• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Mi compañero de estudio se hubiese apuntado para acompañarle en ese Partagas!, aunque a él le tiran un poco más los Romeo y Julieta.
Respecto a buscar relojes... me encanta mirar los IWC en el foro.

Que disfrute usted del puro :)

Romeo y Julieta le tiran mas por el precio me imagino. Ni punto de comparación con Partagas.

Yo miro relojes Jaeger-LeCoultre porque soñar que me toca el Euromillones cuesta sólo 2 euros. Daría todos mis relojes a cambio de poder dejar de una vez por todas mis Camel con filtro.

Es fácil, elige uno de tus mejores relojes que tengas y apuestate con otro colega que también quiera dejar de fumar por otro reloj de parecido valor. Ya veras como funciona, yo aposte por una comida, eso si en el restaurante que elija el perdedor, en mi caso sería La casa de Lucío para comer estos huevos rotos tan famosos entre otros. Los dos llevamos mas de un año sin fumar. Pruebalo

Un buen habano, buen vino, buena música de fondo, visitando el FCV...
A eso le llamo yo pasar una buena noche, pero si le pudiéramos agregar la compañía de una bella dama en cama, mejor que mejor!

Saludos y buen finde a todos.

si esta mu bien pero la firma esa haciendo apologia del m.d...m..a... disgusta bastante compañero.

un saludo

Yo con el D4 tengo, paso de los relojes....:-P

Cuando me termino el cigarro y queda la colilla me encanta desmontarla, saco las capas del tabaco, abro sus pequeñas ramificaciones , toco la textura y lo huelo, es tocar las hojas y pensar en la tierra que las hizo crecer, los que no fumais no lo podeis entender pero mmmmm madre mia que rico es disfrutar de un buen habano.

Dedicado a mi estimado amigo Locomotoro.

Hola, Juan Antonio. Sí, ya sé que no es el Genio de Eisenach... pero no está mal tampoco, eh? ;-) Un abrazo :Cheers:

Maravilloso. Un pasaje maravilloso de La Bohéme, de Puccini, y maravilloso tambien tu sentido para saber lo que me emociona. Anna Netrebko y el mexicano Rolando Villazon son una de las parejas mas alucinantes de la opera. Que alguien como tu me dedique un post así...... :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Muchas gracias José Ramon.

La leyenda del tiempo.

Juan Antonio, quien mejor que tu para merecer este "premio" que te dediga José Ramón, dos crack vosotros

Yo tambien te lo agradezco, porque la Netrebko es mucho....

an-in-manon.webp

Precioso...

Además, Anna me recuerda muy mucho a la Belucci... y a cómo me cuidaba la baby-sitter cuando era pequeñito...

Un saludo al homenajeado y otro al homenajeador... (ma salido un trabaluengas :-P)

Una instantánea de la señorita... ::blush::

annanetrebko1.webp

Como escarpias mesanpuesto los vellos...

A mi....es que no me gusta el flamenco!:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Lo siento....siempre que oigo el : ayyyyyyyayayay...pienso: "pooor dios,que lo rematen yá....y deje de sufrir!":pardon:

Lo siento,debo de ser una bestia insensible.....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Jazz

Bueno como hay hilos de literatura, de música clásica, y otras cosas, pues creo que habrá aficionados a este tipo de música, yo lo inicio con una recomendación :
miles-davis-kind-of-blue.webp

os dejo un corte

en mi blog, hice un articulo sobre el disco por si a alguien el inetersa.

Un saludo y vamos hablando e nuestras preferencias

Última edición:
Mi no gustar Jazz, mi gustar Manolo García y Triana .

Una obra maestra, en la que se juntaron muchos "Grandes"....

No soy un entendido, pero esta es otra pieza clave:

Lee_Morgan-The_Sidewinder_(album_cover).webp

Mi no gustar Jazz, mi gustar Manolo García y Triana .

A mí tampoco me gusta el jazz. Sí Triana; nada Manolo García :D

Sin embargo, me encanta el blues. Y el metal, claro :D Raro que es uno :whist::

A mí tampoco me gusta el jazz. Sí Triana; nada Manolo García :D

Sin embargo, me encanta el blues. Y el metal, claro :D Raro que es uno :whist::
Hombre si te gusta el blues, Billie Holiday, por no irnos muy atras, es blues o jazz?? y el metal si es clásico también el hacemos.

Otra muy buena es la unión de Gerry Mulligan y Chet Baker
41F6K0CPQ5L._SS400_.webp

Última edición:
nada Manolo García :D

:-((:-((::cry::::cry::

Atrás
Arriba Pie