• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Duró poco; sólo un CD, pero es buenísimo; la banda country que montó Mark Knopfler: The Notting Hillbillies. Busca en youtube, aunque la calidad de los vídeos deja bastante que desear. Si te interesan las versiones del disco, mándame un p.

Te pongo una. lentorra, pero buena:

https://www.youtube.com/watch?v=FjMtxF6B630

Por supuesto, tienes a los clásicos: Willie Nelson, Dolly Parton, Kenny Rogers, Bobby Bare, Free South, Patsy Cline, Allison Moorer, Dottie West, Charlie Daniels, Waylon Jennings, Saludos, John Denver, Neil Young, Henry Red Allen, Gene Autry, John Conlee, Reba McIntire, Porter Wagoner, Terry Clark, Deborah Allen, Randy Travis, Linda Ronstadt, Jim Reeves, Lean Rimes, Alabama, Rita Coolidge, Garth Brooks, Ricky Skaggs, Roy Acuff, Alan Jackson, Confederate Railroad, Lee Greenwood, Chet Atkins, Tom Stipe, Suzt B, John Hiatt, Jack Elliot, Loretta Lynn, Bob Dylan, Emmylou Harris, y muchos más...........

Saludos,

Última edición:
Duró poco; sólo un CD, pero es buenísimo; la banda country que montó Mark Knopfler: The Notting Hillbillies.

Sip. Y el amigo Knopfler tiene otro disco recomendable con Chet Atkins, que no recuerdo cómo se llamaba... algo como "Neck to Neck"...

No estaba mal, aunque aburre un poco, como todo lo que hace el plasta de Knopfler. Uy, perdón, perdón... :D

::Dbt::Fernando, es que no se puede generalizar. El Carmina Burana de Carl Off, sería un claro ejemplo de música contemporánea de kilates. La cuestión de la posteridad es otra historia

Todo es relativo

Saludos

de todas formas, le quitas los famosos coros estos que salían hasta en los anuncions de calzoncillos y habría que ver cuanta gente aguanta el Carmina Burana enterito...

es a lo que volvía el autor... si a la música contemporánea se la situa en su contexto adecuado resulta que sí que gusta...

mmmmmmmm me parece que cuando se habla de musica contemporanea es de musica mucho mas pasada que la de orff, una cosa que suena criiiiiiiiiiiii puttttttttttttttttuuuuuuuuu oc oc oc como un fax, pero afinado
::Dbt::La Eufrasia seguro que diría: "coña maese"
Murió en 1982, es casi tan contemporáneo como las Natos tuyas, je je y no parece pretender nada que no se ajuste a los principios más elementales de ritmo y armonía.

Por otra parte entiendo lo que quieres decir, aunque mi controvertida ignorancia musical siga escuchando al fax ese que mientas, aunque eso sí yo lo hago desafinauuuuu:D

Salidos:cool1:

yo distinguiría dos aspectos: el primero afecta a la programación por parte de los teatros, liceos , asociaciones, y cualquier entidad que pueda o meta mano en la contratación de un programa artístico; es evidente que hoy en día hay un are MAYORITARIAMENTE DE CONSUMO, que provoca que se oferta lo que se demanda.
El segundo aspecto es cómo se ha aceptado por el consumidor, el oyente, el espectador, los cambios artísticos a lo largo de la humanidad; respuesta:MUY MAL. La historia de la música está llena de escándalos al escuchar estrenos de obras; me viene a la cabeza el estreno de la consagración de la primavera, de igor stravinsky en parís; según las crónicas, volaron sillas.... y eso que era un simple ballet, amenizado por un tal picasso....saludos

mmmmmmmm me parece que cuando se habla de musica contemporanea es de musica mucho mas pasada que la de orff, una cosa que suena criiiiiiiiiiiii puttttttttttttttttuuuuuuuuu oc oc oc como un fax, pero afinado
:d :d :d

"aunque aburre un poco, como todo lo que hace el plasta de Knopfler"

Aburre bastante; yo casi sólo lo soporto en colaboraciones; con Dire Straits era un experto en hacer que algo bueno de, entre uno y dos minutos, se hiciera algo aburrido de entre siete y diez minutos.

Por otra parte, aconsejo a Flavio que vea una película, dirigida por uno de los hermanos Coen, con Tuturro, Cloney etc..., de título Oh Brother!, que tiene Country del auténtico; pongo un enlace de la canción que más suena de la película: man of constant sorrow. (con escenas del film)

https://www.youtube.com/watch?v=08e9k-c91E8

Saludos,

"aunque aburre un poco, como todo lo que hace el plasta de Knopfler"

Aburre bastante; yo casi sólo lo soporto en colaboraciones; con Dire Straits era un experto en hacer que algo bueno de, entre uno y dos minutos, se hiciera algo aburrido de entre siete y diez minutos.

