Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que es buena idea???, el foro de música o que estos 3 señores no pongan canciones? XDDDOye pues no seria mala idea......................![]()
El foro de musica claro. Que cada uno de la pelmada con lo suyo.
"HEAVY METAL"¡¡¡¡¡ No, es Hard Rock...para lo otro ya están los Maiden y otra gente de mal vivir.
Mas subforos no, por favor, me estoy perdiendo cada vez mas
¿No os gusta la variedad de el Off Topic, con un poco de todo???
Hay 49 foros/subforos/ foro de la parte contratante de la segunda parte...es un dédalo![]()
![]()
En mi modesta opinión, se ha podido estructurar off topic en varios subforos. Por lo tanto, es una manera ordenada de ver todo lo que entra. Es como una oficina en la que todo está colocado en archivadores y estanterías... Además, cada uno ve lo que le interesa... hay subforos que no visito!!!. No encuentro el foro cargante por la cantidad de subforos creados.
Saludos
Pero que razón tienes, es lógico, es mi falta de experiencia en el foro, ya sabes.
Adelante con el subforo de música.
No voy a entrar en polémica con nada ni con nadie. Si no gusta la idea pues nada, que siga como está , que de por sí está muy bien.
Saludos
Por una parte me parece bien, pero creo que al final alguien pediría subforos para distintas músicas como el reggae, soul, jazz, rock, pop, indie, alternativa, blues, americana, country, oldies, rhythm&blues, hard rock, heavy metal (y cada una de sus varientes como trash metal, deep metal, speed metal, death metal etc.) latino, grunge, punk, cantautores...
Pero que razón tienes, es lógico, es mi falta de experiencia en el foro, ya sabes.
Adelante con el subforo de música.