pero de donde has sacado que yo quiero desautorizar a nadie? simplemente estas tocando con lo que tu dices que es tu "opinion" a personas y obras que son importantisimos para la musica clasica en españa, y no con opiniones sino con JUICIOS, ahora mismo acabas de decir que estan desfasados, desfasados por quien? quien ha desfasado a segovia? me lo quieres decir? quienes son los que opinan unanimemente como tu? donde esta el retraso en el sistema educativo musical español?
da la casualidad de que hablas con un profesor de guitarra en un conservatorio oficial, me quieres explicar donde esta el retraso por favor? hace poco tiempo vino alvaro pierri a dar un curso en barcelona, y nuestros alumnos fueron a tocar para el que es el catedratico de la escuela superior de viena, y no escuchamos NADA de lo que les dijo que nos hiciera pensar en que estamos "retrasados" ni en lo que toca a la tecnica ni a la preparacion musical
russell ha dado master clases a mis alumnos durante decadas en barcelona, y alvaro tambien, porque antes hacia el curso de torroella donde fueron alumnos mios durante años, y en la opinion de mucha gente estos dos guitarristas son muy importantes actualmente, russell ademas ha estudiado en españa la guitarra, y me diras que un musico de su categoria vendra a estudiar a un pais "retrasado"?
a ti no te importa decir estas cosas, pero estas tocando a profesionales que nos hemos pasado media vida buscando la mejor tecnica, el mejor sonido, y de un plumaso quieres tirar por el suelo el trabajo de mucha gente asi como de los padres de la guitarra a nivel mundial, por algo se llama "guitarra española" no? o sera porque los mejores son esos que "se van fuera"? quienes son los que se van fuera? la gente va fuera a estudiar, como en todas las disciplinas, van a conocer otras cosas, pero tambien hay gente que viene aqui