No olvidemos su papel como productor, en especial de dos excelentes y minsuvalorados (en especial si consideramos el baboseo generalizado ante sus últimos discos) discos de Dylan: el Slow Train Coming y el Infidels.

Y concretamente su guitarra respondiendo al dislocado piano de Dylan (quien dijo que eran sólo letras?) en esa maravilla llamada Blind Willie Mc Tell de las primeras Bootleg Series

Se nota que este foro tiene gente que sabe de música... ¡bravo, paisano! :D :ok::

Sí, yo iba a proponer un tema parecido, a ver qué recomienda la gente.

Igual no es lo que se entiende por country pero a mí me encantan las Dixie Chicks.
Alan Jackson está bien, Kenny Chesney.
No le cojo el punto al amigo Garth, pero el tío se ha casado con una de las mejores voces que conozco: Trisha Yearwood, altamente recomendable.

¿Los Notting Hillbillies era un grupo country? oño....ahora me entero.

y ojito con meterse con Knopfler....herejes!!! (aunque el tío cada vez está más pesado, pero ayer me puse en el coche Once upon a Time in the West y....oh, maravilla)

"¿Los Notting Hillbillies era un grupo country? oño....ahora me entero"

Biografía de The Notting HillbilliesEn 1990 Mark Knopfler se embarca en una aventura con tres amigos y forman un grupo de country-blues: The Notting Hillbillies, formado por Mark Knopfler, Guy Fletcher (Ex-Dire Straits), Brendan Croker, y Steve Philips maestro y ante todo amigo de la infancia. El título de disco, toda una declaración de intenciones: "Missing… presumed having a good time".

"En 1990, grabaron su primer y, hasta el momento, único álbum, Missing...Presumed Having A Good Time. La mayoría del repertorio eran canciones clásicas dentro del ámbito del country y el folk"

Si no es estilo Country ¿cómo lo definirías? No cabe duda que el sello característico de Knopfler existe (no hace falta verlo, sólo oirlo), es como oir algo en que participe Mike Oldfield (a ojos cerrados se adivina); pero vamos, la música, los instrumentos, el aspecto físico, la presentación sobre el escenario etc...., es puro Country:

https://www.youtube.com/watch?v=f8ppQ2_5WsY

NOTA: no he dicho que Knopfler sea malo, sino que no sabe redondear las cosas, en ocasiones.

Saludos,

Vale, si lo que quería decir es que escuchando el disco me parece más orientado hacia el folk que al country...sólo escuchando, sin entrar a ver lo que dicen del disco los críticos.
Pero oye, que si tú dices que es country...pues es country. Yo sólo soy un aficionadillo.

Lady gaga, me ha sorprendido.

Estilismos a parte, no me imaginaba que tenía esa voz 8o

8o8ome encanta esta tia, me gustaba cuando pensaba que era el tipico producto comercial (tia buena + musica pegadiza) pero es que sabe tocar y encima tiene bozarron :drool::drool:

Se da el añadido de que la canción la ha compuesto ella, por eso me ha sorprendido.
Ahora bien, los videos y el estilismo en general no me gusta nada.
Por otra parte tampoco logro comprender por que cantantes que tienen una buena voz tienen que cantar en ropa interior ::Dbt::

Buena voz y buena interpretación al piano.

¿Os habeis fijado en el reloj?

Sí que se defiende bien, me ha recordado, salvando alguna distancia, a Alicia Keys:

Y el reloj...yo casi diría mas bien que es un ...Swatch?:huh:

Se da el añadido de que la canción la ha compuesto ella, por eso me ha sorprendido.
Ahora bien, los videos y el estilismo en general no me gusta nada.
Por otra parte tampoco logro comprender por que cantantes que tienen una buena voz tienen que cantar en ropa interior ::Dbt::
...y yo por que no se quitan esa ropa interior para actuar :D

No es un AP, pero lo parece.
Esa cancion es muy buena, la mejor del disco emho

Sabéis que las "malas lenguas" dicen que es hermafrodita, no? 8o8o8o

8o joder... y encima esta buenísima, la joía :drool::drool::drool:

Cuidadoooooo, no te enamores (todavía)... que hay rumores sobre una sorpresita en su entrepierna :-P (véase el guiño del minuto 1:05 del segundo vídeo)

Por cierto, muy bueno el vodka Nemiroff que aparece en el vídeo :drool:

Atrás
Arriba Pie