• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
musica??

Bueno pues he leido en el pie del hilo que esta zona es para hablar de coches, música… y la verdad es que no me lo he podido callar. Soy el admin del site music-download.cc que recibe más de 3000 usuarios distintintos todos los días de más de 80 paises (si, los hay:D). Así que bueno si necesitais algo de musica pues pedirla y veremos que se puede hacer. Podeis pedirla escribiendo un comentario en la web (ingles o español) o aquí mismo si os es mas cómodo.

:yhoo:::yhoo::

Gracias...un melómano más que lo tendrá en cuenta...😉

Música, coches, maquetas, gastronomía, viajes...Lo que hay aquí es mucho "politoxicómano"

Ramoncín celebra sus 30 años en la música con un álbum recopilatorio

lostimage.jpg

Me preparo por si las moscas, y tomo prestao el paraguas de manolo:D
lostimage.jpg

Me lo acabo de bajar de la mula :D :D

Qué va, todavia me queda oido

No me gusta la música del Rey del Pollo frito.

Sí, sí, ése que escupía a los espectadores y se meaba en ellos...

Pero voy a hacer una secuencia: me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro, me lo bajo, lo borro.

Así, ad infinitum, como diría Santi.

Música y Ramoncín ¿son conceptos compatibles?::Dbt:: ::bash:: ::cry::

Hace 30 años...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VHupvwkjV78&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VHupvwkjV78&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

...haciendo una entrevista en TV1 en un estado en el que... digamos, no pasaría una prueba antidoping :D

Con el tiempo acabó creyéndose un intelectual "culturizado" encantado de conocerse a sí mismo y yendo de interesante por la vida... Lo del ego, que comenta él mismo en el video, es algo que nunca le ha abandonado.

lostimage.jpg

Pues sí que es verdad eso de que van de intelectuales esta gente (inteleztuales creo que es la palabra correzta). Y van porque los llevan, nadie les discute sus ocurrencias, que ellos llaman ideas; sus extravagancias les parecen genialidades; ante ellos el sabio calla y el necio - que suele ser más ruidoso - aplaude, y ya lo tenemos: cualquier idiota siniestro, si ensucia lienzos, Velázquez; si estropea paredes con sus espráis, Goya pintando frescos; novelistas del siglo, dos cada semana...Ramoncines...y otros predicadores por el estilo, deseosos de quitarnos nuestros prejuicios para cargarnos con los suyos, innumerables, como los Mártires de Zaragoza. Criticando sin cesar a esta sociedad corrompida en la que están tan a gusto como un cerdo en un lodazal. ¡Jesús, qué erección, y todo por el Ramoncín de los co¬ones!

Anecdota :

En mis tiempos de estudiante universitario, en Madrid :

Colegio mayor donde se habia organizado un concierto de Ramoncin cuando no tenía ni carteles publicitarios y posiblemente ni barba.

El pollito, subido en un mostrador de madera que hacía las funciones de mostrador pateandolo bien con sus botas vaqueras negras.

Paso yo por allí ( veterano, claro) y le espeto :

"Chaval, o te bajas de ahí o te suleto un soplamocos "

Mira chico : Mano de santo ; se bajó de un salto y ni piaba.

Si llega a ser hoy le suelto un capón. Por capullo y faltón

Este Ramoncín es el de los "conyugues" ¿no?

Y decís que este es músico ¿no?. Como Strauss, Bach, Wagner y esos. Ya. Qué cosas. ::bxd::

A lo mejor con el disco regalan una gramática. O algo.

En fin.

ICE

Lleva treinta años "viviendo" de la música? No amigo del cánon, no...del cánon es de lo que vives...A SACAR DISCOS A TUTIPLÉN

Tu es que le tienes mania porque él cobra canon y tu no.

Yo lo pago......arrrrrrrrg qué manía le tengo la cánon.........
Ala ya se me ha pasado

Música y Ramoncín ¿son conceptos compatibles?::Dbt:: ::bash:: ::cry::

Pues claro, para poder apreciar la buena musica necesitábamos un exponente de la mala, y ahí surgio Ramoncín.

Me cae fatal… ::grr::

Saludos

Me he encontrado 2 veces con el amigo Ramoncín.

La primera fué en una exposición sobre la guerra de las galaxias, y la segunda en un cine de Villalba en Madrid.

En la segunda ocasión hubo varias cosas dignas de comentar.

La primera que el tio llevaba un Panerai, y la segunda que el muy egoista (porque no tiene otro nombre) se colocó en el centro de la fila, en el mejor asiento dejando a sus hijas en peor sitio para ver mejor la peli. La peli en cuestión era Superman Returns. Os puedo asegurar que me pareció un detalle muy feo, el ver a una niña pequeña pedirle a su padre que le dejara el sitio y decirle este que no, que él prefería ese sitio. Lamentable y descriptivo.

Saludos

Rafael

Menos mal que cuando era un chavalete no estaba la cosa igual...:D

lostimage.jpg

je,je en todos los sitios cuecen fabas y en la mía a calderadas...

Tu es que le tienes mania porque él cobra canon y tu no.

En un pais normal los ladrones están en la carcel.

Aquí tienen el chiringuito aupado por los políticos y sacan discos con su basura.

País, paisaje y paisanaje.

Pero por qué lo celebra?

Yo no celebro la última vez que el Racing bajo a segunda...

Recopilatorio???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
No será un maxi single re-pasteurizado???
Por más que lo intento (no mucho por cierto) no logro recordar otra que no sea la de los "litros de alcohol" de mis tiempos mozos de discoteca

y el "como el fuego" mítico ? lo compré hace años por 400 pelillas.

no me extraña que se haya puesto así con lo de los derechos de autor. sus discos no salen ni piratas muahahahahahahahhahaha.

saludos

Atrás
Arriba Pie