• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pues tengo un colega que estudió con Hantaï...
Sí,sí,de esos especímenes raros que tocan el clave... y por lo que lo he oído y por lo que me comenta mi colega es una mala bestia..

Pues tengo un colega que estudió con Hantaï...
Sí,sí,de esos especímenes raros que tocan el clave... y por lo que lo he oído y por lo que me comenta mi colega es una mala bestia..

Tiene que serlo. Sus Goldberg son una pasada. Es un tío que ornamenta como pocos, pero sin caer en la exageración, en su justa medida y sin efectismos baratos :ok::

El Nº 5 de Beethoven para piano, mov.1...

Rachmaninoff Piano Concerto No.2 part 1...

Última edición:
Beethoven: muy bien el pianista; la dirección de Bernstein no me gusta, lo siento :D

De Rahcmaninoff no opino porque, como dije, no es lo mío :ok::

música contemporanea por 12 maestros del cello

Los 12 cellistas de la Filarmónica de Berlín. En este caso,haciendo un temita de Ennio Morricone (un clásico de westerns).
Vale la pena también "Tocata y fuga" y "La resurrección del ángel" , ambos de Astor Pantaleón Piazzola.

https://www.youtube.com/watch?v=vIZLrBu2V3s

Richter...

Vladimir Horowitz y su Schumann-Traumerei

Extraordinario, delicioso....:drool: Horowitz, como siempre, bastante travieso...

Última edición:
Quizás te resulte interesante esto:
lostlink.jpg

¡Ah, violoncellos, sí...!

Pero como osais poner ésto al lado del cuarteto Kronos,¿lo habéis escuchado?
Saludos

Pero como osais poner ésto al lado del cuarteto Kronos,¿lo habéis escuchado?
Saludos

Yo lo siento, pero los Kronos no son lo mío; serán muy buenos, perooooo... ::bash::

OJO: Apocalyptica tampoco, ¿eh? Era por desvariar un poco :D

Salvatore Accardo - Paganini / La Campanella y un Capricho...

No creo que halla que decir mucho de este violinista...

Capricho Nº24

8o
Un saludo.

La música de Paganini es grande,cuando estás decaido anímicamente te devuelve a la felicidad emocional,se ha de escuchar a volumen alto,muchas gracias por el post y recomiendo este disco para los que no hayan escuchado al genio del barroco.......
paganini.webp

Strauß y Kleiber con la Wiener

Prost!!

Uno de los mejores "momentos" de la Historia de la Música, sin duda.

Cada vez que veo a Horowitz me acuerdo de mi abuelo, y me parece increíble que pudiera mantenerse a ese nivel a pesar de sus años, no debía ser de este mundo....

Un saludo!

Uno de los mejores "momentos" de la Historia de la Música, sin duda.

Cada vez que veo a Horowitz me acuerdo de mi abuelo, y me parece increíble que pudiera mantenerse a ese nivel a pesar de sus años, no debía ser de este mundo....

Un saludo!

Absolutamente de acuerdo. Habeis oído la versión de Horowitz con la Sonata Patética de Beethoven? Es simplemente gloriosa.

Para mi ha sido el mejor pianista del S.XX. Era prodigioso. Gente así debería vivir eternamente

Aquí pongo el segundo movimiento, que es genialidad desbordada.

La música de Paganini es grande,cuando estás decaido anímicamente te devuelve a la felicidad emocional,se ha de escuchar a volumen alto,muchas gracias por el post y recomiendo este disco para los que no hayan escuchado al genio del barroco
paganini.webp
.......
¿ Paganini barroco?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Era muy grande este hombre, la verdad. Y no tenía miedo a exponerse a la grabación...

Chopin Ballade

Tocando Scarlatti, a pesar de lo ligero de las piezas, es toda una delicia...

Scalatti

Música y vida

Al igual que se hacen álbumes de fotografías, no os parece que estaría bien tener un album de música de nuestra vida? Esas músicas, canciones a veces, que se han incrustado en una época, en una edad y en una circunstancia muy concreta de tu existencia.

El transcurso del tiempo y la diferencia de época a través de la música se percibe incluso cuando han transcurrido solo 6 meses. Ya lo escuchas como algo del pasado. A veces tienes la impresión de que esa música te ata a otra época, y de que escuchándola vas a volver aquella vivencia, pero eso es imposible.

Ahora mismo yo tengo dos piezas que acompañan este adviento: el Trio Notturno de Schubert y la ya algo antigua canción, pero actualizada, Ayo Technology, de Milow.

El oído es el último sentido que se pierde en esta vida, y el primero que se gana en la vida eterna.

Última edición:
Yo9 tengo muchas canciones a lo largo de mi vida, pero de mi niñez recuerdo de estar en la calle jugando y escucharse en todas las casas por la mañana The final Countdown the Europe, y luego ( por poner solo dos) Aviones Plateados de El último de la fila.

Me ha encantado el segundo video... ¡gracias!

Atrás
Arriba Pie