Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al hilo del hilo 🙂D)m sobre Freddie Mercury, esta es la que creo la mayor injusticia de la Historia de la Música: Ya ponía a Queen por encima de los Beatles o Rolling Stones, pero acaso no deberían estar estos tambien en ese Olimpo????
![]()
Sin lugar a dudas!!! Los CCR y los Lynyrd Skynyrd y Steppenwolf detrás...:
je, je, te faltan los Allman Brothers y ya tienes el pack de rock sureño
(aunque a mí la creedende me parece un registro diferente, menos bluesy y jazzy y más pop, que Lynard y AB., y me gustan bastante más)
+1 pero las compañías de discos y radio tienen mucho que decir en todo esto,...hay mucho olvido deliberado, porque es más facil promocionar a Bruce Springsteen que al Boss, Bryan Adams y Counting Crows juntos por ejemplo, ellos eligen quien va delante y quien va detrás en las promociones, las ediciones de discos, los minutos de radio, etc....Eso es como todo; cada uno tiene su propio Olimpo de dioses musicales; ahora bien, si se trata de dar datos objetivos, hay que establecer parámetros que, personalmente, poco me dicen a lo hora de considerar algo sublime o simplemente humo.
Saludos,
PUes bien que sean comodos.. calidad y que no se caigan y tal, tengo unos de digamos tapones, que por muy bien que entran y aislan.. al correr y tal se me caen.. recomendaciones? precios? donde¿?
Mil gracias por anticipado