• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Joder, como pasa el tiempo.. nos hacemos mayores, muy mayores.. en fin.

Para mi, fue, es y sera siempre uno de los mas grandes, sin más.

Como mis colegas y yo eramos greñudos y sólo escuchábamos métal... no podía decir esto, confieso que yo escuchaba a Queen. Y me sigue gustando. El métal... poco, la verdad. Y es verdad, como pasan los años, yo era un chaval guapetón y fibrado... jaja. Pero mejor envecejer no?
un saludo.

Me apunto al homenaje

Yo también me apunto al homenaje a este genio.
Saludos.

Que gran perdida...gracias por recordar a Freddie.

Pues esto lo dice todo de este genial hombre "The show must go on".

Show must go on simplemente me parece una de las mejores canciones de la historia.

Enorme Freddie, se merece nuestro homenaje. Es impresionante como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando murió.

Un saludo

Enorme pérdida de una de los mejores voces del Rock. Gracias por comentarlo.

Como ya dije en otro hilo anterior para mi es el mejor y ademas lo pude ver en su gira por Madrid hace un porron de años.

Si señor uno de los mas grandes, me uno al homenaje a Freddy Mercuri. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Queen los más grandes.

+1 pal homenaje cibernético :ok::

No todo va a ser eso.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues eso.

Un genio de la ironía. En Francia tienen en Georges Brassens un héroe nacional y aquí a Krahe...
Una de las canciones que tengo siempre presente desde hace más de 20 años, es El Cromosoma, una genialidad donde se trata un tema tan desasosegante como la falta de fe en la inmortalidad del alma o el más allá de una forma magistral.
Lo vi hace mil años en el aula magna de la facultad de ciencias de Zaragoza. Perjudicado, el cabr...
Se olvidaba de la letra en algunas canciones. "Está en el disco" decía. Jjajajaja.
Saludos.

Journey - Uno de mis grupos preferidos...

Siempre me han encantado...que grupazo!! Muchos, quizás no los conozcan, pero están en vuestro subconsciente, puesto que su música está en muchiiiiiiiiisimas peliculas... Tremendos temazos, Steve Perry a la voz...siempre tan finito, y esos coros....puffff...con sus temas se me ponen los pelos de punta...

Pongo solo algunos ejemplos, sobre todo del directo, pata negra cogno...No pongo más porque su discografía es muy amplia y tiene muuuuuchos temazos... Ahí quedan...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A mí también me gustan, aunque no tantísimo, tienen 3 o 4 temas que me encantan :ok::

Saludetes!!! :ok::

¡¡Grandísima banda!! Y ahora con el amigo Arnel Pineda a la voz no andan mal :ok::

Grupo convulso y con grandes nombres del rock pasando por sus filas, aunque todos por poco tiempo :D

Otro temazo...8o

¿Que opinais? Krystian Zimerman

¿Que opinión os merece?...Desde luego para mi, es de lo mejor. De los que viven mi preferido...8o

A este tío lo vi en Alicante hace algunos años. Es un monstruo, pero su repertorio no es lo mío en clásica. Yo "en" pasando del XVIII... :)

¿Tienes el winamp instalado?,puedes pillar el canal SKY.FM "solopiano",es una pasada....;-)
ya casi ni bajo musica,la escuho ahi en vivo cuando estoy en casa.Lo tengo fijo sonando:-P
Saludos

Pues estás hablando de uno de los más grandes.Intenta escuchar su versión de los Preludios de Debussy (Para mí los mejores,con permiso de
Gieseking).De su Chopin... pues no sé si será por ser polaco pero simplemente es bárbaro.No olvidemos que ganó de jovencito su concurso.
Que lo disfrutes mucho.:ok::

Pues estás hablando de uno de los más grandes.Intenta escuchar su versión de los Preludios de Debussy

Lo que yo decía del repertorio... :D

A mí es que me van más Ronald Brautigam, Alexei Lubimov, Paul Badura-Skoda, Richard Levin... y, por supuesto, Gustav Leonhardt, Trevor Pinnock, Pierre Hantaï, Rinaldo Alessandrini... todos ésos que tañen instrumentos del año la picor :cool1:

Atrás
Arriba Pie