• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Buena música que emociona

Hola chicos y chicas:ok::,soy fan de Elton John desde que yo era un crio, y tambien un poco de Pavarotti (D.E.P) y queria enseñaros esto, es una actuación de "Pavarotti and friends for war child" (Pavarotti y amigos para los niños de la guerra)

Tengo que reconocer que me he emocionado al ver a semejantes genios juntos:clap: y máxime al saber que tan especial ocasión tiene como motivo el bien de los niños y he querido compartirlo con vosotros.

A mi me ha parecido un duo excepcional y sin comparación.:ok::

Un cordial saludo a todos y todas, espero que os guste.:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=zw_gEpGqnqQ

Yo tuve la suerte de oirlen directo hace muchos michos años cantando la Boheme en Madrid y todavia me dura la impresión. Tenia una voz maravillosa y cantaba estupendamente bien, que pena, que pronto se fue, Gracias por recordarmelo"!!"!!!! el ataque de nostalgia que he tenido ha sido de los gordos......

Yo tuve la suerte de oirlen directo hace muchos michos años cantando la Boheme en Madrid y todavia me dura la impresión. Tenia una voz maravillosa y cantaba estupendamente bien, que pena, que pronto se fue, Gracias por recordarmelo"!!"!!!! el ataque de nostalgia que he tenido ha sido de los gordos......

Es un placer poder hacer que alguien recuerde buenos momentos :) me alegra que os haya gustado el video.

Yo al que conocí así más de cerca fue a Tino Casal, venia mucho en verano a mi pueblo,
pero creo que si hubiese podido ver en directo a Pavarotti, seguro que me pasaria lo mismo, no podria olvidarlo nunca.

Cariñosos saludos:ok::

Muy bonito y muy bueno, gracias por compartirlo.

De nada, un placer poder compartir estas cosas con buena gente como hay aqui.

Un saludo 🙂

Ronnie James Dio ha muerto

Si hay un cantante que enacarna el rock con mayúsculas; si hay alguien en el mundo del metal que es apreciado por el 99'5% de los aficionados, ése es Ronnie james Dio.

Elf, Rainbow, Dio, Black Sabbath, Heaven and Hell... grupazos en los que militó la VOZ del rock and roll que hoy, vencido por el cáncer de estómago, nos ha abandonado para siempre.

Yo le vi en 1997 cuando tocó en la Canciller en Madrid, y no pude verlo el Zaragoza el pasado año porque su compañero Tony Iommi parece que se inventó no sé qué dolor de espalda y no salieron a tocar. Sin embargo, Ronnie salió para hablar con el público y dio la cara. Me quedo con esa imagen y con la pena de no haber podido ver a Heaven and Hell.

Iba a verlos este verano en Londres, pero tampoco podrá ser. Vaya como homenaje este tema suyo de hace unos años que sirvió para abanderar la campaña HEAR 'N' AID, en el que aparece con multitud de músicos de rock.

Descanse en paz.

D.E.P.

Yo le conocía sobre todo de la época de Rainbow.

Una Gran perdida. R.I.P

Ains... aquel "Live Evil" que oíamos cuando eramos canis... D.E.P.

Desde luego es una malísima noticia.
Un gran artista y un gran profesional.
Descanse en paz.

Su última aparición en el cine, en la película "Tenacious D : The Pick of Destiny" junto a Jack Black.

Los viejos rockeros nunca mueren, seguirá vivo en todos los que le admiramos.

DEP una de las más grandes leyendas del Rock.

joder que bueno era :worshippy::worshippy:

Vaya, no sabía nada. Cuando poneis estas noticias es cuando uno se da cuenta que envejece, o que se hace mayor o como le querais llamar. Yo creo que por casa debe haber una cassette viejísima de Dio, creo que el Dream evil o algo así era. Como se pasa el tiempo cago en to.

No lo sabia.

