Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola aurora azpiazu , cuando habla la eufrasia de música (y ni te cuento sobre guitarra) puedes hacer de cuenta que escuchas al decano mas prestigioso en varias cuadras a la redonda .
Es más mas fácil venderle naranjas al Paraguay que contradecir a esta mina.
yo es que ahora ya voy de retirada, me dedico al transporte y busqueda del arpa ideal, me dicen "indiana jones" porque voy "en busca de l'arpa perdida" no porque se perdiera, no, sino porque no se encuentra, por mas pelas que pongo siempre hay una mejor, aqui un folleton de la ultima proeza de la heredera
SUBLIME . EMOCIONANTE
necesito escuchar más . Donde ?
Ya te digo. A mi ya me dió una con la mano abierta... a lo "vieja escuela"...estilo Bud Spencer joder.... Que grande Bud!
Así es la Eufra....te escucha, se calla, te ve venir, te pregunta y luego.... Plas! Y los dedos marcados en la geta...
Aquí teneis a la Seño Eufra en acción...el que pilla soy yo cuando el hilo de Bach...
![]()
Narciso Yepes, como Andrés Segovia, fueron grandes intérpretes en su día; pero su arte se ha quedado totalmente obsoleto. Escuchar a Yepes o Segovia para mí es una auténtica tortura... más allá del valor documental que puede tener para valorar de dónde venimos y dónde estamos ahora. No ocurre así, al parecer, con los grandes pianistas de antaño... u ocurre en menor medida (de esto ya no sé).
[ SUBLIME . EMOCIONANTE necesito escuchar más . Donde ?
Por interpretaciones como esta... en un momento en el que la voz de Pavarotti estaba al 110%, principios de los 70...
Un gigante...
Era extraordinario, grandes logros alcanzó Luciano... os dejo otro ejemplo que nos dejó este gigante de la música.
Aitor buscate algun vido de Kraus cuando era todavia joven cantando un aria que se llama "Pour qoi me reveiller" de Werther y una del Flaccido Donpingo sobre los 80, 90 cantandose algo de Otello. Luego me lo cuentas.......