• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Un pelin joven para mi, y la música, mmmm, no me van mucho..te tengo que poner un grupo que descubrí ayer que me da te a a gustar....;-)

Dale un besito a tu sobrina de parte de los amigos del foro...

Yo quiero tener vecinas asi, mi vida es muy triste... y anodina.

Swiss Made, me voy a ese puerto Italiano a los pies de las montañas que tengo "mono" de vecinas.

Un salido, perdon un saludo

F.Boctok

Jajajajajajajajajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En este momento lo unico que se ocurre es: "ya quisiera el gato, lamer el plato"

Con una vecinita asi....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ana.

lostimage.webp

lostimage.webp

Eres la mejor, guapísima. Ayns! ::blush::

Gracias Swiss, a mi esta mujer me encanta tanto como la mia. :D :drool: :pardon:

Gracias Swiss, muy maja la zagala, pero........quien és ??????

.

Pon La Primera de lunes a viernes a las 9:00 horas y sales de dudas ;-) Si estás trabajando, busca en la web de rtve :-P

grandioso gusto musical y mujeriego :)

La canción del martes.

Feliz martes, amigos :)

Qué morro tienen algunas!

lostimage.webp

Jejeje :-P

No tanto como algunos:
lostimage.webp

... y estos morritos...

Callos_y_morros_en_salsa_vizcaina.jpg

... estos morritos están p'a comérselos...

Zooey.

Oh, yeah! :yes:

Mira que se disfruta con tus post.
No me pierdo ni uno.
Un saludo.

Mira que mona ella! Gracias compa!

Esa no es Katy Perry? O Zooey Deschanel, porque para mí son como gemelas separadas al nacer :laughing1::laughing1::laughing1:

zooey-deschanel.webp
lostimage.jpg

mandrake, no es pelirroja... ni falta que hace.

Jejeje ;-)

Jejeje y je....pues no, tiene su puntito, desde luego...hay que ver como nos comprendemos el uno al otro...

Un abrazo campeón

Bueno, en este otro vídeo sí sale pelirroja. ;-)

La canción del jueves.

Bonjour, tristesse.

lostimage.webp

Última edición:
ja ja , pero , creo.... que eso es estomago . ( estomago para comerse los morros de algunos ) .

Efectivamente, esos no son morros sinó callos, que no es mas que el tejido del estomago pero que bien cocinado... mmmmmmmmmmmmm!!

En cataluña también llamado cap-i-pota, pero esta variante añade también otras partes mas gelatinosas.

Salu2

Atrás
Arriba Pie