• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Como se nota que llega SAn Valentín 8o8o8o8o

me he quedado sin palabras

Can´t help...
https://www.youtube.com/watch?v=9MxmthbKZYU
The Animals
https://www.youtube.com/watch?v=C86oH5RwyJg
The Byrds of San Francisco
https://www.youtube.com/watch?v=VVnU_WaTvdc

Y antes...

De su compositor, aunque la hiciera famosa Sinatra:
https://www.last.fm/es/music/Claude+François

El gran Johnny... Que por desgracia está, en estos momentos, pidiendo paso para la otra dimensión.

https://www.youtube.com/watch?v=TNSqFUXNazg

lostlink.jpg

Juas! que cachondos.

De todos modos qué mosca os ha picado a los del norte con los Rammstein? ¿Formais parte de un club de fans de nenitas exaltadas por estos aficionados al cuero y a morder bolas de color rojo mientras se azotan unos a otros? :D

Mira que yo me machaqué bien el "Sehnsucht" aquel y fui a ver sus fuegos artificiales en directo, pero tanta devoción no les tengo, debe ser que ya no les escucho :pardon:

Estos aficionadillos alemanes al sonido industrial aprendieron a saber a qué querian sonar de los Ministry. Ejemplo:

Y quedan completamente eclipsados por el genio que vino tras los Ministry: Trent Reznor (NIN), responsable en buena parte del fenómeno mediático que fue Marilyn Manson. Reznor sí que era grande:

En fin... :Cheers:

Estupendas baladas Carlos, de las que has puesto me quedo con Still Loving You de Scorpions.
La balada de Metallica me ha recordado esta estupenda versión que hizo de ella Lucie Silvas

Marilin Manson no me ha gustado nunca, NIN sí y mucho.

Simplemente me pareció un video gracioso :D:D:D:D

Joder, que suerte tienen algunos... y vaya equipazo que lleva la moza, ni más ni menos que una BC Rich Lita Ford Signature (no sé si BC Rich sigue fabricando esta guitarra) y un Marshall Valvestate y al ladito un ENGL Sovereign, se me cae la baba de imaginar el concierto.

Una BC Rich no es precisamente lo mas premium y no te digo nada del Valvestate. :yuck::

Tengo yo bastante mejor equipo en casa, la verdad. :D

He podido ver a AC/DC unas cuantas veces y es la banda de directo con las que mas me he divertido.
Podria explicar por que AC/DC suenan como suenan y por que son un referente para muchos profesionales de la musica.

Lo podrías explicar?:)

Una BC Rich no es precisamente lo mas premium y no te digo nada del Valvestate. :yuck::

Tengo yo bastante mejor equipo en casa, la verdad. :D
Y estoy de acuerdo contigo Celvira, ni las BC Rich ni los Marshall son santos de mi devoción. Y por supuesto, el equipo que tengo tanto en casa como en el estudio, son superiores. Aunque los ENGL siempre me han tentado muy mucho, sobre todo el modelo Screamer.

Aparte de todo esto, hace un tiempo estaba en un foro llamado Fendermanía y en él había un tal Celvira, sois la misma persona?:hmm:
Un saludo.

Y estoy de acuerdo contigo Celvira, ni las BC Rich ni los Marshall son santos de mi devoción. Y por supuesto, el equipo que tengo tanto en casa como en el estudio, son superiores. Aunque los ENGL siempre me han tentado muy mucho, sobre todo el modelo Screamer.

Aparte de todo esto, hace un tiempo estaba en un foro llamado Fendermanía y en él había un tal Celvira, sois la misma persona?:hmm:
Un saludo.

Si, soy el mismo. :whist::

De equipo... Ahora lo que tengo es un Cornford MK50, un Custom Audio OD100 y un ampli "inspirado" en un Komet que diseño el fallecido guru Ken Fisher (el otro guru es Howard Dumble). Ultimamente le tengo ganas a un Axe-Fx de Fractal Audio.

De guitarras... lo dejaremos en que es mejor porque puedo echar la tarde.

Una anecdota de AC/DC: Llenaron Las Ventas durante 3 dias seguidos. Pues bien, pocos meses despues Ricky Martin iniciaba su gira a bombo y platillo en Las Ventas y se decia que habia ampliado a 2 dias su concierto. Luego me entere del motivo: Resulta que fue un fracaso el concierto, apenas llenaba Las Ventas y eso suponia un desastre sobre todo a nivel publicitario al empezar la gira asi que lo que se hizo fue adelantar el escenario hasta la mitad de la plaza con lo cual el aforo se reducia y logicamente lleno el primer dia. Puedo dar fe de ello porque estuve en ambos conciertos.
AC/DC siempre se han infravalorado pero su Back in Black es el segundo disco mas vendido de TODA la historia (el primero es el Thriller de Michael Jackson) y pese a tener 30 años, son un referente y mucha gente trata de copiar su sonido. Ademas en directo son una garantia para cualquier promotor porque saben que van a llenar con minima promocion.
Sus temas tecnicamente son sencillos (acordes mayores, pentatonicas menores...) pero a ver quien es el guapo de hacer temas con tanta simplicidad, que funcionen tan bien y con un sonido tan caracteristico. Las guitarras en frecuencias medias, el bajo haciendo de muro y una bateria sencilla. Las ritmicas las puedes tocar pero lo dificil es hacerlas sonar como ellos y hay riffs que no se te ocurren en la vida.

