• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
A mi me encantan:ok:: me gusta ecucharlos en el coche, recuerdo la primera vez que lo escuche en mi periplo por USA conduciendo y tope con una emisora especializada en musica de los 60 y 70,:yhoo:::yhoo:::yhoo::

sonaba esta

Sin lugar a dudas!!! Los CCR y los Lynyrd Skynyrd y Steppenwolf detrás...:ok::

Al hilo del hilo 🙂D)m sobre Freddie Mercury, esta es la que creo la mayor injusticia de la Historia de la Música: Ya ponía a Queen por encima de los Beatles o Rolling Stones, pero acaso no deberían estar estos tambien en ese Olimpo????

:-((::bash::::Dbt::

Sin lugar a dudas!!! Los CCR y los Lynyrd Skynyrd y Steppenwolf detrás...:ok::

je, je, te faltan los Allman Brothers y ya tienes el pack de rock sureño

(aunque a mí la creedende me parece un registro diferente, menos bluesy y jazzy y más pop, que Lynard y AB., y me gustan bastante más)

je, je, te faltan los Allman Brothers y ya tienes el pack de rock sureño

(aunque a mí la creedende me parece un registro diferente, menos bluesy y jazzy y más pop, que Lynard y AB., y me gustan bastante más)

Uyyyy, repásate los Lynyrd porque van cargaos de Rock ;-) También es cierto que me he comlumpiado con los Steppen y los AB irían antes. De acuerdo con lo del Rock Sureño... me encanta :ok::

Bueno... y ya que estamos puestos...:whist::

La música clásica también puede ser divertida

Hace unos días un co-forero me descubría a este par de virtuosos que parece que decidieron que ya había demasiados concertistas serios.

Alexei Igudesman y Richard Joo son dos celebridades (acaban de pasar por San Sebastián) con una agenda de locura. Podéis verla en www.igudesmanandjoo.com

Algunos vidos memorables (ver en orden):

Y por último...

Reconozco que estos tipos me han enganchado, así que recomiendo la tetralogía "Looking for Mozart", porque El mundo de la balalaika tal vez sea demasiado friki...

Los conocía y creo que ya hay algún vídeo de ellos en este Off-topic de hace bastante tiempo.

Enganchan y son geniales :clap:

And now... ¡¡MOZART!! :D

Muy buenos, en el último video en el que hay orquesta, hay que reconocer que van a lo bestia...nunca ví nada parecido. En los otros en los que solo están ellos si he visto cosas parecidas...mirad aquí el gran Dudley Moore parodiando a los divos del piano...muy bueno...

Gracias por el aporte...:clap:

El Genio de John Fogerty.

Una buena banda americana de rock & roll...pero de ahí al Olimpo musical...no se yo, eh?...jejeje...Eso sí, no pueden faltar en ningún viaje que se precie...

Sinceramente, me gustan mucho mas Lynyrd Skynyrd y Thin Lizzy. Estas dos, en realidad tres, que os pongo son de las diez mejores canciones de la historia del rock, emho:

Eso es como todo; cada uno tiene su propio Olimpo de dioses musicales; ahora bien, si se trata de dar datos objetivos, hay que establecer parámetros que, personalmente, poco me dicen a lo hora de considerar algo sublime o simplemente humo.

Saludos,

El mejor de esto del humor con la música clásica era Victor Borge, sin ningún género de duda, hasta el punto que creo que le copian algunos chistes :D

Son muy buenos todos, me encantan estos artistas que hacen humor con la música clásica ya que de paso la publicitan :clap:

Saludetes!!! :ok::

A mí me parece que David Bowie es mucho más importante en la música que Freddy Mercury, por ejemplo,......Los Beatles se han quedado con la fama de otos muchos grupos como los kingsmen, etc.....Que ahora se conocen mucho menos, no se reeditan discos etc....Lo de los grupos británicos de los 80 es demencial también, parece que U2 y Police era lo único que había,....y tienes a The Church, Echo&the Bunnymen, the Fixx, Psychedelic Furs,....

Eso es como todo; cada uno tiene su propio Olimpo de dioses musicales; ahora bien, si se trata de dar datos objetivos, hay que establecer parámetros que, personalmente, poco me dicen a lo hora de considerar algo sublime o simplemente humo.

Saludos,
+1 pero las compañías de discos y radio tienen mucho que decir en todo esto,...hay mucho olvido deliberado, porque es más facil promocionar a Bruce Springsteen que al Boss, Bryan Adams y Counting Crows juntos por ejemplo, ellos eligen quien va delante y quien va detrás en las promociones, las ediciones de discos, los minutos de radio, etc....

Otros que son unos genios en esto son "Les Luthiers" que además creo que ahora empiezan gira en Madrid. Yo creo que son geniales.

De todas las bandas que habéis puesto me quedo 1º con Thin Lizzy; luego vendrían Creedence, Lynyrd Skynyrd y Steppenwolf :ok::

Busco cascos para musica en el gimnasio..

PUes bien que sean comodos.. calidad y que no se caigan y tal, tengo unos de digamos tapones, que por muy bien que entran y aislan.. al correr y tal se me caen.. recomendaciones? precios? donde¿?
Mil gracias por anticipado

Hola,

Mira, sin duda te recomendaría la línea deportiva de Sennheiser. Se pueden encontrar en Saturn, Media Markt y el Corte Inglés entre otros. Visita la pagina web, donde verás toda su gama. De todas formas, como consejo personal, te recomiendo los auriculares exteriores puesto que dañan menos el oido... no soy otorrino, pero me he dado cuenta que resulta perjudicial para el oido sobre todo a muchos decibelios.

Saludos

PUes bien que sean comodos.. calidad y que no se caigan y tal, tengo unos de digamos tapones, que por muy bien que entran y aislan.. al correr y tal se me caen.. recomendaciones? precios? donde¿?
Mil gracias por anticipado

yo uso unos creative de caucho que se meten haciendo vacío en el oído y vienen con 3 tamaños de auricular para que se ajuste bien.

no son caros , en torno a 30 euros, mira en la web de la fnac, y se oye bastante bien

de todas formas el tema de que se caigan al correr te va a pasar con todos: un truquito: pinzarte el cable a la altura del cuello de la camiseta

Los Sennheiser PMX60 sport son ideales 39 Euros:
sennheiserPMX70b.webp

O el nuevo Walkman de SOny NWZ-W202 85 Euros:
lostimage.jpg

O estos Panasonic que se enganchan en las orejas 49.99 Euros:
lobo.webp

Salu2

Maxi, tengo unos panasonic externos que van fijados por clip... yo no los uso por que me van más los internos para deporte.... dame tu dirección que te los regalo:ok::

esos sonys me encantan y .. que no se entere la policia.. creo que tambien podria usarlos en la moto..

Yo tengo los Sony que comentáis, van muy bien ,el problema es que durante su puesta muy prolongada llegan a ser un poco pesados, aunque supongo que todo es cuestión de gustos.Eso sí, ni saltos, ni problemas con el sudor, ni nada que afecte a la reproducción musical...y batería a prueba de bombas!!

Atrás
Arriba Pie