• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Los Zeppelin me gustaban, les vi en directo en Madrid sobre el año 90 o 91, obviamente sin John Boham...pero nunca me apasionaron...me gustaban más los Purple. En general el Made in Japan me parece un indispensable del Rock, con Ian Guillan a la voz...pero este tema con David Coverdale a la voz y el gran Glen Hughes al bajo y coros me parece potentísimo...Richi, John Lord y Ian Paice como siempre tremendos...aquí en el California Jam 74

:worshippy:

Burn

Aquí Ian Guillan, con esa fantastica voz y bastante borracho (como siempre)...increibles...

Black Night

Última edición:
Bueno! Y que me decís de este temazo! Que grupo...:drool:

RAINBOW - I surrender

Este tema me extasiabaaaaaaaaaa!!!!8o

Grandes baladas del Rock...

Empiezo yo...a ver si sale un hilo bonito...

Scorpions - Still loving you

Queen - Who wants to live forever

Metallica - Nothing else matters

Y una huequecito para el producto nacional, que tampoco lo hemos hecho tan mal...

Angeles del Infierno - Al otro lado del silencio

Baron Rojo - Siempre estás allí

:pardon:

no los conocía, la canción está muy bien

La música de Barón Rojo si bien formó buena parte de mi adolescencia creo que ha envejecido francamente mal, sobre todo sus letras llenas de topicazos sobre lo malotes y auténticos que somos los rockeros frente a la sociedad carca, la carretera, y toda esa parafernalia. Ahora los escucho y me dá alipori....

De Deep Purple mi favorita siempre ha sido Lazy,si obviamos su interminable introducción de órgano de casi cuatro minutos -en este video está cortada,y empieza donde de verdad está la chicha-

Aunque mis favoritos siempre han sido The Who,la mejor banda de la historia.

Última edición:
Another one.

¡Que buenas! Aqui van otras tres

Última edición:
este hilo promete, y además me encantan las baladas, ahí mi aportación nacional, que EMHO es la mejor balada del panorama nacional

y ahí una balada de un grupo fundamental en la historia metalera

Scorpions - Still loving you

Still Loving You es una de las pocas canciones que todavía me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo.

Otra de esas es Still Loving You de Led Zeppelin:

Aunque su versión de estudio es más intimista:

Del mismo grupo no puede faltar Stairway to Heaven:

Thin Lizzy - Parisienne Walkways

y una aporatación de un grupo de mi tierra

Always somewhere - Scorpions:

Que pena que la próxima gira sea la última ::cry::.

Un saludo.

Joder, que suerte tienen algunos... y vaya equipazo que lleva la moza, ni más ni menos que una BC Rich Lita Ford Signature (no sé si BC Rich sigue fabricando esta guitarra) y un Marshall Valvestate y al ladito un ENGL Sovereign, se me cae la baba de imaginar el concierto.

Sí que se la ve bien equipada, sí. :D

Estaría bien que además del "método" Cabanillas se llegara a hablar del "Rock & Roll" Cabanillas (con permiso claro). :clap:

muy buenas todas las que habeis puesto.
aporto la que para mi es la mejor balada de todos los tiempos.
y ademas subtitulada para que se entienda.

Extreme "more than words"

Bon jovi "Wanted dead or alive"

Velvet Revolver "Fall to pieces"

Meat loaf "I would do anything for love"

Por cierto que tuve ocasión de ver a Meat Loaf en directo hace un montón de años en Donostia, no sé como se puede estar gordo moviéndose tanto, el tío se licuaba en el escenario......Y sñi sé que son canciones muy conocidas, de grupos bastante "comerciales" pero creo que ahora las veo hacia atrás y digo WOW que bueno,.....porque decir que Starway to Heaven es una de las grandes canciones de la historia del Rock, no creo que sea descubrir otra cosa que la verdad

Tampoco puede faltar unas de Rammstein:

Ohne dich

Rammstein deja el rock industrial y se pasa a la música tradiconal bávara

por diossssss, estas cosas no se hacen:-((
´
para ayudar a quitar el mal sabor de boca que me ha dejao

Que gran hilo! Que recuerdos!

Otra de Scorpions con la Berliner Philharmoniker orchestra...

Una de los efímeros pero eternos Europe...

Otra de Guns'n'Roses...

Queen, que grandes...

Y un mito...

Mucho me gustaba rammstein, ahora me siguen gustando pero los escucho menos.

Yo me quedo con spiel mit mir

Atrás
Arriba Pie