UHREN
Habitual
Sin verificar

Pero es cierto que es un auténtico apasionado de la relojería mecánica, tanto es así que ha sido cliente de uhren

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De lo que se entera uno Ignacio, a ver si le vamos a tener como Forero y todo.... Yo le he padecido como vecino, pues vivíamos en el mismo inmueble en la Calle de Bordadores. No me cae especialmente mal en el trato directo aunque reconozco que es una de esas personas que están encantadas de haberse conocido. Como "músico".... pasopalabra.
Pero es cierto que es un auténtico apasionado de la relojería mecánica, tanto es así que ha sido cliente de uhren![]()
No me gusta la música del Rey del Pollo frito.
Sí, sí, ése que escupía a los espectadores y se meaba en ellos...
Pero voy a hacer una secuencia: me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro.
Así, ad infinitum, como diría Santi.
NOMúsica y Ramoncín ¿son conceptos compatibles?![]()
![]()
![]()
. Yo le he padecido como vecino, pues vivíamos en el mismo inmueble en la Calle de Bordadores. No me cae especialmente mal en el trato directo aunque reconozco que es una de esas personas que están encantadas de haberse conocido. Como "músico".... pasopalabra.
Pero es cierto que es un auténtico apasionado de la relojería mecánica, tanto es así que ha sido cliente de uhren![]()