• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Cuidadoooooo, no te enamores (todavía)... que hay rumores sobre una sorpresita en su entrepierna :-P (véase el guiño del minuto 1:05 del segundo vídeo)

Por cierto, muy bueno el vodka Nemiroff que aparece en el vídeo :drool:
...a mi me da igual, con esa cara, esos pechos y ese culo...me da lo mismo lo que lleve en medio las patas :D :D

Sabéis que las "malas lenguas" dicen que es hermafrodita, no? 8o8o8o

Bueno, ell@ dice que es hermafrodita, las malas lenguas -al margen de la suya- dicen otra cosa... creo que es todo cuento, pero tampoco me voy a poner a comprobarlo :D

Supongo qe lo del vozarrón es debido a que ha reconocido que es hermafrodita.

Me ha recordado, estilos aparte, a una de mis voces favoritas por la cantidad de registros con los que trabaja, y que también toca el piano, Regina Spektor :ok::

Este es uno de sus temas más conocidos:

8o8ome encanta esta tia, me gustaba cuando pensaba que era el tipico producto comercial (tia buena + musica pegadiza) pero es que sabe tocar y encima tiene bozarron :drool::drool:

¿Tía buena? ::Dbt:: ya sé que en cuestión de gustos,... pero, por favor, reflexiona :yuck::

::Dbt::La Eufrasia seguro que diría: "coña maese"
Murió en 1982, es casi tan contemporáneo como las Natos tuyas

orff componia para enseñar, hay todo un sistema de instrumentos orff que son instrumentos de percusion basicamente, para enseñar musica a los niños infantiles, si les enseñara musica contemporanea de esa que digo yo piiiiitttttttttttttt tuuuuuuuuu ococ los niños tendrian los pelos todos erizados y serian unos histericos, se les tiene que enseñar desaciiiiiiiito despaciiiiiiiito con mucha pacieeeeeeeeencia con musica suaaaaaaave porque si no se les ponen los pelos de punta los ojos giran convulsivamente y se tiran por el balcon

Seguramente hay buena música contemporanea pero quizá esté con el mensaje del artículo y me atraiga bastante más la clásica sobre todo la época barroca,de las grandes composiciones de Vivaldi,Bach,Albinone,Handel,Scarlati,Pachelbel etc...
Saludos

Me ha recordado, estilos aparte, a una de mis voces favoritas por la cantidad de registros con los que trabaja, y que también toca el piano, Regina Spektor :ok::

Este es uno de sus temas más conocidos:

Muy buena, no la conocía, pero a mi a quien me ha recordado es a Dido....(piano aparte)

Ahhhrgrgrg compararme a mi Alicia Keys:-P con el mutante ese....8o8o:D:D
por cierto que rica sale en Ases calientes:drool:

Última edición:
...a mi me da igual, con esa cara, esos pechos y ese culo...me da lo mismo lo que lleve en medio las patas :D :D

Vale... ya me acabas de joder el tentempié de la tarde....:yuck:::-(
No hace falta esperar al minuto 1:05 8o se le nota un huevo en los rasgos del menton y cachetes...

Vale... ya me acabas de joder el tentempié de la tarde....:yuck:::-(
No hace falta esperar al minuto 1:05 8o se le nota un huevo en los rasgos del menton y cachetes...

::bxd:: no me jodas, yo lo decia pensando que era una tia 8o::Dbt::::Dbt::

Es una tía 100%. Todo marketing para vender más. Eso si, fea es a más no poder, si no fuera por el maquillaje, no la miraba ni el Dioni.

Es una tía 100%. Todo marketing para vender más. Eso si, fea es a más no poder, si no fuera por el maquillaje, no la miraba ni el Dioni.

Si señor, la tia al natural es mas fea que mandar a la abuela a por droga. Y sobre lo otro... mal o bien, que hablen de ti, que es lo importante

Está toda producida y modificada por sus asesores de imágen, no es mas que una mujer común "tuneada", para mi no tiene nada de elegante ni de interesante.

Recordar en los primeros discos como "¿dónde están los ladrones?", se la veía común y simplona.

Pues mandame dos simplonas como esa porfi:D

Y bueno, si te gusta, te gusta, no importa lo que digan los demás.

no te preocupes cestommek, a mi tambien me encanta :drool::drool::drool:

shakira dejo de ser relevante cuando se tiño el pelo y empezo a cantar lo que le decian, la musica que producia cuando era cantaautora en colombia era de mucho mas calidad que la basura que produce ahora,

y si es para agradar a los ojos en vez de a los oidos, pues mujeres mas elegantes o atractivas las hay a patadas,

Esta chica nunca me a gustado, ni me ha parecido nunca femenina...No me preguntes porqué, pero las chicas que bailan como si les estuviera dando un ataque epiléptico para mi, pierden el encanto y tooooooda la feminidad...Que está delgadita y tal...si, pero no es mi tipo desde luego. A mi la chica que más me a gustado siempre es esta:

Monica Belluci (te pongo esta que es una foto natural, para que se vea que belleza tiene y ha tenido siempre esta chica...Que mujer!!)

monica_bellucci.webp

Eso si, sobre gustos...

A mi la que siempre me ha gustado más es Paz Vega.

lostimage.jpg

Por cierto las mujeres mas bonitas son las Italianas y también alguna proporción de Españolas.

Es decir latinas, pero del lacio, no de Colombia (mezcla con mulatos).

Atrás
Arriba Pie