• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Esto es ARTE

Michael Jackson con su música y sus bailes es capaz de conseguir que veamos cosas tan bonitas como esto.

https://www.youtube.com/watch?v=xg_VwGQrRKQ

travis payne ha hecho un buen trabajo. :ok::

Espero que os guste, y que comenteis. ;-)

Que bueno, muchas gracias por el enlace

Gracias por el enlace, un buen trabajo.

Aaahhhh! Ryuichi. Que alegría encontrar a Kate Bush aquí. Esa canción que has puesto la tengo en single. Pues repito cantante, ahora con una versión elegante de The Man I love, canción de los hermanos Gershwin.

Y para Danthunderbolt dejo la versión buena de I Love Rock&Roll de Joan Jett que, para mi gusto, se lo cree más. Y está más buena, que leches.

Última edición:
si os vais al lado vereis mas cositas de esta gente, gracias por el enlace

Awesome!!!!! Salu2.

Un vals con nombre de reloj

Seguro que muchos habreis oido hablar de el, a ver si os gusta como toca este chiquillo.

Sungha Jung:clap:

Última edición:
Yo a este muchacho, que sin duda tiene muchas dotes, le recomendaría que abordara el estudio de obras más sencillas. Lo digo porque su versión de la pieza no puede ser más sucia y chapucera. Tener prisa por tocar obras virtuosas es una mala decisión. Más allá de lo musical, por una cuestión puramente pedagógica. El criterio a seguir debe ser siempre "sonar bien".

Para no salirme de la guitarra acústica, pongo un ejemplo de "interpretación limpia"... a pesar de ser una obra exigente en lo técnico. Además, el guitarrista que he seleccionado tiene el mérito de componer lo que toca. O sea, sublime dentro de su género. Si pensáis que, a pesar de todo, no es lo suficientemente "limpio" tocando, que no suena como Manuel Barrueco o Paul Galbraith... la razón está en que no habéis probado a tocar "fingerpicking" en una guitarra acústica de gruesas cuerdas metálicas ;-) Espero que os guste.

El único pero que le pongo a esta pieza en concreto es su exceso de metraje. Vamos, que me sobra alguna repetición que otra :huh:

Última edición:
Post antiestrés.

Take it easy, my friends ;-)

Hombre, la pieza que toca el niño no suena bien, pero supongo que para ser un niño, no está mal. No se puede comparar con lo que nos ha puesto Swiss made, que es un adulto que debe llevar muchos más años tocando la guitarra que el infante, por lo tanto el dominio de la misma no puede ser el mismo a priori.

Hombre, la pieza que toca el niño no suena bien, pero supongo que para ser un niño, no está mal. No se puede comparar con lo que nos ha puesto Swiss made, que es un adulto que debe llevar muchos más años tocando la guitarra que el infante, por lo tanto el dominio de la misma no puede ser el mismo a priori.

altair, que sea un niño no es excusa para tocar mal. Está claro que no tiene la destreza necesaria para tocar esa obra. Pues bien, que estudie cosas más sencillas. Es pura pedagogía y nuestros oídos lo agradecen. Para llegar al virtuosismo en un instrumento, no valen atajos. El modo más rápido para que ese muchachín llegara a tocar con solvencia ese vals es que aparcara la partitura en un cajón y se resolviera por mejorar su técnica mediante el ensayo de piezas más asequibles. Créeme, altair, sé de lo que hablo ;-)

altair, que sea un niño no es excusa para tocar mal. Está claro que no tiene la destreza necesaria para tocar esa obra. Pues bien, que estudie cosas más sencillas. Es pura pedagogía y nuestros oídos lo agradecen. Para llegar al virtuosismo en un instrumento, no valen atajos. El modo más rápido para que ese muchachín llegara a tocar con solvencia ese vals es que aparcara la partitura en un cajón y se resolviera por mejorar su técnica mediante el ensayo de piezas más asequibles. Créeme, altair, sé de lo que hablo ;-)

A ver, a no ser que sea un superdotado para la música, es lógico que no toque bien una pieza de esa complicación. Sin ser una entendida en la materia, estoy de acuerdo en que antes de enfrentarse a esa pieza, debería mejorar la técnica prancticando piezas más a su alcance. No es que sea pedagogía, es pura lógica.

La verdad que se lo han currado.

Un saludo

Gracias Billie Jean, muy bueno :ok::

Siempre es un placer escuchar bellas piezas como ésta. Me has dado la idea de ponerla en mi blog.

Precioso tema... Para una preciosa y soleada mañana.

Por cierto, este hombre vive por aquí cerquita. Alguna vez lo he visto por la calle... Un tio simpático y gran guitarrista.

Saludos!

Escuchar tanta belleza a estas horas de la mañana reconforta. Gracias por ponerlo. :ok::

Precioso tema... Para una preciosa y soleada mañana.

Por cierto, este hombre vive por aquí cerquita. Alguna vez lo he visto por la calle... Un tio simpático y gran guitarrista.

Saludos!

Sé que vive en Vigo y está casado con una gallega. Le sigo desde hace años. He asistido a 4 ó 5 de sus recitales en Madrid. Es mi ídolo. En un par de ocasiones le he expresado mi admiración a través de mail, obteniendo una muy amable contestación por parte de su mujer... que actúa como "relaciones públicas" de su esposo en estos casos.

Y tengo como el 90% de su discografía en cedés originales. Si no los tengo todos es porque, en su día, me dispersé orientando mis compras hacia el jazz.

Otra época, otro continente... con resultados igual de óptimos ;-)

Efectívamemente, resultados óptimos... Espectacular escenario. Por cierto, que de aquella no se daba un aire (físicamente) a Mike Oldfield? Ahora es mas rubio...

Saludos!

Me estás deleitando la mañana Swiss made...:)

Atrás
Arriba Pie