Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, probablemente, debo ser la única persona en el mundo que no se había enterao hasta hoy, pero, casi todos los "paratos" de hoy en dia, reproducen Mp3. Eso lo he descubierto hoy, cuando he visto que a mi coche, le puedo enchufar un pen drive USb y, ala!!, lo reproduce. Así que, por fin, me voy a ahorrar de llevar CDs por todo el coche. Peeeeeeero, ahora viene la pregunta. Se puede comprar música directamente en Mp3? En tiendas de música de las de toda la vida? En el internete??
Ojo!!! Ya se que hay "alternativas" para conseguir la música, pero, yo hablo de comprar (léase intercambio de bienes materiales por dinero de curso legal)
Otro cantar es el famoso canon, que no lo veo con muy buenos ojos la verdad.....
Vamos a ver, por favor. No quiero meterme en si la SGAE abusa de los derechos de autor o si el canon es una medida desproporcionada. Creo que la musica esta hecha por personas que se dedican a ello, la mayoria de manera profesional, y por lo tanto tienen derecho a exigir que quien quiera escucharla page por ello. Porque hay que entender que no lo hacen para divertirse y pasar el tiempo, lo hacen como negocio. Si yo tengo una churreria pues no voy a regalar los churros que hago. Me parece egoista disfrutar de algo que han hecho los demas gratis solo por el echo de que no puedan detenerte. Seguro que no vas a El Corte Ingles, coges los relojes del escaparate y te vas sin pagar ¿no?
Otro cantar es el famoso canon, que no lo veo con muy buenos ojos la verdad.....
Vamos a ver, por favor. No quiero meterme en si la SGAE abusa de los derechos de autor o si el canon es una medida desproporcionada. Creo que la musica esta hecha por personas que se dedican a ello, la mayoria de manera profesional, y por lo tanto tienen derecho a exigir que quien quiera escucharla page por ello. Porque hay que entender que no lo hacen para divertirse y pasar el tiempo, lo hacen como negocio. Si yo tengo una churreria pues no voy a regalar los churros que hago. Me parece egoista disfrutar de algo que han hecho los demas gratis solo por el echo de que no puedan detenerte. Seguro que no vas a El Corte Ingles, coges los relojes del escaparate y te vas sin pagar ¿no?
De los videos de Alizze el que mas me gusta es este. Me deja imnotizado. Como se mueve....