• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Gracias, Elribor. Me alegro de que te guste. Este caballero tiene unos diez discos publicados, así que si quieres, puedes empezar a buscarlos, y a disfrutar de lo lindo.

Herman Düne-My home is nowhere without you

parece un reloj funcionando, y además es la sintonía de mi despertador :pardon:

yeahhh ¡¡¡¡ king crimson, palabras mayores, lo tengo en vinilo.

:clap:

Alela Diane - Tired Feet

Una versión de la canción de Michael Jackson muy interesante. No había visto tocar el violoncelo así nunca. Eso sí, me pregunto cuánto tiempo durarán los instrumentos antes de quedar reducidos a astillas...

la artista que me enamora con mi ciudad....

si eres padre/madre...

Impresionante!8o

Muchas gracias:ok::

Gary Moore a muerto

El guitarrista de Irlanda del Norte pasó a mejor vida hoy a la edad de 58 años. El guitarrista, que tocó en Thin Lizzy, destacando en el album "Black Rose" descanse en paz.

Joder... No es que fuera guitarrista de mi devoción, pero le tenía cierto cariño desde que sacó aquel disco homenaje a Peter Green.
Sus últimos momentos los pasó en Estepona.
Gran guitarrista y persona.
Descanse En Paz.

Una terrible pérdida para la música.

Joder que gran putada.....
La verdad es que se me ocurren pocos músicos actuales pueden tocar la guitarra como lo hacía éste buen señor.
Impresionante...en mi opinión.
Descansa en paz.

Una pena; un gran Bluesman

Otro de los grandes que nos deja, pedazo de guitarrista, D.E.P

D.E. P. Ha sido uno de los mejores guitarristas que he visto nunca, tenía un talento sobresaliente.

Sin ser el guitarrista más original, no cabe duda de que su técnica era excelente. Uno de los pocos que en los últimos años ha llevado el blues a las grandes audiencias.

Yo creo que tenía algo que le falta a la gran mayoría de músicos y cantantes.
Magia

Por ejemplo este Still got the blues se seguirá oyendo dentro de 50 años y te seguirá poniendo los pelos de punta.

Mi pequeño homenaje a este gran señor...

Uno de los grandes. Particularmente uno de mis guitarristas preferidos.

D.E.P.

De lo mejor....espero que su guitarra suene siempre donde quiera que este......

Joder, ahora mismo lo estoy escuchando....que bueno Gary.-:worshippy:

Yo también crecí con él, una gran perdida

DEP

Ha sido un fin de semana intenso: ni tele, ni radio, ni ordenador, ni facebook... Acabo de conectarme y estoy abrumado... Descanse en paz uno de los más grandes. A mí me gustaba mucho más su vena rockera que bluesera, y excelentes sus discos con una de las más grandes bandas del rock mundial (¡toma!): THIN LIZZY.

Atrás
Arriba Pie