• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Amigo, menos mal que compartimos el gusto por los relojes.... por qué musicalmente .... estamos a anñooos luz:D:D

Amigo, menos mal que compartimos el gusto por los relojes.... por qué musicalmente .... estamos a anñooos luz:D:D

Francisco, quién te ha hecho creer que a mí me gusta la música de esta chica? :D

Hola a todos

Gracias a vosotros por escuchar y opinar. Hay tanta buena música por escuchar de todos los estilos que al final, como se dice sólo hay dos tipos de música: la buena y la mala. Sam Cooke representó a una juventud afroamericana marcada por la triste segregación racial que hubo ( y sigue habiendo ) en los EEUU. Sólo decir que aún siendo de un estilo menos agresivo que James Brown, no ha enseñado todos los matices del Gospel aplicados a la música Soul.

Buen finde a todos

¡Impresionante! :clap::clap::clap:

Escuchando este concierto es inevitable que venga a la memoria el concierto número 2 y también igualmente inevitable (al menos para mi), evocar las imágenes de "Breve Encuentro", la maravillosa película de David Lean que tan acertadamente lo eligió como banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=Il8B6E9FzSE&feature=related

Saludos.

Gracias por iniciar el hilo. Saludos.

Una de Boleros

¡¡¡Foro de musica ya!!! es necesario :-P

Darme la enhorabuena por favor que he conseguido poner un video directo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Última edición:
Vamos a animar un poco el viernes:

The Pretty Things-Midnight to six man

como ser digamos politicamente correcto ????? fantastico? fabuloso? orgasmicoooooooooooooo coño hasta el color de la chaqueta es precioso :)

como ser digamos politicamente correcto ????? fantastico? fabuloso? orgasmicoooooooooooooo coño hasta el color de la chaqueta es precioso :)

Para comérsela con fatatas, sí ;-)

Judas Priest - Here comes the tears

El James newton Howard menos conocido

En una grabación de 1984:

jnhandfriends.webp

Con Steve, Jeff y Joe Porcaro de Toto y David Paich

La primer grabación que cayó en mis manos fué un vinilo editado por Sheffield Lab : sonaba muchíiiiiisimo mejor que un CD, con diferencia, de hecho la utilizabamos para probar los equipos de música con los clientes, exprimía al máximo la calidad de las pantallas , el ampli...........era impresionante meterse en la sala de audición y meterle caña a un Mcintosh con esta grabación.

Disfrutarlo.

Saludos

Este es un músico que me encanta.
Las bandas sonoras de "La Dama del Agua", "El bosque" y "El protegido" son de los discos que más escucho, me parecen geniales.

Este amigo fue teclista de Elton John en los 70 y dirigió la orquesta e hizo arreglos en el disco en directo de Elton "Live in Australia", imprescindible.

De su música de películas no conozco mucho.

Ese disco de Elton John lo tengo hace años y es muy bueno. No me había fijado en el detalle que comentas, Manolo.

Pues cógete las bandas sonoras a ver si te gustan. Yo es que las películas ya de por sí son de mis preferidas, así que la música me gusta escucharla porque me va recordando escenas, etc.

de las que has puesto sin duda alguna la de Queen.

A ver quién saca el video musical más friki

Estos son mis candidatos

Thriller versión Bollywood:

Gunther: Suntrip

Un par de ellos.

Atencion al ritmillo casiotone:

Y esta niña parece un rodamiento oxidado:

Bueno, y no me resisto a poner un resumen de varios juntos que encontre :D

Por supuesto no puede faltar Hinoi Team feat. Korikki (un luchador de lucha libre japonesa ceceante🙂)

En cualquier caso....¡¡¡como está Hinoi!!! (la de rosa)

Hombre...a mi este tipo siempre me ha puesto los pelos de punta, la verdad... ¿Porque? Pues porque el tio lo hace en serio joder... 8o Es un autentico friky...

Gunther es un Dios :worshippy::worshippy::worshippy: :laughing1::laughing1::laughing1:

No te metas...

Atención a las bailarinas...

Más de Gunther :D:D:D:D

The Ding Dong Song

Teeny Weeny String Bikini

Touch Me... con una celebrity que despertó pasiones en todos aquellos que tengan más de 30 años: SAMANTHA FOX

Atrás
Arriba Pie