• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
:). Yo le he padecido como vecino, pues vivíamos en el mismo inmueble en la Calle de Bordadores. No me cae especialmente mal en el trato directo aunque reconozco que es una de esas personas que están encantadas de haberse conocido. Como "músico".... pasopalabra.
Pero es cierto que es un auténtico apasionado de la relojería mecánica, tanto es así que ha sido cliente de uhren :)

:). Yo le he padecido como vecino, pues vivíamos en el mismo inmueble en la Calle de Bordadores. No me cae especialmente mal en el trato directo aunque reconozco que es una de esas personas que están encantadas de haberse conocido. Como "músico".... pasopalabra.
Pero es cierto que es un auténtico apasionado de la relojería mecánica, tanto es así que ha sido cliente de uhren :)
De lo que se entera uno Ignacio, a ver si le vamos a tener como Forero y todo...:D

Yo una vez escuché esto en una conversación entre amigos: sólo hay dos tipos de personas: aquellas a las que les gusta Ramoncín, y Ramoncín.

Eso sí, reconozco que tenía tres o cuatro canciones buenas.

Otro que chupa bien de la
lostimage.jpg

Es que en ese establecimiento dejan entrar a cualquiera... :whist::

Afortunadamente :D

No me gusta la música del Rey del Pollo frito.

Sí, sí, ése que escupía a los espectadores y se meaba en ellos...

Pero voy a hacer una secuencia: me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro.

Así, ad infinitum, como diría Santi.

:D :D :D :D :D :D
Me gusta la idea. Voy a bajarlo ad infinitum

En cuanto a la "musica de Ramoncín" lo que no me gusta nada, de nada, de nada, de nada........ (ad infinitum), es su desafinada forma de cantar. y su carencia natural y congénita de condiciones para dedicarse a la música. ;-)
Pero, como al final se ha demostrado, no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo.
Creo que ese disco lo van a comprar su mamá y sus amigos más íntimos. :cool1:

Quien es ramoncín?

por lo que decís no merece la pena conocerlo, pero el hecho de que haya comprado en Uhren significa que alguna vez ha tenido momentos de lucidez.

Mi opinión:

1.- Le hubiera gustado ser The boss y es evidente que no lo ha conseguido
2.- Dos canciones suyas me gustan bastante, el resto absolutamente prescindibles
3.- Me asquea la forma que tiene de hablar adoctrinando, pagado de si mismo, con una pretendida superioridad intelectual y ética repugnante. Supongo (lo sé) que a algunos amigos suyos, pese a considerarlo un pelín petulante, le quieren.
4.- No le conozco personalmente, y estas impresiones las he obtenido a través de los medios. Lo mismo hasta son injustas; pero he dicho que es mi opinión y cada uno tiene la que le da la gana.

No puedo opinar sobre un individuo de tan elevado nivel cultural e intectual.:( Me acompleja mucho ese tipo de gente.:(:(:(

Vade retro satanas... +++++ Sal del cuerpo de Ramoncin y dejanos tranquilos...

Quién es Ramoncín.....

Si es que Dios los cria y ellos se juntan:D:D:D:Dcomo persona humana no es de lo peor.

Pues estudiando lingüística en la facultad El tocho cheli (obra cumbre de la "literatura ramonciniana") era materia de examen.:whist:::whist::

Y yo que pensaba que con lo del canon se iba a dedicar solo a vivir del cuento, pero no, veo que tenemos que seguir soportándole.

Lo del canon es malo, pero aguantarle es mucho, pero que mucho peor.

ciertamente, es un tipo que no trago, además canta peor que yo, que ya es decir...

Qué exagerados que sois!

El señor este, con lo que se han esforzado para que esté donde está.

Y dónde está?

y sí, he puesto "han"

No sé por qué habláis tan mal de ése señor... es la prueba viviente de que, con los contactos adecuados, aquí se puede vivir DE P*TA MADRE sin dar un palo al agua en los últimos 30 años.

Recopilatorio ¿qué demonios puede haber "recopilado" este colega? :-(:-(:-(

la musica del futuro

Publicado en un informe escolar de España. Cómo contestan los exámenes los chavales españoles ¡SE HA RESPETADO LA ORTOGRAFÍA ORIGINAL DE LOS ALUMNOS!

Enviado por un profesor. Son las respuestas de un examen de música por alumnos de preparatoria.
P.- La orquesta: Definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.
R.- La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

P.- Características generales de la música barroca.
R.- Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la música marroca. Voy a contestar esto. La música marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a
las batallas de conquista.

P.- Beethoven.
R.- Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Himno de la alegría. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también 'Para Luisa' que no tiene paranjon en la historia de la música.

Vocabulario musical (define):
Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros

Tenor: es un cantante como Placido Domingo

Soprano: esto no lo se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol

Esto no me lo creo...

Muy bueno pero muy preocupante, me he reído mucho con lo de Beethoven.

No puede ser cierto.....................no......... :D:D:D:D:D:D:D

Virgen Santisima no me lo puedo de creer !!!8o8o8o8o

Que de incultura.. ooogggggg (onomatopeya dedicada a una forera;-))

Última edición:
Me parece muy exagerado, de todos modos debería haber alguna especie de secreto profesional por parte de los profesores ¿no? Ya que esos cazurros son los mismos a los que ellos dan clase.

Atrás
Arriba Pie