manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Me gusta a demás un tal Charlie Daniels, lo conoceis?
Yo sip: algo tengo por ahí de la Charlie Daniels' Band

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta a demás un tal Charlie Daniels, lo conoceis?
Duró poco; sólo un CD, pero es buenísimo; la banda country que montó Mark Knopfler: The Notting Hillbillies.
Fernando, es que no se puede generalizar. El Carmina Burana de Carl Off, sería un claro ejemplo de música contemporánea de kilates. La cuestión de la posteridad es otra historia
Todo es relativo
Saludos
mmmmmmmm me parece que cuando se habla de musica contemporanea es de musica mucho mas pasada que la de orff, una cosa que suena criiiiiiiiiiiii puttttttttttttttttuuuuuuuuu oc oc oc como un fax, pero afinado
:d :d :dmmmmmmmm me parece que cuando se habla de musica contemporanea es de musica mucho mas pasada que la de orff, una cosa que suena criiiiiiiiiiiii puttttttttttttttttuuuuuuuuu oc oc oc como un fax, pero afinado
"aunque aburre un poco, como todo lo que hace el plasta de Knopfler"
Aburre bastante; yo casi sólo lo soporto en colaboraciones; con Dire Straits era un experto en hacer que algo bueno de, entre uno y dos minutos, se hiciera algo aburrido de entre siete y diez minutos.
Aburre bastante; yo casi sólo lo soporto en colaboraciones; con Dire Straits era un experto en hacer que algo bueno de, entre uno y dos minutos, se hiciera algo aburrido de entre siete y diez minutos.
Buena voz y buena interpretación al piano.
¿Os habeis fijado en el reloj?
...y yo por que no se quitan esa ropa interior para actuarSe da el añadido de que la canción la ha compuesto ella, por eso me ha sorprendido.
Ahora bien, los videos y el estilismo en general no me gusta nada.
Por otra parte tampoco logro comprender por que cantantes que tienen una buena voz tienen que cantar en ropa interior![]()
Estilismos a parte, no me imaginaba que tenía esa voz![]()
La tiene, la tiene...
Pero con tanta producción (incluyendo product placement) pasa desapercibida:
joder... y encima esta buenísima, la joía
![]()