DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
Cover de los Buffalo Springfield.

No conozco especialmente la discografía de los Buffalo Springfield pero me parece a mi que el tema de los Cardigans no tiene nada que ver con aquel salvo el nombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cover de los Buffalo Springfield.

Aqui otro jazzistico empedernido......
No cuelgo videos ni fotos, pero si una recomendación dentro del disco de Miles que comienza el hilo: Blue in Green.....
Cualquier versión de blue in green me encanta.... Creo que es el standard de jazz que mas me gusta. A otros jazzisticos, os recomiendo escuchar la versión de la pianista brasileña Eliane Elias en el disco que le dedica a Bill Evans.. No tengo palabras...

No conozco especialmente la discografía de los Buffalo Springfield pero me parece a mi que el tema de los Cardigans no tiene nada que ver con aquel salvo el nombre.
Tienes toda la razón. Ya está editado.
Sin duda la edad, ya se me va la olla ... 

Un abrazo.Bueno como hay hilos de literatura, de música clásica, y otras cosas, pues creo que habrá aficionados a este tipo de música, yo lo inicio con una recomendación :
![]()
os dejo un corte
en mi blog, hice un articulo sobre el disco por si a alguien el inetersa.
Un saludo y vamos hablando e nuestras preferencias
Lo suyo es halagarle comentando que has oído que esa cafetería pone uno de los mejores cafés de Madrid, y que querías comprobarlo... ya verás cómo al camarero se le ilumina el rostro y te prepara un café en condiciones. Siempre y cuando el local compre un café de calidad, y haga una mezcla correcta de torrefacto y natural, claro. 
es broma la verdad esque a mi mujer le pasa con el foei antes le pedias y era autentico es decir de pieza del animal directamente, hoy en dia te lo ponen de lata, a todo esto quiero decir que las cosas cambian y la produccion de los productos se ha industrializado y las cosas de antes ya van en declibe.
Yo tengo una gran colección de cedés originales de jazz que, me vais a permitir la inmodestia, contiene auténticas piezas de coleccionista. Me refiero a un amplio surtido de cedés de importación (sobre todo EEUU y Japón) de casas discográficas muy minoritarias. Aunque por devoción, me he especializado en guitarra de jazz, lo más valioso que tengo siempre (desde un punto de vista púramente coleccionista) es mi apartado de Free Jazz o Avantgarde. Hubo una época que me dio por comprar tantos cedés que no he tenido la oportunidad de desprecintar muchos de ellos para oírlos. Sí, amigos, por si os sentís frikis comprando relojesUn abrazo.
Llevo una cafetería restaurante en Madrid, y te puedo asegurar que el secreto para obtener un buen café es provocar el esmero del camarero. Los camareros son muy celosos de su profesionalidad, pero cuando llevan 500 cafés puestos ese día, la pierden un poco.Lo suyo es halagarle comentando que has oído que esa cafetería pone uno de los mejores cafés de Madrid, y que querías comprobarlo... ya verás cómo al camarero se le ilumina el rostro y te prepara un café en condiciones. Siempre y cuando el local compre un café de calidad, y haga una mezcla correcta de torrefacto y natural, claro.
![]()