• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

  • THE BEATLES

    Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

    Votos: 21 30,4%

  • Total de votos
    69
No sé qué decirte. Nunca me fiaría de una máquina que funciona sóla y tiene libertad para moverse por la casa...(me refiero al chisme ,no a la empleada) :D:D:D:D:D

Ahora en serio, mis padres tienen uno, y creo que lo han usado dos veces, si eso les pregunto por qué no lo usan....

No lo usan?????

a ver por qué, si!

Saludos
 
Yo te recomendaría la compra de la tercera versión del robot que, además, te entretiene:

ROOMBA 3.
 
Yo te aconsejaría la última versión la 5 , la tengo yo y va de marabilla, Saludos...
















.

lostimage.jpg
 
Yo compre en navidades la 555 y es muy buen cacharro. No se enreda con nada y limpia todo lo que encuentra a su paso. Tiene un cepillo lateran que limpia las esquinas y por debajo de los rodapies; luego vuelve a la base de recarga sola.
 
Yo compre en navidades la 555 y es muy buen cacharro. No se enreda con nada y limpia todo lo que encuentra a su paso. Tiene un cepillo lateran que limpia las esquinas y por debajo de los rodapies; luego vuelve a la base de recarga sola.

Ok, tomo nota!

Gracias
 
No te preocupes por alfombras, escaleras, camas, mesas............ limpia debajo de la cama y da vueltas por las patas para limpiar alrededor con el cepillo, es una autentica todoterreno.:D
 
Pues yo compré la scooba hará unos dos años, y..... no la usamos, esta en principio aspira y friega, y bueno lo hace pero limpiarla es un poco engorroso y al final cuesta menos pasar la fregona. Además esta no la puedes dejar en cualquier parte del piso y te lo hace todo si no que tienes que ponerla en cada habitación y cuando se le acabe la batería a cargar y a otra, vaya que realmente no es practico, igual si tienes un piso pequeño va bien pero a poco que tengas 100 metros de piso no creo que merezca la pena. Todo esto te hablo de la scooba.

Ahora están los modelos que cuando se les va a acabar la batería se van al cargador y hasta que estén cargadas y a seguir, lo que no se es si hacen todo el piso o la tienes que ir poniendo en cada habitación.

Yo estoy esperando a ver si sacan alguna que introduzcas el plano en el ordenador y le digas que quieres hacer cada habitación y a que hora, estoy seguro que tarde o temprano sacaran algo.

Por cierto que nosotros compramos una dyson que aunque tengas que hacer tu el trabajo, lo hace bien parece que no te tienes que entretener tanto como con otro aspirador que tuvimos.

Ya nos contaras en que queda la cosa, que a mi estos aparatos que te hacen la vida más fácil me gustan. Y nosotros tampoco somos de los que nos gusta contratar a nadie para limpiar la casa.

Un abrazo, Raul.

Saludos.
 
¿Y qué pasa cuando el piso tiene 2 plantas? ¿Y cómo hace los peldaños de la escalera? ¿Y debajo de los muebles cuando no cabe...? Porque debajo de mis sofás y muebles de radiador no hay espacio para que entre a limpiar...::Dbt::

Y bajo la mesa y sillas del comedor (una mesa larga con 10 sillas alrededor) ¿Cómo lo hace si no cabe entre tantas patas? Y donde hay mogollón de cables ¿Cómo limpia? ¿Y en los espacios que quedan a veces entre un mueble y la pared...? Ahí no entra tampoco, hay que hacerlo a mano...::Dbt::

Y dicen que la batería dura para un para 2 ó 3 habitaciones.... Para el resto del piso hay que volver a cargar ¿No...?::Dbt::

Pues no sé... Irá bien en pisos pequeños con pocos muebles y en los que quepa por todos los espacios, si no...:huh:
 
Otro voto positivo a al Roomba 555.

Mi Mdd dice que "no queda exactamente igual" que si aspiras tú, pero lo que es un hecho es que nadie en mi casa ha vuelto a usar el aspirador y está perfecta-al menos para mi-
 
¿Y qué pasa cuando el piso tiene 2 plantas? ¿Y cómo hace los peldaños de la escalera? ¿Y debajo de los muebles cuando no cabe...? Porque debajo de mis sofás y muebles de radiador no hay espacio para que entre a limpiar...::Dbt::

Y bajo la mesa y sillas del comedor (una mesa larga con 10 sillas alrededor) ¿Cómo lo hace si no cabe entre tantas patas? Y donde hay mogollón de cables ¿Cómo limpia? ¿Y en los espacios que quedan a veces entre un mueble y la pared...? Ahí no entra tampoco, hay que hacerlo a mano...::Dbt::

Y dicen que la batería dura para un para 2 ó 3 habitaciones.... Para el resto del piso hay que volver a cargar ¿No...?::Dbt::

Pues no sé... Irá bien en pisos pequeños con pocos muebles y en los que quepa por todos los espacios, si no...:huh:

Me acabas de deprimir...

