• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pero por favor, que ni Swiss made, ni Maese ni Atmorte pongan canciones... en especial atmorte. Me dan miedo ::blush::

Oye pues no seria mala idea......................:whist::

El foro de musica claro :). Que cada uno de la pelmada con lo suyo.

AC/DC más que Rock & Roll yo diría Hard Rock. :ok::

Son una de mis bandas favoritas. Yo voy a poner esta canción, que no es la que más me gusta de AC/DC pero sí la que más me gustaría oír en directo:

Parafreseando a James Bond: "Cuando un caballero escucha heavy metal,se tapa los oidos"!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::umbrella::bye::bye:

"HEAVY METAL"¡¡¡¡¡ No, es Hard Rock...para lo otro ya están los Maiden y otra gente de mal vivir.

Mas subforos no, por favor, me estoy perdiendo cada vez mas ::bash::::bash::::bash::

¿No os gusta la variedad de el Off Topic, con un poco de todo???:Cheers::Cheers:

Hay 49 foros/subforos/ foro de la parte contratante de la segunda parte...es un dédalo 8o 8o

"HEAVY METAL"¡¡¡¡¡ No, es Hard Rock...para lo otro ya están los Maiden y otra gente de mal vivir.

Efectívamente...el Heavy Metal es lo siguiente, vamos...solo apto para los muy macarras...jejejeje...valga de ejemplo...

We like it hard...we like it fast... :worshippy:

:D:D:D:D

Yo de momento no lo haría....el off topic no va tan rápido...me gusta encontrar de todo aquí....Otra cosa sería si fuese tan rápido el ritmo de posteo que no diera tiempo, pero mantiene un ritmo adecuado creo...

Mas subforos no, por favor, me estoy perdiendo cada vez mas ::bash::::bash::::bash::

¿No os gusta la variedad de el Off Topic, con un poco de todo???:Cheers::Cheers:

Hay 49 foros/subforos/ foro de la parte contratante de la segunda parte...es un dédalo 8o 8o

En mi modesta opinión, se ha podido estructurar off topic en varios subforos. Por lo tanto, es una manera ordenada de ver todo lo que entra. Es como una oficina en la que todo está colocado en archivadores y estanterías... Además, cada uno ve lo que le interesa... hay subforos que no visito!!!. No encuentro el foro cargante por la cantidad de subforos creados.

Saludos

En mi modesta opinión, se ha podido estructurar off topic en varios subforos. Por lo tanto, es una manera ordenada de ver todo lo que entra. Es como una oficina en la que todo está colocado en archivadores y estanterías... Además, cada uno ve lo que le interesa... hay subforos que no visito!!!. No encuentro el foro cargante por la cantidad de subforos creados.

Saludos

Pero que razón tienes, es lógico, es mi falta de experiencia en el foro, ya sabes.

Adelante con el subforo de música.

Pero que razón tienes, es lógico, es mi falta de experiencia en el foro, ya sabes.

Adelante con el subforo de música.

No voy a entrar en polémica con nada ni con nadie. Si no gusta la idea pues nada, que siga como está , que de por sí está muy bien.

Saludos

No voy a entrar en polémica con nada ni con nadie. Si no gusta la idea pues nada, que siga como está , que de por sí está muy bien.

Saludos

Te pido disculpas ::blush:: ::blush::, solo quería transmitir que podemos hacer más intrincado el Off Topic, pero solo es una opinión, esperemos a escuchar al resto de compañeros, Vox Populi, Vox Dei. :yes: :yes:

Un abrazo :ok:: :ok::

Por una parte me parece bien, pero creo que al final alguien pediría subforos para distintas músicas como el reggae, soul, jazz, rock, pop, indie, alternativa, blues, americana, country, oldies, rhythm&blues, hard rock, heavy metal (y cada una de sus varientes como trash metal, deep metal, speed metal, death metal etc.) latino, grunge, punk, cantautores...

Yo estoy con Santi. Entro fundamentalmente en el off-topic, mi situación con los relojes esta estancada por falta de recursos (y de objetivos alcanzables que me hagan sacar la tarjeta) asi que me gusta deambular por aqui. Pero en cuanto me descuido veo que hay subforos de todas las marcas y de temas específicos que no se, yo creo que tienen poco movimiento. Por mi los administradores pueden hacer lo que quieran, pero yo lo veo innecesario.

Eso si, el foro especial para motor llamado Pit-Stop (no me gusta el nombre) era imprescindible dada la cantidad de latosos con este tema que andamos por aqui :D No me atrevo a apostar, pero fijo que tiene mas movimiento que el subforo Sinn, por decir algo.

Hay que hacer foros con fundamento, mirar el de gastronomía, ahí esta muerto de risa, al principio to el mundo posteando platos, ya nada de nada.

Ya estais los de los pelos largos y las camisetas negras dando la lata :D

Aupa Britney...

:laughing1: :D

Por una parte me parece bien, pero creo que al final alguien pediría subforos para distintas músicas como el reggae, soul, jazz, rock, pop, indie, alternativa, blues, americana, country, oldies, rhythm&blues, hard rock, heavy metal (y cada una de sus varientes como trash metal, deep metal, speed metal, death metal etc.) latino, grunge, punk, cantautores...

Y del Rock Gótico qué:-((;-)

Chuf-foro de JEBI METAL yaaaaaaaaaaaaa, digo, yeeeeeeeeeeahhhhh...:laughing1:

MI voto lo tienes, estaría bastante bien

¡¡¡¡¡Pido uno de Cantautores!!!!!

Atrás
Arriba Pie