Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Subo el hilo para ver si lo ves, Cosmosagp. Fui yo quien ha subido varios vídeos de Ana Vidovic. Estoy enamorado de ella hasta las cachas. Guapura y talento a puñaos, mamma mia!![]()
Parece que va creciendo....
altair, que sea un niño no es excusa para tocar mal. Está claro que no tiene la destreza necesaria para tocar esa obra. Pues bien, que estudie cosas más sencillas. Es pura pedagogía y nuestros oídos lo agradecen. Para llegar al virtuosismo en un instrumento, no valen atajos. El modo más rápido para que ese muchachín llegara a tocar con solvencia ese vals es que aparcara la partitura en un cajón y se resolviera por mejorar su técnica mediante el ensayo de piezas más asequibles. Créeme, altair, sé de lo que hablo![]()
Uff, se le queda muy grande, estoy de acuerdo que tiene que meterse primero con otras obras mas sencillas, y si cogiese una española en lugar de una acustica le iba a ser bastante mas sencillo, que estan las cuerdas mas blanditas y no son metalicas.
Al final le vas a escribir tú la biografía con el seguimiento
Te vas a jinchá![]()
Swiss made se refiere a cosas sencillas como esta...
La de vals ya la aparcó, no le sale bien....![]()
Hola J. he encontrado esta fotito de Ana...
Qué guapa, verdad? Y enigmática...
![]()
Saludetes adriáticos, Carlos.
Posdateo editado: imagino que ya sabrás que tiene web...![]()
Hola J. he encontrado esta fotito de Ana...
Qué guapa, verdad? Y enigmática...
![]()
Saludetes adriáticos, Carlos.
Posdateo editado: imagino que ya sabrás que tiene web...![]()