• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
:ok::
De lujo!!! gracias a la técnica de hoy te puedes hacer una maxi compilación de 100 temázos en un disco con el formato Mp3... y a disfrutar de los 80... y si encima lo haces al volante de un coche de esa época el placer es doble 😉 Vivan los 80 y viva la serie que me volvía loco...

:-P

Y esta...

Y esta otra...

Sin olvidar...

:whist::

Y la de 5ª temporada que sonaba a remix...:D

No dejaba insertar la que se ve el video..

https://www.youtube.com/watch?v=PU6CW3R0Zz0&feature=related

Y claro...la de los lagartos :-P

Y hay más todavía...

Y otra más...

Bueno paro ya.... jo que tiempos...

Qué buena selección :ok::

gracias por el post.. muy bueno... entre todos me quedo con el siguiente video, y es que estando a -12ºc no puedo cuanto menos sentir cierta nostalgia por el tiempo soleado y temperaturas que invitan a quitarse ropa y lucir diver's..

y yo aqui con forro polar, chaqueta de ante forrada con lana de oveja, botas gore-tex y calcetines gordos que me llegan hasta las rodillas y un pasamontañas en el cuello.

ains.... ya llegara el verano

Musica navideña: versión anuncios de la tele

Para los que pasan buenos ratos encontrando la música de los anuncios... o los anuncios de la música. Seguro que os suenan:

Imperdible versión en HD de Queen:

Aquí se ha colado la publi del CI, Leonor Waitling

Para compensar lo de la publi, y aunque no tiene nada que ver, una versión del mismo tema, My favourite things, por John Coltrane. Impresionante (Trane, no la rubia, que no sé qué pinta ahí :-P ). Una obra maestra:

Última edición:
que recuerdos, casi todos los oia yo en una radio portatil de guardia en la puta mili :S

jeje...me he dado cuenta que como dijo serrat...hace 20 años que tengo 20 años

"Como hablar" de Amaral

Anoche estuve viendo un concierto en la tele de Amaral en Madrid, la muchacha tiene una voz que me gusta bastante.
En especial me gustó esta canción.

Esta otra versión con el difunto Antonio Vega también me gusta.

Dias de verano

Un saludo

De lo poquito que se salva en español para mí, aunque para mi gusto cuenten demasiadas "historias cotidianas" en sus letras, aunque parezca un contrasentido (yo soy así...:D)

Es de los grupos del momento que mas me gustan. Tiene una voz tremenda y las letras son bastante curradas.

De lo poquito que se salva en español para mí, aunque para mi gusto cuenten demasiadas "historias cotidianas" en sus letras, aunque parezca un contrasentido (yo soy así...:D)

La verdad que tienen bastantes "historias", de todas formas hay alguna frase suelta bastante buena, como "a veces te mataría..... otras en cambio te quiero comer"

Actual también esta Fito y los fitpaldis, luego hay por ahí una morralla muy importante.

Un saludo

Se abre el telón y se va a Al Pacino con la cara llena de pintalabios en forma de besos.
¿Cómo se llama la película?

Amar a Al (Amaral). :D:D

No se si viene a cuento, pero es que me lo contaron el otro dia y me hizo gracia.

Navideño, pero recomendable siempre

Con algo de retraso, pero válido para cualquier momento, os adjunto un enlace a una de las partes de Oratorio de Navidad de JS Bach. A quien no lo tenga se lo recomiendo; hay composiciones corales espeluznantes (oirlas con los ojos cerrados eriza los pelos).

Tengo la versión de Academy of St. Martin in the fields, con el King College Choir de Cambridge, y la recomiendo (EMI Clasisics, 2 CD,s)

Le puse esta obra de arte a un amigo que no sabía más que decirme que si la música étnica (así como si cualquier manifestación humana no fuera étnica), refiriéndose a las manifestaciones musicales de entidades tribales actuales, estaba al mismo nivel que la música de la denominada cultura occidental, que nos creíamos el ombligo del mundo; no fue capaz de mantener esa afirmación; la complejidad y riqueza, evidentemente no es la misma. Yo soy amante de toda forma de manifestación musical, pero hay cosas que no pueden ser.

https://www.youtube.com/watch?v=a6MMW-NJmt8

Saludos y feliz Nochevieja y entrada de año a todos,

Genial. Yo recomiendo encarecidamente la del Coro Monteverdi, English Baroque Soloists y John Eliot Gardiner, con un plantel de cantantes alucinante.

Hale, va el principio de la primera cantata:

https://www.youtube.com/watch?v=ggm0SZCWKZo

Pues a mí Amaral y Fito no me gustan nada, pero nadaaaaaa... me ponen nervioso... prefiero el rock :D

La verdad que tienen bastantes "historias", de todas formas hay alguna frase suelta bastante buena, como "a veces te mataría..... otras en cambio te quiero comer"

Actual también esta Fito y los fitpaldis, luego hay por ahí una morralla muy importante.

Un saludo

Eso sí que no, aunque en este caso si creo que las letras superan y por mucho a la música (que me suena toda igual...)

Joer Manolo, has puesto el mismo enlace que yo, pero con peor calidad de sonido e imagen, leches.

Saludos,

Jajajaja... como no pinché en el enlace, creí que habías puesto la de Marriner de la que hablabas... 8o :D ::bash::

para gustos, opiniones: a mi Fito me gusta la música pero no las letras...

Las letras de Fito me recuerdan a las de Sabina, son un poco retorcidas, pero con una estructura parecida. EMHO of course.

Un saludo

Amaral todavia tienen alguna cancion de esas que escuchas en algun bar y no te molesta, e incluso he tenido que tragarme un concierto de ellos por acompañar a la novia, y la verdad que en directo se lo curran, pero yo con fito la verdad que no puedo, no me gusta nada. :)
Saludos.

Un poco "rancia", peo en fin, se puede aguantar.
Donde esté Tom Waits . . . .
Salu2
Juantxu

Lo siento, pero cada vez que veo o oigo a Amaral tengo que cambiar de cadena, me parece increible el exito que tiene si siempre canta igual ::bxd::.

Gracias por el enlace. Hoy que los parientes han sitiado mi casa me ha venido bien encerrarme un rato a solas y escuchar esto.

Atrás
Arriba Pie