Ah, calla, no
No tengo dos plantas. He leído por ahí a gente que tiene una por planta
No tengo escaleras
Cabe entre mis sillas (ya lo he mirado)
Tengo orden en los cables
Todos los muebes de mi casa son a medida, no hay espacios (mi ex-suegro es ebanista :whist::)
Cuando se queda sin batería se va a cargar ella solita, se carga y vuelve al ataque (creo) de todas maneras viene con muros virtuales para que pueda hacer primero media casa y luego, después de cargarse la otra media

Que susto, creí que me deprimía... :flirt:
 
Ja, ja.... pues éso digo, que dependerá del tipo de vivienda y del tipo de muebles que tengas... Los muebles a medida no los puedes ir cambiando de vivienda. De hecho, los que hago a medida, al mudarme los dejo...;-)
 
Ja, ja.... pues éso digo, que dependerá del tipo de vivienda y del tipo de muebles que tengas... Los muebles a medida no los puedes ir cambiando de vivienda. De hecho, los que hago a medida, al mudarme los dejo...;-)

Los muebles de mi casa, hasta una diferencia de +- 50cm si se pueden cambiar de vivienda. En su defecto tanto los armarios, como el del despacho, como el del comedor, se conjuntan en módulos. Siempre puedo aprovechar por partes.
... el ex suegro ebanista. Yo previsor.

Aunque hipotecado. Osea, me quedo (de momento) donde estoy
 
Con el paro que hay ... y tú te quieres comprar un "robot" que quita puestos de trabajo ::bash::

Y todo ello en puertas del 1º de Mayo :-P

[modo coña OFF]

te gustan mas los cacharros que a los tontos una piruleta :D

Saludos,
 
Con el peazo perro que tengo y er gato, si meto ese bicho en casa no se como quedaria la Roomba esa 555 ::Dbt::
 
Bueno, nosotros vivimos en un piso de una planta de 180 metros, 11 estancias sin contar el hall y el pasillo, y no tenemos ningun problema grave. Logicamente hay espacios por donde no cabe pero en general entra y SALE por la mayoria de resquicios de la casa. Con los cables no se lleva bien, pero a menos que tengas muchos en un mismo sitio no tendra problemas; con uno o dos, de alguna lampara de pie por ejemplo, se desemvuelve perfectamente ya que detecta cuando algo se le ha enredado e invierte la direccion de los rodillos y del cepillo asi como la trayectoria para liberarse. Lo de la bateria es muy relativo, nosotros dividimos la casa en dos partes y para una limpieza general y constante la bateria es suficiente; un dia media casa y otro la otra media. Si se limpia constantemente, la suciedad nueva sera mucho menor, y con "sacarla de la habitacion pasados 10 minutos bastara. Bueno, es que a mi me fascino tanto lo bien que limpia que estoy siempre mirandola y la muevo poniendole el pie para que cambie de trayectoria hacia otra habitacion. Ella lo hace sola pero no esta de mas "acompañarla" en sus duros quehaceres. Funciona mediante impactos que le asignan una nueva trayectoria, aleatoria en un principio y luego segun se ubica al entorno con movimientos mas personalizados. Bordea las paredes limpiando los bordes con el cepillo lateral aunque es cierto que tiene un pequeño punto ciego en las esquinas, da vueltas a la patas de la cama y sillas, cuando hay suciedad concentrada se para y da vueltas alrededor para dejarlo todo como la patena.......detecta escaleras y las bordea sin caerse, cuando va a impactar con cualquier objeto reduce la velocidad para no dejar marcas (yo tengo la capinteria lacada y como si nada)..........
Claro que no sube escaleras, hay que moverla al segundo piso pero tampoco es tanta molestia porque tiene un asa extraible en la parte superior.................. Su limpieza consiste en tirar a la basura el contenido de su contenedor extraible de detritus, facilisimo.

