• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Tocar esa pieza con esas manos ,pequeñas y totalmente forzadas ay,ay,mejor ejecutar piezas simples hasta llegar al virtuosismo ( si se tienen capacidades )

Uff, se le queda muy grande, estoy de acuerdo que tiene que meterse primero con otras obras mas sencillas, y si cogiese una española en lugar de una acustica le iba a ser bastante mas sencillo, que estan las cuerdas mas blanditas y no son metalicas.

Hola compis.

Cada vez que veo vuestros hilos con música de por medio, me siento intrigado por saber gustos y ver nuevas piezas o nuevos virtuosos. Como decís, al niño le falta experiencia y dedicación adecuada, sin duda.

Os cuento que aquí en Croacia hay mucha afición por la música y grandes intérpretes. Entre ellos, destacando a la guitarra, está Ana Vidovic; croata nacida en 1980 (quiero recordar un hilo que abrió swissmade o huriana con un video suyo, perdonad si erro... esta memoria ::bash::).

Bueno pues os voy a poner un video de la moza, a mí particularmente me apasiona la guitarra clásica española, tengo dos (una de ellas es una Ramírez 1 de concierto del año 73 con una sonoridad increíble) y asisto a tantos conciertos de solistas como me permiten mis ocupaciones. Eso sí, no paso de aficionado a la hora de tocar :whist::

No me enrollo más, ahí va

Y edito para poner este otro de cuando era una niña... la diferencia con el niño es notable a la hora de la técnica y el sonido.

Saludetes adriáticos

Última edición:
Subo el hilo para ver si lo ves, Cosmosagp. Fui yo quien ha subido varios vídeos de Ana Vidovic. Estoy enamorado de ella hasta las cachas. Guapura y talento a puñaos, mamma mia! ;-)

Piezas mas sencillas las toca con la "gorra" el chavalín.

Cuando crezca va a ser un crack:-P

Parece que va creciendo....

Última edición:
Una guitarra maravillosa, gracias por mostrarnos esa belleza :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok::

He visto sólo el primero de los cuatro vídeos. Mejor así, sin duda. El chaval tiene mucho talento. Si sigue así, en cuanto alcance la madurez artística necesaria, se va a convertir en un number one de la guitarra acústica.

Subo el hilo para ver si lo ves, Cosmosagp. Fui yo quien ha subido varios vídeos de Ana Vidovic. Estoy enamorado de ella hasta las cachas. Guapura y talento a puñaos, mamma mia! ;-)

Perdona J. acabo de llegar de currar y no he podido responderte antes compa. Qué coincidencia cuñaooooooooo :D

Un abrazo :Cheers:

Última edición:
Estoy escuchando el The fame monster y me está sorprendiendo gratamente!!!

Ya lo dije yo aquí
lostlink.jpg

Tiene personalidad la señorita, se lo ha currado :)

A mi me parece físicamente bastante del monton, tirabndo a fea. Si no tiene ni peras en condiciones...

Pero es una pedazo artista. Las canciones son muy buenas.

A mi esta chica me ha gustado mucho últimamente. Russian Red...

Saludos!

altair, que sea un niño no es excusa para tocar mal. Está claro que no tiene la destreza necesaria para tocar esa obra. Pues bien, que estudie cosas más sencillas. Es pura pedagogía y nuestros oídos lo agradecen. Para llegar al virtuosismo en un instrumento, no valen atajos. El modo más rápido para que ese muchachín llegara a tocar con solvencia ese vals es que aparcara la partitura en un cajón y se resolviera por mejorar su técnica mediante el ensayo de piezas más asequibles. Créeme, altair, sé de lo que hablo ;-)

Swiss made se refiere a cosas sencillas como esta...

La de vals ya la aparcó, no le sale bien....:-P

:clap::clap::clap:

Esta le sale una poca mejor, qué jodío er shurunbé :D cómo ha perseverao :worshippy:

Uff, se le queda muy grande, estoy de acuerdo que tiene que meterse primero con otras obras mas sencillas, y si cogiese una española en lugar de una acustica le iba a ser bastante mas sencillo, que estan las cuerdas mas blanditas y no son metalicas.

En eso está el angelito.....:-P

Ya compone y todo.... esta es suya.:)

Y esta también.:)

Y esta la ha dedicado a su perro:-P

A mi ya me está convenciendo, esta también la ha compuesto el chico:)

Ya me ha convencido del todo....COMPONE:-P

Última edición:
Al final le vas a escribir tú la biografía con el seguimiento :D

Te vas a jinchá :D:D:D

Precioso. Saludos

Al final le vas a escribir tú la biografía con el seguimiento :D

Te vas a jinchá :D:D:D

Calla, calla que estoy emocionao con el coreanito:clap:

Tu fijate que evolución lleva, teniendo en cuenta claro que en el primer video tenía 9 años y llevaba tan solo dos meses tocando la guitarra;-)

Edito: Que me he comido una ese desas con la emoción:D

Swiss made se refiere a cosas sencillas como esta...

La de vals ya la aparcó, no le sale bien....:-P

Creo que ha quedado claro que todo se resume en que a ti te gusta mucho lo que hace este chico y a mí no.

Hola J. he encontrado esta fotito de Ana... :D

Qué guapa, verdad? Y enigmática... ;-)

lostimage.jpg

Saludetes adriáticos, Carlos.

Posdateo editado: imagino que ya sabrás que tiene web...
lostlink.jpg

Última edición:

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Jolines, muchísimas gracias, Carlos :)

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Una gran foto, al margen de lo bella que es Ana8o8o8o8o

Atrás
Arriba Pie