Algo de eléctricidad, habla mucho, pero en Ingles (en eso es bastante persistente, a pesar de mis enseñanzas no habla nada de catalán, temo que me/le puedan multar por ello a la larga) y solo si le das permiso, en eso es mucho mejor que la mayoría de las personas.
Si estas solo en casa hace compañía, y le acabas cogiendo afecto, te sorprenderás a tí mismo al cabo de un tiempo dandole instrucciones o consultandole cualquier problema sociopolítico de cierta enjundia, incluso temas del trabajo (encuentro que se parece en carácter indómito, desempeño impecable e inteligencia a mi Jefe), lástima que no suele contestar (también como mi Jefe), quizá es timidez, no creo que sea por cobardía, dado que si te descuidas no duda en golpearte los tobillos.
No creo que esté permitido el matrimonio o ayuntamiento con este tipo de objeto, aunque parece ser que se están estudiando leyes al efecto, al fin y al cabo, que importa el sexo/naturaleza si el amor es puro.
Yo no he llegado a sentir deseos sobre mi máquina, entre otras cosas porqué deduzco que es macho por un pirulo que le sobresale de vez en cuando mas de lo normal, como a muchos machos de distintas especies, lo emplea con fruicción contra rincones y pequeñas hoquedades, sin duda con el ánimo instintivo pero inocente de copular, por eso digo de hacerlo criar con otro/a, pero estoy seguro que muchas personas declararán a su R herederos universales en caso de fallecimiento, del mismo modo que algunos hacen con sus mascotas.
Ya he consultado con el Ministerio de Igualdad y con el gabinete de un famoso magistrado cual puede ser el estatuto final o grado jurídico de mi robot, de momento no me han contestado, pero me han dicho que están en ello, del mismo modo que hay una Ley para dotar al mono chimpancé y gorila de derechos, creo que los robots limpiadores no tienen que estar al margen de estos avances progresistas, también he escrito a VM y a MB, famosos cantantes para que le compongan alguna canción, y no estaría de mas que Almodovar o Amenabar hiciesen alguna película con Juanito de protagonista, para eso lo he ofrecido, previo pago y con la condición que no lo sometan a excesivas escenas lascivas, al menos aquellas que lleven aparejada sodomía o sexo con humanos/as, pero no me han prometido nada, me han dicho que en el cine patrio este tipo de escenas forman parte de su ADM (que no ADN)
Le he incorporado música, con lo cual si lo dejas quieto frente a ti, te puede deleitar con alguna ópera famosa, no le pongo canciones modernas por si me ven los de la SGE, y me multan también.
A lo que nos les tengo miedo es a los de la DGT ni Mossos, de momento no circula por la calle y si lo hicese, no supera los margenes de velocidad que han puesto en las salidas de mi ciudad, (creo que 40 o 50 Km/h), aunque veo que me mira con desdén cuando cojo las llaves del coche, sin duda porqué ha tomado conciencia de su propia mismidad sostenible, siendo el eléctrico vá sobrao para esos límites y encima es ecológico, no emite CO2 a la atmosfera, en esto lo encuentro un poco pedante, pero como es moda me tengo que fastidiar, para putearlo un poco le he puesto un pequeño tubo de escape de pega, y he rotulado REPSOL OPTIMA PLUS su rack de carga, pero solo para que no se le suba el tema a la cabeza.
En fin, lo que no me gusta es que mi pareja ha comenzado a sentir ciertos celos (sin duda infundados) del afecto que le profeso a Juanito, sobre todo desde que le he comprado un reloj (un cuarzo marca Breitling tranquilos) le he dicho que lo hago para que esté contento, porqué se que valora los objetos bien acabados y comparta mis aficiones, pero sobre todo para que no se me afilie a ningún sindicato o partido político, mas que nada porqué dada su docilidad, inteligencia y forma de ser, seguramente llegaría a la secretaría general de muchos, o incluso podría optar a cualquier cargo de responsabilidad en algunos gobiernos (también se parece un poco a Montilla, al menos fisicamente) y entonces me quedo sin máquina, que a todo el mundo le gusta mandar y el no es menos que otros, y a ver quién coño quita el polvo en casa ahora que esta tan mal el servicio...
Por cierto, el si lleva una de esas pulseritas con holograma, en la parte de abajo, pero juro que yo no se la he comprado.
Saludos