• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pues aquí os dejo video de una cantante Italiana que es poco conocida en España pero que canta de maravilla. Además, este video en concreto me trae unos recuerdos de Montecarlo y San Remo que no os podeis imaginar....

https://www.youtube.com/watch?v=XVDy3QmaiPo

no es guapa... tampoco se mueve de forma sensual.... pero en francia es una diva ¡¡¡

descubridora de : alizee & kate ryan entre otras y tiene el que para mi es de los video-clips mejor realizados.

mylene farmer : desenchantee , si , la canción es suya no de kate ryan y este el video-clip que es fantástico:

videoclip-cinematrografico de muy alta calidad : duración + 8 minutos

decada de los 90 y subimos el ritmo con exitazos :ok::

en los siguientes videos las mujeres no son las protagonistas unicas , pero su voz tiene un grado de importancia supremo en los siguientes exitazos:

sleeping satellite... una cancion preciosa de tasmin archer

panorama nacional :

soraya cuando SI estaba buena.. que lastima que tras la salida de OT, a perdido kg, con lo buena que estaba con unos kg de mas y esas curvas , ademas guapa ¡¡¡ ahora parece un esqueleto con melena rubia.,..
mania tienen las mujeres con parecer palillos... donde se pongan una buenas curvas , bien trabajadas , tampoco que sea una carretera de montaña.. pero si curvas :ok::

tras el paso de OT... a ido decayendo tanto fisica como profesionalmente, que poco queda de una de las mejores que han pasado por OT tanto por fisico como por voz.

los mejores recuerdos de esta guapa y sencilla chica que entro en OT:

Aggggggggggggg Maria Magdalena..... Cuando era un gigolo en mi tierna infancia::cry::::cry::::cry::

Pues aqui una leona, una loba y una pantera. La música es lo de menos

Magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifico.:ok:::ok:::ok::

Alizée tiene un movimiento "PP class". Va sobrada y verdaderamente es hipnotizante. El movimiento de caderas, suave y sutil, es digno de ir en "fondo visto".

Qué finos que sois... lo que que tiene es un culo espectacular... :laughing1: :yes:

Dos para saabistas.

Sencilla y maravillosamente encantadora: Diana Krall:

Última edición:
Cada uno tiene sus miserias... :pardon:

::blush::::blush::::blush::Perdón por poner tres post

Y una cantante española y gitana y más guapa que las pesetas... obviad a los músicos lamentables que la acompañan ;-)

Y una chica con mucho talento y que está en mi Top 3, por lo menos ;-)

Alicia Keys, me tiene encandilao. Lo tiene todo la jodía.

Hay muchas; pero como éste me impactó, tanti anni fa, y me sigue poniendo los pelos de punta, pues mi elección es TRRRRRRRRRRRRRRTATACHÁN

https://www.youtube.com/watch?v=BW3gKKiTvjs

Por si queréis ahorraros el abrirlo: Kate Bush y sus cumbres borrascosas (espero que no borren el hilo por el apellido de la Señora :D:D)

Saludos,

que es charme ?

charme significa "encanto". Les charmes d'une femme= Los encantos de una mujer. Être une personne avec charme= ser una persona con encanto. Une mademoiselle charmante= Una señorita encantadora.

esta me gusta mucho.

Enamorado de Ana.

Espero que os guste la pieza. Un abrazo, amigos :)

eso por aquí tiene un nombre ARTE... gracias por compartirlo

Cuelga mas, son un placer.:clap::clap:

Atrás
Arriba Pie