parecen en que son rock y cantan en alemán:D:D:D:D:D:D

A ver si va a ser Sigfridiña...

Si, si... en alemán se puede cantar de muchas formas y maneras, pero el "aroma Ramstiniano" se huele a kilómetros de distancia... esa voz quebrrrrrrrada y profunnnnnnda, y mil detalles más.

Si, si... en alemán se puede cantar de muchas formas y maneras, pero el "aroma Ramstiniano" se huele a kilómetros de distancia... esa voz quebrrrrrrrada y profunnnnnnda, y mil detalles más.

Evidentemente recuerda a Rammstein, lo cual no me disgusta en absoluto :D:D:D:D pero es que es un grupo que está a caballo entre el rock gótico y el industrial.

No sé, no me decanto tanto a decir que son una copia, para mí los estilos y tendencias no son una copia, si usasen una estética parecida o una puesta en escena similar, pues sí, pero EMHO, son un grupo de Rock con influencias de Rammstein, pero nacieron casi a la vez Rammstein en 1994 y Unheilig en 1999, casi a la vez del primer éxito de Rammstein, ya estaban Unheilg sacando su primer disco Sage Ja.

Todos los grupos del Neue Deutsche Härte suenan parecido, son un mismo estilo, como el Gothic Rock escandinavo. Si consideramos copia todo aquél grupo que canta en el mismo estilo que otro, Rammstein no sería más que otra copia de Oomph! a quienes se considera los creadores de la NDH:

Rammstein son los que han internacionalizado la NDH, pero ni mucho menos los pioneros.

Yo.... es que me estoy haciendo un master en Hard Rock Alemán :D:D:D:D:D

Última edición:
Que va!!! Sigfrido se casó con Crimilda, que era una mujer guapa.

Vosotros estais pensando en la ópera italiana, llena de marimachos.

Pfff....ha habido tantos buenos...por ejemplo...

Franco Corelli... para mi la voz de tenor más poderosa que ha habido. Cuando siempre se ha dicho que Corelli era un cantante de directo y no de estudio, es por algo...y si no, fijaos en lo que este chiquitín hacía en un teatro... con este te tiemblan hasta las orejas...otro portento...

Giacomo Lauri Volpi... Un portento de voz y de canto...De lo mejor de su época, y de todas las épocas...extraordinario...

Mario del Monaco... Otro mito, con una voz extraordinariamente potente...muy dramático.

Enrico Caruso... de nuevo otra leyenda...del que muchos dicen que es el mejor...

Beniamino Gigli...con un canto suave y lirico...este video mola porque al final sale escopetao...que le llaman al movil, sabes?

Giuseppe Di Stefano... El prefe de Pavarotti...

Placido Domingo... ha hecho también sus pinitos hombre...

Alfredo Kraus... tremenda calidad la de este hombre... de los mejores líricos.

Y otros muchos que ha habido...

Saludos...

Tu te has propuesto que llore de nostalgia JUANSINCORAZON, pues lo has conseguido::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: que voces!!!!! siempre he dicho que el instrumento que mas me gusta es la voz humana!

Anda se bueno y subele a estos chicos algo del Björling que yo no sé, elpobrin se merece un recuerdo que murio en la flor de la vida y en plenas facultades::cry::::cry::::cry::::cry::
Te odio y encima sin pasta para alegrarme con un peluco!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Preciosa cancion, sedaaaante,perfecta para desayunar con ella y tener un dia tranquilo y feliz. :)

Atrás
Arriba Pie