• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Siento decirte que los posts en Off Topic no suman.

Tampoco van a servirte para nada los 16 post que llevas esta tarde en poco menos de una hora.

Te recomiendo Ebay.

Oye, a veces los trolls son útiles, esta vez mira, me ha subido un post muy bonito de hace ya un poquito de tiempo :laughing1::laughing1::laughing1:

Me mantengo fiel :)

Belle & Sebastian y un Instituto de Gines [Sevilla]

Un profesor de inglés del Instituto Hacienda de Santa Ana de Gines, Sevilla, buscándo la fórmula que sus alumnos aprendiera más inglés y sobre todo más vocabulario se le ocurrió hacer un video de una canción del grupo Belle & Sebastian, ahora el grupo es el que agradece el homenaje y lo han subido a su página de Facebook.

No sé por qué siempre pensé que la música es una buena forma de enseñar idiomas, y sobre todo que la enseñanza no es dar una lección, si no buscar la fórmula para que el alumno aprenda.

el video por si lo queréis ver:

Lo mejor del video, las calzonas del chico del principio. VIVA EL SEVILLA!!!

y ademas de aprender Ingles se aficionan a la buena musica, estupenda idea

Aquí uno que habla inglés gracias a la música. Es lo mejor para coger fluidez y acento...

(Luego también 11 años currando con ingleses e irlandeses hace bastante :D :D)

Para que después digan que la enseñanza no ha mejorado. En mis tiempos nos ponían canciones aburridisimas para niños, e interminables sesiones de peliculas ( en su mayoria bastante malas) subtituladas

Concepto de babear (2ª parte).

Qué guapa, no??? Un abrazo ;-)

tienes muy buen gusto para las mujeres... y para la musica..... jejeje, las mujeres siempre han sido lo más bello del mundo

Bonsoir, mes amis.

Sólo buena música.

buenos dias, ya empieza otro hermoso dia, con hermosas canciones. te comento que ayer puse mi primer anuncio en el FVC y llevo desde las ocho y media contestando mensajes. con tus hilos me relajo un poco porque como ya sabes entre compañeros, hay de todo. jeje. cracias por esas canciones que nos pones, y recuerdos a tu prima que no me olvido de ella eh?.

buenos dias, ya empieza otro hermoso dia, con hermosas canciones. te comento que ayer puse mi primer anuncio en el FVC y llevo desde las ocho y media contestando mensajes. con tus hilos me relajo un poco porque como ya sabes entre compañeros, hay de todo. jeje. cracias por esas canciones que nos pones, y recuerdos a tu prima que no me olvido de ella eh?.

Hola, RAPOSO. Mi prima tampoco se olvida de ti... qué le harías, bribón!? ;-)

Para mandrake.

Hola, Carlos. Creo que te va a gustar, dale al play...

lostimage.webp

Un abrazo a todos. Feliz lunes, amigos.

Impresionante, qué voces y qué preciosidad de mujeres :drool::drool::drool: Excelente :clap::clap::clap:

Dios mio,pero si hay una de cada!!! En cualquier caso, me haría un solo con la pelirroja...;-)

Gracias amigo! Ademas ya tengo algo para escuchar hoy...

Dios mio,pero si hay una de cada!!! En cualquier caso, me haría un solo con la pelirroja...;-)

Es que lo de la la pelirroja es tremendo!!!!!!!!

Gracias

Saludos.

menudos labios......¡¡¡¡¡¡¡ Habrá que verla comiendo un Calipo.

:drool::drool:

Si te gustó la pelirroja ... No te la pierdas aquí. Para algunos destrozaran la canción, pero se les perdona todo ...:drool::drool::drool:

Esta chica me mata.

Mi vecina y yo.

Hola, amigos. Dadle al play...

Una foto de la susodicha...

lostimage.webp

Feliz miércoles. Un abrazo, amigos.

En qué barrio vives ???? En el Edén ????? vaya tela con la "chica swiss" de hoy. La música de la Mandrágora, como siempre, bien escogida por ti...

Atrás
Arriba Pie