• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
La verdad es que el Jazz no me mata, pero hay cosas que................

50 años del Kind of Blue y 50 años del clásico de Dave Brubeck "Time Out" donde se encontraba el famosísimo tema "Take five"

Una obra maestra como la de Miles.

Me gusta mucho el Jazz :flirt:

Oye que guapo el video :clap:

Si señor, muy oportuno, otra de las piedras fundacionales y en mi opinión un album divertidísimo y lleno de sorpresas, con esos patrones rítmicos tan poco convencionales, como ese celebérrimo 5/4 o este 9/8, video absurdo incluído:

Me gustan muuuuuuuuchos... Pero por decir a unos: Weather Report. Fantásticos siempre, con el tremendisimo Jako Pastorius al bajo.

Creo que es una gran canción

No hay forma, que no consigo que aparezca el dicho cuadrito de youtube. Dejo los enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=QNRuRrrl-Jc

Sólo la guitarra y la vocalista:

https://www.youtube.com/watch?v=9jVWV8UBVJQ

Ya tiene unos añitos. Nunca me había fijado en la banda; pero gracias a la colaboración de la preciosidad que canta los he descubierto -seguro que los que ya tenga unos añitos la recordarán de cuando cantaba con The Cardigans.

Última edición:
A Wither Shade of Pale? :D

Ah, weno... es que no se veía na :D

Última edición:
Coleman Hawkins, probablemente el precursor del bebop, grabó el 11 de Octubre de 1939 la clásica balada "Body and Soul" olvidándose por completo de la melodía, excepto en los primeros compases, para explorar nuevas estructuras armónicas con las que definiría un género.

Un saludo,

Pues los predicadores esos no me parecen nada interesantes, pero la rubia si.

cardigans_pop.webp

Con los Cardigans tienen temas de pop blandito muy interesantes. Me hubiera gustado verlos en directo, tengo curiosidad.

Como para no fijarse en Nina Persson ...

Super Extra Gravity, gran disco que paso sin pena ni gloria. Es cierto que hacían una música tirando a naíf, sobre todo al principio, pero en general las letras están bien, la musica acompaña más que perfectamente y la voz de la cantante es una delicia. ¡Que recuerdos de tiempos pasado me trae su música! Ya nadie hace este tipo de cosas. -creo que cada día me vuelvo más sentimental, con lo metalero que he sido: Metallica, Mano War, Judas Priest, joer ...-

...con lo metalero que he sido: Metallica, Mano War, Judas Priest, joer ...-

Tranquilo, un hijo del rock como yo y soy objeto de mofas, burlas y cachondeos varios porque el album "Black Out" de la Britney me parece bueno. Todos cargamos con nuestras miserias...

Ahí queda eso. (dónde esta el emoticono rockero aqui?...)

El tema Watermelon Man... simplemente tremendo.
A los Weather Report tuve la suerte de verlos en directo en Barcelona hace unos 30 años o más, al bajo estaba Pastorius.
Recuerdo que también tocó Stanley Clarke... peazo concierto.
En cuanto a discos entre blues y jazz, os recomiendo encarecidamente unos llamado "The Trumpet Kings Meet Joe Turner", editado por Pablo Records con Big Joe Turner, Dizzy Gillespie, Roy Eldridge, Harry "Sweets" Edison y Clark Terry.

Sobre todo se lo recomiendo a aquellos que dicen gustarle el blues pero no el jazz...

Y una de Black Sabbath

No hace falta irse muy lejos. Aquí en España tenemos a Pedro Iturralde, grande entre los grandes :ok::

Grande Camarón

Aqui otro jazzistico empedernido......:yhoo::

No cuelgo videos ni fotos, pero si una recomendación dentro del disco de Miles que comienza el hilo: Blue in Green.....:clap:

Cualquier versión de blue in green me encanta.... Creo que es el standard de jazz que mas me gusta. A otros jazzisticos, os recomiendo escuchar la versión de la pianista brasileña Eliane Elias en el disco que le dedica a Bill Evans.. No tengo palabras...

Bueno como hay hilos de literatura, de música clásica, y otras cosas, pues creo que habrá aficionados a este tipo de música, yo lo inicio con una recomendación :
miles-davis-kind-of-blue.webp

os dejo un corte

en mi blog, hice un articulo sobre el disco por si a alguien el inetersa.

Un saludo y vamos hablando e nuestras preferencias

¡¡IMPRESCINDIBLE!!
¿Qué tal éste?
51gUi2%2BSc8L._SS500_.webp

Uno de los cortes lo usa "El Cifu" como sintonía de su programa.
Por cierto, Miles era usuario de Rolex, ¿no?

¡Salud!
:bye:

For What It's Worth

Hey baby come round
Keep holding me down
And I'll be keeping you up tonight.
The four letter word got stuck in my head
The dirtiest word that I've ever said
It's making me feel alright.
For what it's worth, I love you
And what is worse, I really do
For what it's worth, I'm gonna run run run
'Til the sweetness gets to you
And what is worse I love you!

Hey please baby come back
There'll be no more loving attack
And I'll be keeping it cool tonight.
The four letter word is out of my head
Come on around, get back in my bed
Keep making me feel alright.
For what it's worth, I like you
Things have been worse
And we had fun fun fun
'Til I said I love you
And what is worse, I really do!

Última edición:
Tranquilo, un hijo del rock como yo y soy objeto de mofas, burlas y cachondeos varios porque el album "Black Out" de la Britney me parece bueno. Todos cargamos con nuestras miserias...

Ahí queda eso. (dónde esta el emoticono rockero aqui?...)

:pardon:

Te pongo como penitencia que escuches Jerusalem (Black Sabbath) -¿qué ha pasado con la música en estos últimos años::cry::?

https://www.youtube.com/watch?v=vxlBgZj8RAQ

El tema Watermelon Man... simplemente tremendo.
A los Weather Report tuve la suerte de verlos en directo en Barcelona hace unos 30 años o más, al bajo estaba Pastorius.
Recuerdo que también tocó Stanley Clarke... peazo concierto.
En cuanto a discos entre blues y jazz, os recomiendo encarecidamente unos llamado "The Trumpet Kings Meet Joe Turner", editado por Pablo Records con Big Joe Turner, Dizzy Gillespie, Roy Eldridge, Harry "Sweets" Edison y Clark Terry.

Sobre todo se lo recomiendo a aquellos que dicen gustarle el blues pero no el jazz...

Ufff. . la versión en directo de Coleman del Watermelonman... con esa voz femenina tan sensual e insinuante...uffff.....::blush::::blush::

Atrás
Arriba Pie