• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Bueno a mí esta criatura no es que me guste demasiado. Tiene un movimiento de caderas espectacular pero sólo eso. Como Beyonceé hay pocas.

Por cierto echadle un vistazo al calendario Pirelli 2010. De infarto.

Pues Paz Vega desde que dejo Siete Vidas parece que esté siempre en pleno ataque de furor utesteeeeeeeeeeeeeeee... DI QUE SI CESTOMMEK, SHAKIRA ES UNA PEDAZO DE MUJER!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Eso eso, nada de mulatas, qué horror!!!! ::Dbt::

Pues conocí yo a una panameña, cuyo nombre no viene al caso, mulata ella... qué barbaridad... :drool:;-)

mas sensual y mas sencilla moviendo las caderas

alizee :ok::

otro que te sube la energia :D

Última edición:
Musicalmente esta mujer no me interesa lo más mínimo pero resulta curioso reseñar que sigue el camino inverso al habitual en las mujeres del gremio del pop: En vez de empezar con estilo de zorrilla devorahombres y evolucionar hacia un modelo más sofisticado y personalista de "cantautora", ésta ha abandonado sus propuestas más raciales, intimistas y contenidas para abrazar el prototipo de fulana jamona-demasiá-mujé-pá-tí de una manera cada vez más notoria, al menos en sus videoclips.

Supongo y es obvio que comercialmente le proporciona más réditos, pero uno no puede evitar temer verla con 50 tacos enfundada en latex a lo Britney Spears y dando saltitos entre bailarines que podrían ser sus hijos o sus nietos

Está toda producida y modificada por sus asesores de imágen, no es mas que una mujer común "tuneada", para mi no tiene nada de elegante ni de interesante.

Recordar en los primeros discos como "¿dónde están los ladrones?", se la veía común y simplona.

+1 :ok::

Vaaaaaa pero esas que habeis puestoooo son unas empanadas:D:D:D....si yo de figurines y divas guapitas que luego son mas sosas que un chupachups sin palo ya no es que me fije mucho.
Ya se que hay mas guapas,y muuuuuuucho mas de las que habeis puesto:Dpero lo que me gusta de ella no es eso,es mas,al principio la veia algo feilla con aquellos pelos de colores....::bxd::

Pero que se sepan mover asi hay muy pocas,y esa se mueve así porque sabe,si no sabe por mucho que le digan sus"asesores" no le va a salir bien...la Belluci o Paz Vega moviendose así...va a hacer el ridículo no es por nada:Dno les pega,cada mujer tiene su estilo,guapita de cara son mas, pero...mas se ven cualquier dia saliendo de fiesta por ahi:Dque las niñas españolas son muy guapitas...

Pero no se puede comparar los movimientos de cadera de las europeas(que la mayoria se las dejaron en la mesa de noche:whist::) con las latinas...::dnz::::dnz::u otras claro...de donde no hay, no se puede sacar:D:D

Saludos:-P

Última edición:
o hawaianas,césar..no olvidemos las hawaianas!:drool::drool::drool::drool:

https://www.youtube.com/watch?v=nKoF-l5lbqA&feature=fvw

un abrazo!

Vaaaaaa pero esas que habeis puestoooo son unas empanadas:D:D:D....si yo de figurines y divas guapitas que luego son mas sosas que un chupachups sin palo ya no es que me fije mucho.
Ya se que hay mas guapas,y muuuuuuucho mas de las que habeis puesto:Dpero lo que me gusta de ella no es eso,es mas,al principio la veia algo feilla con aquellos pelos de colores....::bxd::

Pero que se sepan mover asi hay muy pocas,y esa se mueve así porque sabe,si no sabe por mucho que le digan sus"asesores" no le va a salir bien...la Belluci o Paz Vega moviendose así...va a hacer el ridículo no es por nada:Dno les pega,cada mujer tiene su estilo,guapita de cara son mas, pero...mas se ven cualquier dia saliendo de fiesta por ahi:Dque las niñas españolas son muy guapitas...

Pero no se puede comparar los movimientos de cadera de las europeas(que la mayoria se las dejaron en la mesa de noche:whist::) con las latinas...::dnz::::dnz::u otras claro...de donde no hay, no se puede sacar:D:D

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

No puedo con ella, simplemente no la soporto ni como cantante ni como mujer... seré un jula????

a mi también esta mujer me vuelve loco!!! esta tremendísima!!!

Shakira me pone, quizá sea leyenda urbana, pero en Colombia aseguran que hizo un pacto con Satanás y de hecho luce los crucifijos al revés.

Morbo desde luego no le falta

¿Quién dice que no tiene personalidad?

Mal que nos pese, la versión en español es un asco. Suena mejor la versión en Inglés de la canción:

Se nota que es viernes:D:D:drool::drool::drool:;-)

Perdon........ejen..ejen..me he perdido ¿ de que va esto ? :drool::drool:

De los de siempre pensando en lo mismo, ¿relojes? ::Dbt::

nada tu pon un video de alguna nena que este cañón meneandose,di algo y ya está:D:D::dnz::::dnz::

Va por ti, genio

Tal dia como hoy, hace 18 años, falleció EL MEJOR.
Sirva este post como homenaje, allá donde estes, Príncipe del Universo

lostimage.jpg

Última edición:
Estoy contigo un genio de la música,tengo toda su discografía,es un música intemporal,escuchar su primeros discos sigue siendo una experiencia..
Saludos

Atrás
Arriba Pie