• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
¿Como lo haces para tener 17.000 mensajes publicados!!!!!!?

Y el Glam Rock, y el Rock Psicodélico, el Drum&Bass...

Banda sonora de C.S.I. NY, para colaborar con la causa y ahora que ya se incluir videos youtube, incluyo este que me gusta.

El que canta se lo pasa bien, el guitarra se lo pasa de muerte (pobre guitarra, vaya mareo), el bajo, impasible (qué bien se oye el bajo) y el batería se mira el espectáculo. A ver si también os gusta.

The Who - Baba O'Riley

The Who... vaya banda!!!:clap::clap::clap:
Lástima que solo queden Pete Townshend y Roger Daltrey. John Entwistle falleció hace casi una década y mi admirado Keith Moon la palmó hace más de 20 años, y este vídeo está tomado en la época que el solía salir a tocar vestido de Naranja Mecánica (dejaba el bombín y el bastón aparte para sentarse a la batería).
John Entwistle fué el único miembro de los Who que no se dedicaba a romper los instrumentos y amplificadores, sino que los conservaba. Resultado de ello es que su casa estaba tapizada por todos los bajos que conservó sin romper.
Había veces que Pete Townshend iba tan acelerado (sería el café ;-)) que más de uno de esos molinetes que hacía con su brazo derecho sobre la Gibson LesPaul acababa en sus narices, de hecho hay vídeos en los que se le ve sangrar, pero él como quien oye llover.
Roger Daltrey probó suerte como actor... y ni fú ni fa.
The Who, grandes baluartes, junto con The Kinks, del movimiento MOD.
Un saludo.

Necesitamos desquitarnos de tanta mi**da de versión de este tema...:laughing1:

Las de cabecera:

JOAN JETT AND THE BLACK HEARTS

Y la original de THE ARROWS:

The Who... vaya banda!!!:clap::clap::clap:
Lástima que solo queden Pete Townshend y Roger Daltrey. John Entwistle falleció hace casi una década y mi admirado Keith Moon la palmó hace más de 20 años, y este vídeo está tomado en la época que el solía salir a tocar vestido de Naranja Mecánica (dejaba el bombín y el bastón aparte para sentarse a la batería).
John Entwistle fué el único miembro de los Who que no se dedicaba a romper los instrumentos y amplificadores, sino que los conservaba. Resultado de ello es que su casa estaba tapizada por todos los bajos que conservó sin romper.
Había veces que Pete Townshend iba tan acelerado (sería el café ;-)) que más de uno de esos molinetes que hacía con su brazo derecho sobre la Gibson LesPaul acababa en sus narices, de hecho hay vídeos en los que se le ve sangrar, pero él como quien oye llover.
Roger Daltrey probó suerte como actor... y ni fú ni fa.
The Who, grandes baluartes, junto con The Kinks, del movimiento MOD.
Un saludo.

Gracias por toda la información, es muy interesante, la verdad es que ese video, ya me lo he visto una cuantas veces, me gusta la canción y el show del guitarra es genial, y ahora que sé que se arreaba mamporros en la nariz o se clavaba la púa me parto cuando lo veo, es lo que tu dices, es que hay gente que el "café" ;-) le sienta fatal.

Probablemente ya lo sepas pero por si no, las músicas de las tres series C.S.I., las tres son de The Who.

Un saludo

Banda sonora de C.S.I. NY, para colaborar con la causa y ahora que ya se incluir videos youtube, incluyo este que me gusta.

El que canta se lo pasa bien, el guitarra se lo pasa de muerte (pobre guitarra, vaya mareo), el bajo, impasible (qué bien se oye el bajo) y el batería se mira el espectáculo. A ver si también os gusta.

The Who - Baba O'Riley

Fantástico concierto, no lo habia oido en esta "versión" 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

The Who :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Que dedicacion, estas hasta en la sopa :).

Mienttras se decide si se hace el foro o no, pongo un video de una canción de los Bee Gees que creo que no fué muy conocida. A ver si os gusta.

Bee Gees - Sun In My Morning

este hilo se sale!!!!!!!:worshippy:

ahí va mi aportación con una de las bandas nacionales

y otra más...

...no puedo parar, me encanta:yhoo::

Bueno, es que si hablamos de Hard Rock nacional...estos no pueden faltar...

Baron Rojo - Casi me mato :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Atención a la letra...este tema me encantaba...

