• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
a mi me gustan las fotos de tus hilos, elegidas con muy buen gusto y mucho estilo

un abrazo

que susto... crei que hablabas de Pilar... Bardem:huh:

Regina.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Feliz finde, amigos.

lostimage.webp

Pues muchas gracias, J.R., aunque con una chica con esta es como dice Buenafuente, "esto no puede acabar mal"

Igualmente! Buena forma de acabar la semana. Impresionante bellezón!
De La Trinca.... solamente que me trae buenos recuerdos de la tele (cuando solamente había un par de canales....)
Un abrazo!

Igualmente, y muchas gracias por las fotos, me gustan todas, ¿debe ser normal no?

Para mi mañana empieza la semana, el festivo aqui es el viernes, pero con esa foto ya cargo las pilas
saludos

aysssssssss oma que rica jajajaaj

Buen grupo Suede! Recuerdo un vídeo de ellos dentro de un carrito de la compra o algo así.....

grandes 3 primeros discos, luego se nos desinflaron...

otra historia british de cantante glamouroso y con aspiraciones y brillante guitarrista con complejo de inferioridad, ya la vimos en los smiths, con quien tanto se les compararia...en blur, stone roses...pena de choques de egos que malograron tantos grupos...

en directo, buenisimos

esos labios son de lo mejor del cine español

Compartimos gustos, como casi siempre, una buena actriz (me gustó en "Juana la Loca") y de una belleza arrebatadora (menos cuando se cortó el pelo corto, que duro fue aquello...)

La tía es muy guapa, y tiene algo ,pero la vi un día en una clínica dental y ella hablaba por teléfono. Y la sensación fue que tambieén ahí estaba actuando. Una pena,pero guapa lo es.

La verdad que es muy guapa, tiene una belleza natural que es lo que la hace diferente.

Es una actriz bella y elegante, tiene algo especial y un gran futuro profesional. Comparto tu opinión.

Una canción y una mujer para empezar la mañana de jueves.

lostimage.webp

Un abrazo, amigos.

Buenos días swiss made !!!! Gracias por la música y la chavala !!!!

Gracias amigo por estas vitaminas para el día de hoy. :ok::

Música de hace unos años

Tengo la noche tranquila y me he puesto a buscar unas cuantas canciones que me gustaban.

Todas tienen bastantes años, algunas me gustaban mucho........

Como pasa el tiempo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Última edición:
Película aparentemente mala ahora mismo en A3. Pero se oye el segundo movimiento de la sétima de Beethoven.

Roomba. Soy un marujo, a mucha honra

Una de mis compulsiones (hay más pero me las callo) es la limpieza del suelo. Es lo que tiene haber trabajado unos cuantos años dentro de un quirófano, cierta paranoia por la limpieza.

Dado que soy, además, vago reconocido, hay una cierta contradicción que me tiene a malvivir :D

Y ando dando vueltas a la compra de un Robot aspirador Roomba... leo por ahí muchas experiencias positivas al respecto, hay foros específicos de la maquinita.

Pero yo, si vosotros no me contáis cosas, como que soy menos feliz... :pardon:ç

Ale, espero vuestras experiencias al respecto.

Saludos

Ps.- la opción de una empleada doméstica -que en estos momentos me podría permitir- no la contemplo pues me da "cosa" que alguien me limpie en casa... tímido que es uno o queseyo!

Una de mis compulsiones (hay más pero me las callo) es la limpieza del suelo. Es lo que tiene haber trabajado unos cuantos años dentro de un quirófano, cierta paranoia por la limpieza.

Dado que soy, además, vago reconocido, hay una cierta contradicción que me tiene a malvivir :D

Y ando dando vueltas a la compra de un Robot aspirador Roomba... leo por ahí muchas experiencias positivas al respecto, hay foros específicos de la maquinita.

Pero yo, si vosotros no me contáis cosas, como que soy menos feliz... :pardon:ç

Ale, espero vuestras experiencias al respecto.

Saludos

Ps.- la opción de una empleada doméstica -que en estos momentos me podría permitir- no la contemplo pues me da "cosa" que alguien me limpie en casa... tímido que es uno o queseyo!

No sé qué decirte. Nunca me fiaría de una máquina que funciona sóla y tiene libertad para moverse por la casa...(me refiero al chisme ,no a la empleada) :D:D:D:D:D

Ahora en serio, mis padres tienen uno, y creo que lo han usado dos veces, si eso les pregunto por qué no lo usan....

Atrás
Arriba Pie