• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Una de las tantas versiones de la canción de David Gilmore (¿?) y Kate Bush. Entre escueta y exacta. Le sigue la de Placebo, por la que viene a propósito. (Solo el audio y la imagen de la carátula del álbum)

Pues aquí la de Placebo. El video es efectista, pero la versión de la canción está muy bien.:Cheers:

The Chemical Brothers (Live at Glastonbury) Hey Boy Hey Girl

un poquito de marcha que es viernes....

:yhoo::

King Crimson. Una de las bandas que cambiaron mi vida: llevo escuchándolos desde 1974. Y siguen siendo grandes !

Fantastico hilo, y grandes temas. Aporto un clásico absoluto

Gracias, Denits. Precioso tema tocado con una elegancia y sensibilidad enormes. Me ha traído a la memoria a una cantante que murió muy joven, víctima de excesos de todo tipo (el que le dio la puntilla fue una sobredosis), y una canción que interpreta con la voz más desgarrada que he oido nunca. Otro clásico, espero que os guste:

Última edición:
Hombre MenosCuarto, ahora si que me ah tocado la fibra. Con decirte que los pasados Reyes le regalé a mi hermano un single español de Janis, original de la época...
Summertime es para mi una de las mejores canciones del siglos XX, hubo una época que "coleccioné" versiones...y sin duda la de Janis es una de las mejores, la trata como la canción de cuna que es , pero...uy piel de gallina ! menudo quejío que diría un flamenco.

Dan Aykroyd y John Goodman - Riders in the sky

Como hoy es sábado, y esto no puede decaer, vamos con otra canción. Se trata de "Riders in the sky", en la versión de la película "Blues brothers 2000", que cantaban Dan Aykroyd y John Goodman (sí, este es Pedro Picapiedra en "The Flinstones", y el grandullón de "El gran Lebowsky"). Y vaya voces tienen los dos, especialmente Aykroyd.

Un poco de música para la noche del Sábado

Última edición:
Otra de mis debilidades (Harrison, y especialmente esta canción).

Lástima que sea un homenaje póstumo.
Dhani Harrison rodeado por varios amigos de su padre.

El "solo" final de Prince :worshippy:

The Beatles - Something

¡Qué bueno, Jmborja! No lo conocía, es estupendo. Dani Harrison no puede negar ser hijo de quien es, porque es clavado a su padre. Si no me equivoco, los que cantan son Jeff Lynne y Tom Petty que junto con Roy Orbison, Bob Dylan y el propio George Harrison (casi nadie, vaya) formaron los Traveling Wilburys. Muy bueno el video, de verdad. Siguiendo con George Harrison, autor de algunas canciones extraordinarias, como "My sweet lord", y este archiconocido y exquisito "Something". Según oí, hace algún tiempo, se la inspiró su novia de la época Patti Boyd, que posteriormente se fue con Eric Clapton, que compuso para ella "Layla".... pero esta es otra historia.

Veo que compartimos gustos musicales.

Del video que puse antes, a los que no "controlo" son a los que acompañan a los techados, batería y guitarra.

Supongo que éste lo conocerás :D

EDITO:
Harrison estuvo casado con Patti, que posteriormente se casaría con Clapton.
Ambos eran íntimos amigos, amistad que conservaron después de que Patti dejara a Harrison y se fuese con Clapton.
De hecho Harrison estuvo en la boda de Clapton y Patti.

Última edición:
Muy buena, sí, no la conocía.

Hace un momento he estado re-escuchando "Eleanor Rigby", vaya canciones, aparentemente sencillas, pero vaya contenidos !!.

Lo siento, esta cursi siempre tiene de fondo música clásica......es que soy mayor!!!!

No es necesario que te disculpes. Mayores somos todos... y la música clásica es fantástica :ok::. La música que pongo yo, es tan vieja que ya es clásica ::blush::. Vale, vale, buscaremos algo del Mozart ese, o de alguno más viejo todavía... :pardon:

Un descubrimiento reciente....

Aurora, va por tí

Antes de que se monte un lío, añado unos videos para Aurora, a ver si acertamos con sus gustos:

El primero, "Summertime" de la ópera "Porgy & Bess" G. Gershwin, en una versión antigua de Ray Conniff:

El segundo, de John Barry, que murió la semana pasada. Aquí en "Bailando con lobos":

Y el tercero, de Mozart, claro. Concierto para piano nº 21:

Espero que Aurora disfrute con esto. Un saludo.

Yo pensaba que este último era "manoloyloles" :laughing1: ;-)

Aqui es impresionante tanto la música como el video:

A ver...

Última edición:
uffff que lio, recopilaron todos los post musicales todos en uno , es asi no?

ok perfecto.

otra mas.

george harrison , blanga desh.

La música del foro

Antes he intentado recopilar la música para tener un sitio donde tenerla junta, y he visto que no es posible por la gran cantidad de comentarios que lo convierten en un follón.

Vamos a ver este experimento a ver como sale.

Bueno, pues ya está terminado por mi parte.

Faltan muchísimos vídeos, por favor poner cada uno los vuestros.

Así será más cómodo al tenerlos todos juntos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Última edición:
04-01-2007, 19:04
ciclo
lostimage.jpg

Milpostista
invisible.gif

En: PONTEVEDRA

lostimage.jpg
musica recomendada
Aqui hay mucho heavy, pop rock,......:D :D :D

Esta es otra alternativa
:) :) :)