Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, que suerte tienen algunos... y vaya equipazo que lleva la moza, ni más ni menos que una BC Rich Lita Ford Signature (no sé si BC Rich sigue fabricando esta guitarra) y un Marshall Valvestate y al ladito un ENGL Sovereign, se me cae la baba de imaginar el concierto.
Una BC Rich no es precisamente lo mas premium y no te digo nada del Valvestate.
Tengo yo bastante mejor equipo en casa, la verdad.![]()
He podido ver a AC/DC unas cuantas veces y es la banda de directo con las que mas me he divertido.
Podria explicar por que AC/DC suenan como suenan y por que son un referente para muchos profesionales de la musica.
Y estoy de acuerdo contigo Celvira, ni las BC Rich ni los Marshall son santos de mi devoción. Y por supuesto, el equipo que tengo tanto en casa como en el estudio, son superiores. Aunque los ENGL siempre me han tentado muy mucho, sobre todo el modelo Screamer.Una BC Rich no es precisamente lo mas premium y no te digo nada del Valvestate.
Tengo yo bastante mejor equipo en casa, la verdad.![]()
Con permiso de los Stones![]()
Y estoy de acuerdo contigo Celvira, ni las BC Rich ni los Marshall son santos de mi devoción. Y por supuesto, el equipo que tengo tanto en casa como en el estudio, son superiores. Aunque los ENGL siempre me han tentado muy mucho, sobre todo el modelo Screamer.
Aparte de todo esto, hace un tiempo estaba en un foro llamado Fendermanía y en él había un tal Celvira, sois la misma persona?
Un saludo.
pues eso leido el hilo estan todos los grandes y digo yo "whis you were here" de pink floid, no es una balada o son imaginaciones mias, he de decir que de ingles ni papaEmpiezo yo...a ver si sale un hilo bonito...
Scorpions - Still loving you
Queen - Who wants to live forever
Metallica - Nothing else matters
Y una huequecito para el producto nacional, que tampoco lo hemos hecho tan mal...
Angeles del Infierno - Al otro lado del silencio
Baron Rojo - Siempre estás allí
![]()
Jajajaja, muy bueno lo de macarra¡¡Sóis unos macarras, compañeros!!Dicho desde el amor, como diría Maiquel Yakson y también desde el chascasrillo. Dadme un dúo Rickenbacker/AC30 y dominaré el mundo.
Por cierto, los Easybeats, ¡ésos sí que eran grandes!
Bueno, un abrazo y perdonad la intrusión