Siempre se ha dicho que su productor tuvo mucho que ver en el Back in Black y el Highway to hell, sobre todo porque luego produjo a Def Leppard (batio records), Brian Adams (lo que mas vendio) y a su mujer Shania Twain pero el hecho es que AC/DC han seguido teniendo un sonido cada vez mas clasico y llegando al punto de añejo.

Última edición:
Empiezo yo...a ver si sale un hilo bonito...

Scorpions - Still loving you

Queen - Who wants to live forever

Metallica - Nothing else matters

Y una huequecito para el producto nacional, que tampoco lo hemos hecho tan mal...

Angeles del Infierno - Al otro lado del silencio

Baron Rojo - Siempre estás allí

:pardon:
pues eso leido el hilo estan todos los grandes y digo yo "whis you were here" de pink floid, no es una balada o son imaginaciones mias, he de decir que de ingles ni papa

Buen equipo, sí señor. El mío es más modesto, para tocar en casa tengo un Blackheart 5W con un Eminence de 12", en el estudio tengo un Sinmarc G50R y un Fender Bassman, y mi última adquisición (realmente estoy en espera de entrega:yawn:) de un Category 5 Tab Benoit.
Y de guitarras, sólo tengo Fender, tanto Teles como Stratos.

Nunca he visto a ACDC en directo, aunque soy de los que prefieren la etapa Bon Scott, no tengo nada en contra de Brian Johnson, incluso tengo discos de él en su etapa Geordie. Creo que es una banda muy honesta, es lo que hay, no esperes florituras ni temas souleros o jazzeros pues cuando te compras un cd de ellos, ya sabes que vas a oir.

Y me da igual todas aquellas habladurías que surgieron sobre si ACDC era un tremendo montaje de márketing dirigido por los productores Wanda & Young, los cuales venían de los Easybeats, ACDC es una de las bandas que, cada vez que la escucho, lo hago con una sonrisa, como si escuchara un disco de un amigo.

Wanda&Young intentaron lanzar otro grupo, aparte de Rose Tatoo y otros más, pero no lograron el éxito conseguido con ACDC si bien el álbum en cuestión es muy muy bueno... pero recuerdan al ACDC de la época de Dirty Deeds Done Dirt Cheap. Se llamaban Angel City y Mick Ronson, en su álbum póstumo (murió de cáncer al poco) hace una versión tremenda del tema Take A Long Line, con Ian Hunter a los coros.

Sólamente he viajado lejos en pocas ocasdiones para ver un grupo, lo hice con Rolling Stones, The J.Geils Band, ZZTop, Lynyrd Skynyrd, y más de la mitad de una gira europea de The Kinks. Y se me escapó el octubre pasado la reunión de mi banda preferida Mott The Hoople, estaban absolutamente todos los conciertos USA y UK "sold out", una lástima.

Jó, vaya rollo os he metido.
Un saludo.

¡¡Sóis unos macarras, compañeros!!;-) Dicho desde el amor, como diría Maiquel Yakson y también desde el chascasrillo. Dadme un dúo Rickenbacker/AC30 y dominaré el mundo.

Por cierto, los Easybeats, ¡ésos sí que eran grandes!

Bueno, un abrazo y perdonad la intrusión

Y no olvidemos ACDC como grandes teloneros...:)...hace poquitos años de los Stones en parte de su gira europea...:)....aqui por desgracias, nos trajeron a Loquillo.

Un fantástico hilo. Por cierto, soy un forofo de los AC/DC, para mí los putos amos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:.

¡¡Sóis unos macarras, compañeros!!;-) Dicho desde el amor, como diría Maiquel Yakson y también desde el chascasrillo. Dadme un dúo Rickenbacker/AC30 y dominaré el mundo.

Por cierto, los Easybeats, ¡ésos sí que eran grandes!

Bueno, un abrazo y perdonad la intrusión
Jajajaja, muy bueno lo de macarra:clap::clap::clap::ok::
Me ha venido a la mente aquella canción de Ilegales... "Soy un macarra, soy un hortera
Voy a toda hostia por la carretera"

Historia de la música en 5 minutos

Curioseando por ahí, me he encontrado esta auténtica maravilla del grupo String Fever.
Son 4 hermanos que forman un cuarteto de cuerda bastante divertido.
En esta video interpretan en 5 minutos un montón de canciones y bandas sonoras de todos los tiempos, todas conocidas (Mozart,Hendel,Psicosis,Deep Purple,Prety woman,etc.)

Que lo disfrutéis:;-)

Saludos.

Última edición:
Vixen - Love is a Killer :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Heaven`s Gate The Sentinel (Judas Priest Cover)

Temaaaaaaaazooooooo!!!!

Journey - Message of Love :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

... por lo que he visto a lo largo de todo el hilo, veo que entre los foreros hay muchos "teenagers" (modo ironía on)... :D:D:D

Y me quedo con "November Rain", de Guns'n'Roses

Atrás
Arriba Pie