• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición por un moderador:

Sip; y me han dicho que con Judas Priest.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bGDJvxjSR5c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bGDJvxjSR5c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Pero de las entradas ni hablar... o algo así...

Nada de enlaces, que a lo mejor el ordenador lo vuelvo un Transformer Decepticon...Direct Strait (o como se escriba), y si me dejan elegir, Juliet, o como se diga.

Saludos o como se diga.

Muy bueno, sí señor. Aquí va mi recomendación, una banda de las que ya no quedan. Letras irónicas, melodías inusuales que beben del jazz, y unos músicos de apoyo que quitan el hipo, a ver qué grupo actual es capaz de tocar así en directo:

lostimage.jpg

A ver carrozas, un poco de pop melódico de consumo de estos chicos que estan empezando y que lo mejor que se puede hacer es verlos en directo si pasan por tu pueblo.

lostimage.jpg

Semanasantero que está uno... Música

Es que como acabo de procesionar... :D

Una de las mejores romanzas jamás escritas en nuestro género chico y la mejor voz posible.

¡Que os guste!

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/E7Xv_WkHiGE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Escuchad este temazo de Danko Jones (a quien os guste el rock), que vais a flipar:

lostimage.jpg

Me gusta sin ser un entendido me hace encojer el estómago.

¡ Ha por cierto, la familia de mi mujer es de Callosa De Segura a un pasito de donde tu vives.
Saludos.

PACO DE LUCÍA...IMPRESIONANTE, excelente gusto Unam,

Perdón, se me olvidó poner el enlace de mi aportación... una de italianos.

lostimage.jpg

joer que carroza me estoy volviendo...

¡ Ha por cierto, la familia de mi mujer es de Callosa De Segura a un pasito de donde tu vives.
Saludos.

¡Callosa! Claro, eso está al lado de Orihuela: se puede ir andando :D

Además, tengo wenos amigos y vamos a veces en moros :clap:

Alfredo Klaus como siempre maravilloso, se me ponen los pelos de punta.....

:D

Como en los buenos tiempos de eliteclasica. ¡Oh, cielos!

Escuchad este temazo de Danko Jones (a quien os guste el rock), que vais a flipar:

lostimage.jpg

Muy bueno Danko Jones (y muy simpático su nombre en español :-P :D ). Ahí va otra de blues-rock:

lostimage.jpg

Saludos

Hola Manolo, ¿has escuchado "Alma de Dios"?. Me encanta.
Saludos.

Gracias, Manolo, por divulgar la música culta...
Quiero mas...

Hola Manolo, ¿has escuchado "Alma de Dios"?. Me encanta.
Saludos.

Sip. La de "canta mendigo errante, cantos de tu niñez, ya que nunca tu patria volverás a ver...".

He crecido (poco) con zarzuelas en vinilo ;-)

Música y, claro, la vida. Es que llueve.

Tengo una banda sonora.
Como todos. En realidad, tiene que ver, por supuesto, con personas diferentes. Que siguen ahí.

Es que llueve en Santander.

De alguna manera.Aute.
lostimage.jpg

Será. Ricardo Montaner
lostimage.jpg

Engánchate conmigo. Los Rodriguez
lostimage.jpg

Paisaje. Franco Simone
lostimage.jpg

Your Song. Ewan McGregor (?)
lostimage.jpg

Por debajo de la mesa. Luis Miguel
lostimage.jpg

Fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipando en colores!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y faltan canciones y personas de mi peli. Cachis.

Sale un poco el sol...

::blush:: ::blush::

Última edición:
Tu tienes que ser de mi quinta, lo digo por lo de aute .

37.

Y para compensar,

lostimage.jpg

...la presentadora de A3 de Noticias...el telediario de hoy ha sido su-bli-me.
No sé qué información han dado, pero bueno...

Un video con la historia de la música Pop/Rock....

No conocía ni el video ni la canción de U2 ::blush:: ,pero es una maravilla, un paseo por la historia....

Window In The Skies
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o9UNMePNOmk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o9UNMePNOmk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Para mi está claro....con eso empezo todo:

lostimage.jpg

Un saludo:ok::

La canción es flojita, pero el video mooola :ok::

Atrás
Arriba Pie