Definitivamente pon una Roomba en tu vida, tu suelo te lo agradecera.:clap:

Puede pagar contrareembolso, con tarjeta de credito, o con la tarjeta de pago de El corte ingles!!!!:-P

Que conste que Irobot no me paga.:D:D:D
 
Mira, mi suegro me la recomendo a mi y tiene perro; los bichos en seguida se acostumbran y no la molestan. Bueno, al principio intentaran jugar con ella:D:D
 
¿11 estancias en 180 m...?::Dbt:: Yo vivo en 360m y tengo 18 ó 19 estancias contando pasillo, recibidor principal + el de servicio, distribuidor, y sin contar el tramo de escalera con descansillo ni el lavadero, ni la despensa... que no son propiamente estancias... pero que también se limpian.

¿Cómo limpia detrás de las puertas? Hay que dejar las puertas entornadas, supongo, para que pueda hacerlo... Para mí no es práctico el aparatito, habría que estar con él mientras hace su trabajo haciendo a mano lo que él no puede, y me temo que haciéndolo todo directamente a mano se termina antes.:yes::yes::yes:

De hecho en mi casa se hace el suelo a diario, barrer y fregar, y ésto toma el menor tiempo en el resto de quehaceres diarios: limpiar el polvo de los muebles (éso sí que toma tiempo), hacer los baños, las camas, recoger y ordenar, lavar, planchar, recados de intendencia doméstica, cocinar...... el suelo es lo que menos tiempo precisa.

Pero vaya, sigo diciendo lo mismo. Irá mejor o peor dependiendo del estilo de casa.
 
Con el paro que hay ... y tú te quieres comprar un "robot" que quita puestos de trabajo ::bash::

Y todo ello en puertas del 1º de Mayo :-P

[modo coña OFF]

te gustan mas los cacharros que a los tontos una piruleta :D

Saludos,

A ti no te gustan los cacharritos, que va

.. ni pizca

Que cachondo
 
Si, porque son dos pisos unidos sin el tabique de separacion. Para limpiar detras de la puerta, basta con cerrarla y ya pasara el bichejo, luego se abre y punto. Te recomiendo que la pruebes si algun conocido la tiene porque es sorprendente lo facil que uno se acostumbra a estas cosas. Ya antes de comprar la Roomba teniamos contratada a una persona para limpiar la casa, y se complementan a la perfeccion:-P.
 
Yo también tengo una persona que se ocupa de los trabajos domésticos, pero le pongo cualquier cosa que le facilite la labor. No sé, me parece que este robot le complicaría el trabajo en lugar de facilitárselo. Ella en un pispás tiene todo el suelo hecho. Barre el suelo conforme va acabando cada estancia (un par de minutos máximo) Y cuando acaba en todo el piso pasa la fregona por todo, 10 minutos. Menos en la cocina que lo hace justo después de comer, después de haberla recogido. Se lo voy a comentar a ver qué dice...
 
A la mía la quiero como a un hijo, se llama juanito y es macho, a ver si la hago criar.

Me dispara la alarma cuando está solo, pero es dócil, y sobre todo, limpia y callada.

Saludos
 
Yo tengo la roomba desde hace tres años, concretamente el modelo 530 que no es "tope de gama" y va de maravilla. De hecho no tenemos aspirador en casa. Sólo utilizamos el robot y funciona francamente bien. Detecta cuando una hay una zona con "mayor suciedad" y de superficie "extraña" como son las alfombras. En mi caso activamos el robot en diferentes áreas de la casa y lo vamos rotando porque cerramos las puertas intentando dejar los espacios diafanos - en la medida de lo posible-. Bordea las patas de sillas y mesas y tiene diversas sensores que el permiten "frenar" antes de llegar a un mueble u obstaculo que detecte en su trayectoria. Si tienes escaleras o no deseas que acceda a un espacio determinado tienes un elemento adicional que emite una señal que se traduce en "pared" con lo que no entra en dicho espacio. En mi experiencia es una máquina excelente y, sobre todo, muy eficaz. LLega a rincones donde un aspirador lo tiene más dificil. Y después de tres años han mejorado los cepillos laterales (antes se rompian los latiguillos de los cepillos alterales) y las baterías siguien funcionado en tiempo y potencia como el primer día.
 
Pues, no sé, no me convence lo que encuentro por ahí en inten-né... :D



Curioso el aparato... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
La tienen un familiar y un buen amigo, y reconozco que es un invento. Ambos están encantados con el cacharrete, y yo la he visto trabajar y lo hace bien. Lo que más me impresiona es verla irse a su rincón a cargar, una vez que detecta que está floja de carga.

Seguramente acabe comprando una.
 
Atrás
Arriba Pie