• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
¡¡Buen nivel el de este hilo! Tihin Lizzy, Scorpions... ahora mismo os pongo algunas menos conocidas. Escuchadlas y me dais opinión...

Saludos y gracias.

Nazareth - Moonlight Eyes

Judas Priest - Before the Dawn

Y una de mis favoritas. Uriah Heep - The Easy Road

Yo añadiría esta.....

Que recuerdos me trae....

salutes

Una canción de amor ;-)

Compañero lo han quitado. Me quede sin verlo. Si lo ves en otro enlace pasalo por favor.

Sería imperdonable si aqui no estuviera "El Rey"

y aqui otra gran rockera

"These Bavarians are crazy"

Manowar - Kingdom Come

Dio - Holy Diver

Última edición:
Bon Jovi - Bed of Roses

Estos marcaron mi adolescéncia...:yhoo::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://consent.youtube.com/ml?cont...ram%3E%3Cparam?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://consent.youtube.com/ml?cont..._US&fs=1&rel=0?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c

Creo que los videos se ponen así aquí...no he puesto ninguno aún:-P

saludotes

:laughing1: La que has liao...:D No se que has hecho, pero es más dificil que poner un video, seguro...:D:flirt:

... y de los Eagles : Hotel California ::Dbt::

Imprescindible

no me sale el video vaya

watch

Hummmmm..... ¡Poco coincidimos en los gustos musicales...!:nea: A excepción de Angie, La casa del sol naciente, Mr Tambourine, A mi manera, que prefiero por Sinatra, Love me tender y Hotel California, nada de nada...:-P

Prefiero otros temas, otros estilos de baladas: You're in my heart, I don't want to talk about it, Fallen, Imagine, Woman, Stand by me, Woman in love, You're the sunshine of my life....

O éstos:

Por no hablar de algo completamente diferente, como ésto:

Pues nada que ver...:huh:

Merece la pena recordarlos :ok::

Y otro que no puede faltar

Vaya pelos que se gastaban :D

Última edición:
Este hilo sí que es decadente, pasamos de los Scorpions :yuck:: a la Shania Twain ::bash:: mezclados con Elvis y Louis Armstrong (que grande). Elton John, madre mia... que tio mas pesao. Bon Jovi, los Metallica y los demás se pueden ir a paseo con esas baladitas ñoñas. Que aprendan de los AC/DC.

"a mi no me gusta ese estilo de música pero las baladas jevis son muy bonitas" (lease en tonito niña pija) Diossssss

Les tengo muuuucha manía a las baladitas jevis. Las eliminaría de la historia de la música. Hay clásicos vale, y me mola el November Rain de los gananrouses, pero da igual, las eliminaba.

Rock'n'Roll chavales :yawn:

Última edición:
Un grande del Soul... Sam Cooke

Hola a todos,

No tengo palabras para describir el arte del considerado por muchos el cantante definitivo del soul... lástima que muriera en el año 1964::cry::... Espero que disfruteis con varios hits en su carrera.

Buen fin de semana para todos :clap:

un grande efectivamente bastante infravalorado en nuestro pais

Rata Blanca - Guerrero del Arco Iris - Directo

Queen - Its late

David Bowie - Under pressure

En mis tiempos mozos tenía toda su música... bueno y de algunos de sus coetáneos. Era un artistazo de pies a cabeza.

Saludos croáticos

Whitesnake - Is this love

Atrás
Arriba Pie