• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Como guitarrista de blues era muy bueno, pero me encantaba en thin lizzy

Loquillo y Trogloditas - Cadillac Solitario

Estos novatos estaban tardando mucho en aparecer por aqui,

Por poner una de tantas..............

este foro es buenisimo.

buenos relojes.
buenas fotos.
buena musica.

y sobre todo buena gente.

:worshippy:

Entre olvidados y desconocidos un grupo español con unos 3 álbumes. Este, de culto para mi. (Sólo audio)

Aretha Franklin - Jumpin' Jack Flash

Un pequeño homenaje a la reina del soul, que está pasando por momentos delicados para su salud. En este video aparece cantando el clásico de los Rolling, junto a Keith Richards y Ron Wood, y además, tocando el piano (no tenía ni idea de que además de cantar como nadie, sabía hacerlo). También aparece Whoopi Goldberg, en unas escenas de la película del mismo nombre, en la que esta versión es parte de su banda sonora.

The Gossip - Standing in the Way of Control,,, @Glastonbury2007

L.A. + ARIZONA BABY- STANDING IN THE WAY OF CONTROL(GOSSIP)- Ourense 2009

:clap::clap::clap:

Yo paso todo el selectivo con su disco blues alive grandes recuerdos..................descansa en paz

Era uno de mis favoritos, DEP, una pena, la verdad.

Saludos.

De mis favoritos,sin duda....DEP.

¡Como si fuera de hoy día!
Curiosos intervalos, muy bien notados en la animación.

Y otro más.
Tim Exile.

Todos muy buenos, pero el de manoloyloles, ha dado en el clavo, es mi estilo. Pero no voy a seguir por el tema heavy-metal, porque a más de uno de estallarán los timpanos, así que voy con algo más actual. Un grupo español que lo está bordando y un video sencillo y bien hecho. En 5 minutos se graba el video. Vedlo hasta el final, os gustará.

Leftfield ,, Swords

:worshippy:

Última edición:
Jim Brown - The king of the road.

A ver, una pequeña curiosidad. ¿Recordais el anuncio de Audi que pasaban por TV a todas horas hace ya algunos años? Me refiero a la del tipo disfrazado de Elvis, que hacía autostop porque se le había averiado su coche. Pues el que cantaba no era Elvis. Es un irlandés (creo que de Belfast), que clava la voz de Elvis a la perfección. Se llama Jim Brown (no confundir con el cantante de soul ya fallecido James Brown), t que actúa con el sobrenombre de "The King". Tiene varios discos en el mercado, cantando versiones de canciones viejas y no tan viejas. Eso sí, con la voz de Elvis. Es curioso oir a "Elvis" cantar canciones de los Rolling, Red Hot Chili Peppers, o Nirvana. Aquí dejo la del anuncio de Audi:

Placebo, junto con Muse, de mis preferidos de esta década pasada.

Impresionante canción y vídeo. Para poner a tope en el coche...

Y de los 90: una de las mejores canciones de uno de los mejores discos: 1979, dentro de Mellon Collie and the Infinite Sadnes de Smashing Pumpkins

Cyndi Lauper y Roger Waters - Another brick in the wall

Otro más. Este es parte del concierto celebrado en Berlin en 1990, poco después de la caída del muro. Como no podía ser de otro modo, la música elegida para la ocasión fue The Wall, con Roger Waters, que pata entonces se había separado de Pink Floyd. Cada canción era interpretada por un artista o grupo de renombre, aparte del propio Roger Waters. Atención a lo espectacular del montaje, al numerito de Cyndi Lauper con una peluca que parece la bruja Avería, a los solos del guitarrista y del teclista, al tamaño del escenario, a la decoración con muñecos gigantes, helicópteros, etc., a la cantidad de gente que hay en el escenario a diferentes niveles de altura, a... todo. Tuvo que ser un concierto para no olvidar.

Todos muy buenos, pero el de manoloyloles, ha dado en el clavo, es mi estilo. Pero no voy a seguir por el tema heavy-metal, porque a más de uno de estallarán los timpanos, así que voy con algo más actual. Un grupo español que lo está bordando y un video sencillo y bien hecho. En 5 minutos se graba el video. Vedlo hasta el final, os gustará.

Está bueno:clap:

De por aquí. Metrozubdivision.

:Cheers:

Atrás
Arriba Pie