CASI ME MATO

Casi Me Mato
Un día de tantos me sentí muy mal
Y decidí que me iba a suicidar
Iba como loco
Iba como loco
Bajo las ruedas me quise tirar
Y el metro no acababa de llegar
Iba como loco
Iba como loco
Pero un colega tocaba un Rock
Y aquel mal rollo se me pasó
Casi me mato "babe"
Casi me mato "babe"
Cogí mi bólido y lo puse a cien
Un kamikaze yo quería ser
Iba como loco
Iba como loco
El ocho y medio no tiraba mas
Y se empezó a desarmar
Iba como loco
Iba como loco
Y para colmo recordé
Que había un concierto
Y ya eran las diez
Casi me mato "babe"
Casi me mato "babe"
De vuelta a casa vi la solución
Lo mas seguro es la televisión
Iba como loco
Iba como loco
Con una dosis de publicidad
Es suficiente para palmar
Iba como loco
Iba como loco
Pero confieso que desistí
Lo del suicidio no era para mi
Casi me mato "babe"
Casi me mato "babe".

Nunca me ha gustado AC/DC, si acaso alguna canción pero por lo general me levantan dolor de cabeza.
Recuerdo en mi juventud, cuando estaba de moda lo de los heavys, mods, nuevos románticos y todas esas cosas una pintada que vi que me hizo mucha gracia. Había en un muro una pintada grande con AC/DC, muy bien hecha con su rayito y su tipografía correcta. Al poco tiempo la pintada seguía pero algún "artista" la había retocado, ya no ponía AC/DC, ponía.....

AC/WC

:D:D:D:D:D:D:D

He podido ver a AC/DC unas cuantas veces y es la banda de directo con las que mas me he divertido.
Podria explicar por que AC/DC suenan como suenan y por que son un referente para muchos profesionales de la musica.

Caballeros, ¡EN PIE!

Lástima que esa canción es una versión tontina del "I love Rock&Roll" de la brutal "Joan Jett & The Blackhearts".
Ah... vaya mujer, que fundó una de las primeras bandas pre-punk sólo de mujeres, se llamaban The Runaways, y en esa banda, aparte de Vicky Blue o de Sandy West, estaba la que iba a ser una de las mejores guitarristas femeninas de Heavy Metal: Lita Ford.

Por cierto, se va a estrenar una peli con el nombre de la banda "The Runaways"... y ahora us dejo una fotillo de las mozas; Salud.
lostimage.webp

Por cierto, Joan Jett es la de la derecha Y Lita Ford aparece a la izquierda.

Lástima que esa canción es una versión tontina del "I love Rock&Roll" de la brutal "Joan Jett & The Blackhearts".
Ah... vaya mujer, que fundó una de las primeras bandas pre-punk sólo de mujeres, se llamaban The Runaways, y en esa banda, aparte de Vicky Blue o de Sandy West, estaba la que iba a ser una de las mejores guitarristas femeninas de Heavy Metal: Lita Ford.

Y a la que vimos el pasado año en Zaragoza... foto mía.

CopiadeP6210064.webp

Y a la que vimos el pasado año en Zaragoza... foto mía.

CopiadeP6210064.webp
Joder, que suerte tienen algunos... y vaya equipazo que lleva la moza, ni más ni menos que una BC Rich Lita Ford Signature (no sé si BC Rich sigue fabricando esta guitarra) y un Marshall Valvestate y al ladito un ENGL Sovereign, se me cae la baba de imaginar el concierto.

Joder, que suerte tienen algunos... y vaya equipazo que lleva la moza, ni más ni menos que una BC Rich Lita Ford Signature (no sé si BC Rich sigue fabricando esta guitarra) y un Marshall Valvestate y al ladito un ENGL Sovereign, se me cae la baba de imaginar el concierto.

Pues estuvo bien, pero al final Lita desafinaba un poco, incluso. Cuando hizo la baladita ésa que hacía con Ozzy (When I close my eyes, o algo así) se le fue la pinza...

Por cierto, se va a estrenar una peli con el nombre de la banda "The Runaways"... y ahora us dejo una fotillo de las mozas; Salud.
Por cierto, Joan Jett es la de la derecha Y Lita Ford aparece a la izquierda.

Madre mía, qué jóvenes... perdón, jóvenas.

Atrás
Arriba Pie