Lo he visto esta tarde en el foro "guitarramania" (es otra de mis aficciones)

Una lastima uno de los grandes del metal y el inventor de los cuernos en alto ( signo distintivo del rock)

Descanse en paz.

De veras que lo siento, y es que nos vamos haciendo carrozillas. Descanse en paz y el mejor homenaje es escuchar su música.

R.I.P.

Se va una de las mejores voces del heavy de la historia, sin duda.
Como buen metalero que soy, esta noticia me produce un bajón muy grande. Además se ha marchado con uno de los peores cánceres que puede haber, el de estómago.

Holy diver........ Grande DIO.

Pues si señor una gran voz, leyenda viva del heavy metal desde casi los 70. Lo oí esta
mañana en ondacero y me sentí triste.

DEP

saludos

Como buen metalero que soy, esta noticia me produce un bajón muy grande.

Siempre he dicho que no soy ni me siento lo que se puede catalogar como "heavy", pero el rock en general y el heavy metal en particular forman parte de mi vida desde los 10-11 años. Desde que me fue posible económicamente, voy a conciertos y este año tengo unos cuantos programados :D Uno de ellos era el High Voltage Festival, 24 y 25 de julio en Londres, en el que estaba Dio confirmado con Heaven & Hell. Hace poco cancelaron la gira (se temerían lo peor) y días más tarde se anunciaba la muerte del pequeño diablillo de los cuernos metaleros en ristre.

El domingo por la noche cuando me enteré, de verdad que me puse mal. No es un amigo, no es familia, gracias a Dios, no es nadie cercano, pero es alguien a quien llevo escuchando 30 años y lo cierto es que me quedé bastante jodido. Si lo pienso, por tanto, sí es alguien "cercano" que se nos ha ido...

Descansa en paz, Ronnie.

espero que se haga unos duos de p.m con Bon Scott alli donde vayan las grandes glorias del rock duro.

long live rock and roll!.

DEP.

saludos.

Joder, qué pena!! Estuvimos mi hermano y yo en un concierto suyo en Barcelona en el 87, en el Palacio de los deportes. Inolvidable...

Descanse en paz.

Muy bueno el video Manolo, es uno de mis favoritos desde hace años, una pasada.

Por completar un poco de info, todos los periodicos que he visto con la noticia mencionan a Black Sabbath, y es cierto, fue uno de los cantantes, pero más que como el sustituto de Ozzy (otro grande), merece ser recordado tanto por DIO como por RAINBOW, ahi la labor con Ritchie Blackmore fue impresionante. No hay muchas figuras de la historia de la musica que hayan estado vinculadas a los mas grandes pero además sean recordados con caracter y estilo propio.

Como anecdota, el famoso gesto de los cuernos que los heavys repiten (que coño, REPETIMOS, aunque ahora me tenga que poner traje) lo popularizó él de manera unipersonal. Ronnie James Dio era de origen italiano y una de las supersticiones de su abuela era el intentar ahuyentar la mala suerte o los malos espiritus con el gesto de los cuernos (the devil horns).

Vaya con Dios otro grande.

Cuco

Como anecdota, el famoso gesto de los cuernos que los heavys repiten (que coño, REPETIMOS, aunque ahora me tenga que poner traje) lo popularizó él de manera unipersonal. Ronnie James Dio era de origen italiano y una de las supersticiones de su abuela era el intentar ahuyentar la mala suerte o los malos espiritus con el gesto de los cuernos (the devil horns).

Sip. Vi cómo lo explicaba en la película "Metal. A headbanger's journey"...

Mala noticia. D.E.P. Yo tuve el placer de verle hace muchos años. Era un auténtico fenómeno.

¿Que buscais en una cancion?

Ala, otra vara para medir a los señores foreros. ¿Que buscais?

Pistas: musica, letra, ritmo.....

Todo vuestro, os dejo que opineis primero; la educacion ante todo :D.

Atrás
Arriba Pie