• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
LO SUSCRIBO :D :D, yo de mayor quiero ser como él,jajaja, que grande :D, y por lo menos la música es medianamente escuchable :D

No me habia dado cuenta que habia un hilo especial para esto!! jaja mi aportacion el superman indio!!

Porque ahora no me apetece poner videos pero si buscais "Chacarron" o cualquiera de Daft Punk (Cojonudos) barren por goleada.

Porque ahora no me apetece poner videos pero si buscais "Chacarron" o cualquiera de Daft Punk (Cojonudos) barren por goleada.

Pero a daft punk no se le puede considerar friky en el sentido de los videos que estamos colgando ;-)

pd : aunque reconozco que esta version me gusta :laughing1:

Estos son mis candidatos

Thriller versión Bollywood:

Gunther: Suntrip

Creo que he ganado...

aunque el tal gunter es una bomba...:D:D:D

ahí va...

producto nacional...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m-sqaXF2RWM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m-sqaXF2RWM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:popcorn::popcorn::popcorn:

https://www.youtube.com/watch?v=m-sqaXF2RWM

a ver si así...

a ver si así...

Hay un botón para insertar videos de youtube, o bien puedes escribir directamente los tags
[*youtube]codigo del video[/*youtube] eliminando los asterisco por supuesto

Hay un botón para insertar videos de youtube, o bien puedes escribir directamente los tags

Yo igual hasta me hago una camiseta con su foto... :D:D:D

Saludos!

Yo igual hasta me hago una camiseta con su foto... :D:D:D

Saludos!

Ya las hay :D:D:D:D:D:D

webshop_main.gif

y tienda oficial:

http://www.gunthernet.com/gunthershop_eu.htm

:D:D:D ... jajajjaaj. que recuerdos me trae este videoclip . lo emitian a mediados de los 90 en

tv3 , en el programa "malalts de tele " ... buenisimo programa, compitiendo la noche de los martes con la serie " medico de familia" de emilio aragon..

que puntazos tenia ese programa :laughing1: ,,, salian siempre con las mascaras de emilio aragon en competencia directa contra la serie medico de familia y josmar salto a la fama en ese programa.

este es alucinante........"La tetita"

Con ustedes.....la maravillosa voz de Wendi Sulkaaaaaaaa!!!!

Estos son mis candidatos

Thriller versión Bollywood:

Gunther: Suntrip

Suso, impresinante el amigo Günter... la salpicadura con la crema digna del mejor guionista, y el trozo de la canción de "mamma mia, give me a sangria.." .. me ha superado

no se si atreverme a seguir viendo el hilo (????¡¡¡¡¡)

Normal que tarde tanto con el Odisea el Gunther. Si estuviera yo con esas pitikis, anda que os iba a hacer relojes...

Por mi parte, un clásico.

jejeje. que curioso. la verdad es que si que se dan un aire.
:clap:

Joder, pero muy, muy weno :clap:

:( que manera de cargarse una cancion :(

A mi esta gente es que nunca me han llamao la atención.... y los Maiden ni te cuento... Viva MICHAEL KISKE!!!!

Our mutual friend.

Quizás el compositor más exquisito, elegante y ampuloso ( pero con una categoría innegable ) del panorama actual, menos grandilocuente que Rufus Wainwright y con matices de sensibilidad deslumbrantes.

De ese magnífico álbum Absent Friends es completamente indispensable la composición "Sticks & Stones".

Y es de los escasísimos compositores que, de todos sus discos, al menos 9 piezas son de honor máximo.

( Y éso, en el espectro actual, sólo lo conozco en Rufus y Antony & the Jonhsons ).:yes:

Reconozco que no lo conocía, algo sí me sonaba The Divine Comedy, pero claro, una vez que lo recomiendan 2 de mis gurus musicales, ya esta sonando en Spotify y me gusta (mas la versión del disco que esta de youtube, la verdad...)

Pilar.

La única actriz española que me gusta... y de qué manera!

lostimage.webp

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie