• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pues no suelo escribir mucho, pero esta noticia me deja pillado, no tenia ni idea que estuviera mal y para mi su musica, su forma de hacer sonar la guitarra, han sido muy especiales, Hasta siempre ............

Tengo varios de sus discos en la estanteria, de tal forma que le doy las gracias por todos los ratos en que me ha hecho compañia con su guitarra.
Descanse en paz....

Uno de mis músicos predilectos en su era pre-blues. Después ya dejó de interesarme.

Ese tema que nos ha puesto el compañero, "over the hills and far away", es una de las canciones más redondas que se han hecho, como todo el "wild frontier". En este disco mezcló sabiamente el metal con raíces célticas y toques de dark wave. A pesar del éxito cosechado se metió al blues donde curiosamente arrasó.

DEP uno de los grandes.

Una gran pérdida, descanse en paz :(

Barbra Streisand - Woman in Love

feel... robbie williams

Propellerheads y Shirley Bassey

La dama que cantaba el tema de la película "Goldfinger", acompañada por The Propellerheads. Espero que os guste.

Tuve la suerte de verlo en directo el año pasado, y fue impresionante, me pareció que estaba en plena forma, algo increíble. Me quedé con las ganas de volver, y ya no va a poder ser. Nos queda su música, saludos

descanse en paz, no se si hay mejores músicos allí arriba o aquí abajo?....

Descanse en paz

... joder que put***da... a mí si me gustaba... especialmente su etapa mas 'jevilonga' lo oía cuando era mas joven... en fin... como dicen los 'mayores' no somos nada... descanse en paz un genio... :worshippy:

D.E.P.

Uno de mis músicos predilectos en su era pre-blues. Después ya dejó de interesarme.

Ese tema que nos ha puesto el compañero, "over the hills and far away", es una de las canciones más redondas que se han hecho, como todo el "wild frontier". En este disco mezcló sabiamente el metal con raíces célticas y toques de dark wave. A pesar del éxito cosechado se metió al blues donde curiosamente arrasó.

DEP uno de los grandes.

Sólamente tengo un disco de Gary Moore, y presisamente es ese :worshippy:

Muy buena la idea de este hilo.:ok::

Otro más...

Y este también...:yhoo::

que buenos los tres videos carlos7, ochenta a tope, para mi la epoca mas fructifera musicalmente, todo era nuevo y ganas de descubrir, salio gente con muchisimo talento, toda una referencia.

y los stranglers con las tias en directo jajaj muy bueno. y esos daf...................

.......................................

Anne Clark - Our Darkness - Live M'era Luna 2007

tiene la cancion mas de 25 años y me sigue poniendo "la gallina de piel"

hola peregrino, no se ven los videos, tienes que ir aqui y te dicen como ponerlos
lostlink.jpg

saludos. :ok:: :ok:: :ok::

que buenos los tres videos carlos7, ochenta a tope, para mi la epoca mas fructifera musicalmente, todo era nuevo y ganas de descubrir, salio gente con muchisimo talento, toda una referencia.

y los stranglers con las tias en directo jajaj muy bueno. y esos daf...................

.......................................

Anne Clark - Our Darkness - Live M'era Luna 2007

tiene la cancion mas de 25 años y me sigue poniendo "la gallina de piel"

[/QUOTE
Pues de Los Stranglers no me imaginé la primera vez que vi el video que la cosa acabara tan bien:laughing1:. Tantas cosas que se hieron en los ochenta y tantas que han envejecido tan bien... Ya pongo este de Anne Clark que si conozco un par de piezas es mucho.
Pero aquí un regalito de un disco que no tiene pérdida alguna.

El video del Peregrino, se ve si, dando click al botón derecho del mouse, se escoge la opción "abrir enlace en una pestaña nueva" o bien, "abrir enlace en una ventna nueva".

The Clash - Should I Stay Or Should I Go?

The Cult, Rain, live The Ritz, New York 1985 Love tour

¡Bravo Aigrlag! Esa es justamente una de las poqísimas que conozco de Anne Clark, todavía tengo la cinta; me la llevo para el facebook.
Por demás, buenísima.

Atrás
Arriba Pie