• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
ady crees que se podrian llevar en un casco de moto?

Yo tengo los Sony que comentáis, van muy bien ,el problema es que durante su puesta muy prolongada llegan a ser un poco pesados, aunque supongo que todo es cuestión de gustos.Eso sí, ni saltos, ni problemas con el sudor, ni nada que afecte a la reproducción musical...y batería a prueba de bombas!!

Gracias a todos, pero la idea es que sean pequeños y en los desplazamientos en moto... vale si igual es no legal del todo. pero...

PUes bien que sean comodos.. calidad y que no se caigan y tal, tengo unos de digamos tapones, que por muy bien que entran y aislan.. al correr y tal se me caen.. recomendaciones? precios? donde¿?
Mil gracias por anticipado

Yo uso estos Sennheiser tanto en el GYM como en la moto y van bien ;-) :ok::

lostimage.jpg

Estos tienen las 3 B's ;-) (Buenos, bonitos y muy baratos)

Marca: Fonestar
Modelo: FA-479

Con el sudor se les castiga mucho es muy salino y oxida-degrada los componentes los auriculares (cable, altavoces, gomas... de todos da igual el precio)

Y dado su precio los puedes cambiar con frecuencia, sobre 10 euros IVA incluido

lostimage.jpg

CARACTERÍSTICAS
Auricular estéreo Hi-Fi digital con soporte. Ergonómico con goma silicona de oido.

RESPUESTA

20-20.000 Hz

IMPEDANCIA

16 Ohm

SENSIBILIDAD

98 dB a 1 KHz ± 3 dB

ALTAVOCES

10 mm Ø con imán de cobalto

CABLE

1´2 m

CONECTOR

Jack 3´5 mm Ø estéreo

Última edición:
Rediez, qué pena que todos los enlaces del Youtube estén inutilizados.

Golo... haz el favor... ya que ha resucitado este hilo (buenísimo)... ¿porque no editas tus mensajes y "arreglas" los enlaces a youtube, que salen cascaditos?

Se que tiene su trabajito... pero ahora que estás tan aburrido en Polonia...

Musica: dos compatriotas. Uno es Mozart

En esta ocasión con la impresionante sonata nº3, Koechel 310, 1º movimiento.

En youtube han puesto que es la sonata 9, pero en realidad es la 8.

El compatriota del musico genial es el aleman Martin Stadtfeld, que ejecuta con mucha menos experiencia que Richter, pero va como un tiro. Eso en Mozart queda bien porque le da la alegría qu enecesita una obra del período intermedio:

Bueno, pues como no sale el video,

https://www.youtube.com/watch?v=ITcPAdK49XA

Yo te lo pongo,

Salu2

Pffff, cuando lo vea manoloyloles.... :whist:: :-P :D

Un abrazo!

Preciosa interpretación ¡gracias!

Pffff, cuando lo vea manoloyloles.... :whist:: :-P :D

Un abrazo!

Pues ya lo ha visto :D

Y me parece una interpretación muy mecánica, poco precisa y bastante mala. No me gusta :D

¡Ah! Y Mozart era austriaco, por mucho que a ti te parezca que no.

Última edición:
pues ya lo ha visto :d

y me parece una interpretación muy mecánica, poco precisa y bastante mala. No me gusta :d

¡ah! Y mozart era austriaco, por mucho que a ti te parezca que no.

:d :d :d

¡Ah! Y Mozart era austriaco, por mucho que a ti te parezca que no.

era mas austriaco que aleman, eso seguro, aunque austria no existia como tal pais pertenecia a la corona del imperio, y alemania todavia existia menos como tal pais, ademas en viena y entre los musicos se hablaba italiano a porrillo, usease que era un lio de la ostia, yo creo que mozart era de nacionalidad "mozart", la musica no tiene patria por mucho que algunos digan

otia pet no te enfades eh? que cuando te enfadas arremetes contra los indios, pero ese tio toca con los adornos al reves !!! y tanto que va como un tiro !!! escuchen a maria joao pires

En esta ocasión con la impresionante sonata nº3, Koechel 310, 1º movimiento.

En youtube han puesto que es la sonata 9, pero en realidad es la 8.

El compatriota del musico genial es el aleman Martin Stadtfeld, que ejecuta con mucha menos experiencia que Richter, pero va como un tiro. Eso en Mozart queda bien porque le da la alegría qu enecesita una obra del período intermedio:

Bueno, pues como no sale el video,

https://www.youtube.com/watch?v=ITcPAdK49XA

A mi no me pareció mecánica, lo que pasa es que a veces da la impresión de que hay que interpretar como como Lang Lang para que digan que hay sentimiento.

La interpretación no es mala, sino que la grabación y los medios técnicos no son los mejores.La ejecución me parece correcta. Por eso dije que no era Richter.

Por cierto, Mozart era aleman, digais lo que digais.

Por cierto, Mozart era aleman, digais lo que digais.

Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo nombre completo era Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart,[1] (Salzburgo, Austria, 27 de enero de 1756 – Viena, Austria, 5 de diciembre de 1791), fue un compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

Última edición:
Bueeeeeeeeeno... vamos con las versiones que nos ha puesto el maestro Quiroga.

- Gelnn Gould se cree que está tocando enfrente de una pantalla de cine para una película muda. Un horror sin dinámica, sin expresión a una velocidad inexplicable... Aunque tengo que reconocer que una vez su Bach me gustó. Todos cometemos errores.

- Klára Würtz. Aquí la húngara es el polo opuesto a Gould. Quizá lenta de más, aunque un poco más expresiva (poco), pero con un sonido de "pianaco" de cola de principios del XX un poco feo, aunque la criatura sólo tenga 44 años...

- Robert Hill. No lo puedo remediar: me gusta mucho este tío desde que empezara a grabar Beethoven con Hogwood. ¿O ése era Robert Levin? Weno, quien sea :D El sonido del fortepiano en Mozart y Haydn es una maravilla.

- Conrad Hansen. ¿Estás seguro de que es fortepiano "antiguo"? Suena como un piano "moderno", ¿ein? De las cuatro, me quedo con Levin.

Más mujeres:

Manolo el tempo es maestoso, el gould parece un caballo de carreras, la titi le da de pleno, y el fortepiano es el instrumento ideal para tocar mozart, estamos de acuerdo, y es austriaco, juer

Atrás
Arriba Pie