Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como lo haces para tener 17.000 mensajes publicados!!!!!!?
The Who... vaya banda!!!
Lástima que solo queden Pete Townshend y Roger Daltrey. John Entwistle falleció hace casi una década y mi admirado Keith Moon la palmó hace más de 20 años, y este vídeo está tomado en la época que el solía salir a tocar vestido de Naranja Mecánica (dejaba el bombín y el bastón aparte para sentarse a la batería).
John Entwistle fué el único miembro de los Who que no se dedicaba a romper los instrumentos y amplificadores, sino que los conservaba. Resultado de ello es que su casa estaba tapizada por todos los bajos que conservó sin romper.
Había veces que Pete Townshend iba tan acelerado (sería el café) que más de uno de esos molinetes que hacía con su brazo derecho sobre la Gibson LesPaul acababa en sus narices, de hecho hay vídeos en los que se le ve sangrar, pero él como quien oye llover.
Roger Daltrey probó suerte como actor... y ni fú ni fa.
The Who, grandes baluartes, junto con The Kinks, del movimiento MOD.
Un saludo.
Pero por favor, que ni Swiss made, ni Maese ni Atmorte pongan canciones... en especial atmorte. Me dan miedo![]()
Banda sonora de C.S.I. NY, para colaborar con la causa y ahora que ya se incluir videos youtube, incluyo este que me gusta.
El que canta se lo pasa bien, el guitarra se lo pasa de muerte (pobre guitarra, vaya mareo), el bajo, impasible (qué bien se oye el bajo) y el batería se mira el espectáculo. A ver si también os gusta.
The Who - Baba O'Riley
Que dedicacion, estas hasta en la sopa.
Lástima que esa canción es una versión tontina del "I love Rock&Roll" de la brutal "Joan Jett & The Blackhearts".
Ah... vaya mujer, que fundó una de las primeras bandas pre-punk sólo de mujeres, se llamaban The Runaways, y en esa banda, aparte de Vicky Blue o de Sandy West, estaba la que iba a ser una de las mejores guitarristas femeninas de Heavy Metal: Lita Ford.
Joder, que suerte tienen algunos... y vaya equipazo que lleva la moza, ni más ni menos que una BC Rich Lita Ford Signature (no sé si BC Rich sigue fabricando esta guitarra) y un Marshall Valvestate y al ladito un ENGL Sovereign, se me cae la baba de imaginar el concierto.Y a la que vimos el pasado año en Zaragoza... foto mía.
![]()
Joder, que suerte tienen algunos... y vaya equipazo que lleva la moza, ni más ni menos que una BC Rich Lita Ford Signature (no sé si BC Rich sigue fabricando esta guitarra) y un Marshall Valvestate y al ladito un ENGL Sovereign, se me cae la baba de imaginar el concierto.
Por cierto, se va a estrenar una peli con el nombre de la banda "The Runaways"... y ahora us dejo una fotillo de las mozas; Salud.
Por cierto, Joan Jett es la de la derecha Y Lita Ford aparece a la izquierda.