• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
En Homenaje a John Barry

Un poco de música para la noche del Sábado.

Última edición:

aqui teneis a pj harvey, que me vuelve loquitoooooooooo

:worshippy:

Última edición:
Del primer disco de Radiohead -la película del montaje está muy bien-

Qué buena es, y el video también, te gusta "Creep" ?

Última edición:
la musica del foro. pon la tuya.

que musica se escucha en el foro, cuando navegamos por el, miramos los relojes, los limpiamos, la de nuestra vida, la preferida, abro el hilo para que pongamos nuestros gustos musicales.

primero que nada como insertar el video directamente de youtube ...

lostlink.jpg

y ahora a la faena. ;-) :ok::

Elvis Perkins In Dearland - 'Shampoo' (Gold Room Session)

Última edición por un moderador:
Hace un montón de años, descubrí esta canción que sonaba en la televisión en unos "Videos musicales" de la época. Al día siguiente, fui a una tienda de discos de esas que ya han desaparecido, y compré el LP. Cuando se editó el CD, también lo compré. Al cabo de un tiempo, el CD comenzó a rajarse por el centro, así que ... lo volví a comprar. Creo que he pagado con creces los derechos de este disco.

Con todos los respetos a todos los gustos, a mi me gusta un montón.
Me pasó algo parecido cuando descubrí al grupo Dire Straits, estaban sonando unos "minutos musicales" en la TV y me volví al oir el sonido de la(s) guitarra(s), como no pusieron los títulos empecé a llamar TVE, de alli me dirigieron a otros departamentos y al final me dijeron que podía ser aquél grupo y el disco "Comuniqué", que compré al día siguiente.

La odisea para localizar al grupo Friends Again y su canción State of Art fué mucho peor (duró años) pero al final se consiguió (está en el hilo).

Ahí va mi aportación. Este es un disco que grabaron dos fenómenos como Eric Clapton y BB King. He elegido esta canción, porque tiene un ritmo bastante vivo, y porque el final es apoteósico. Hay un duelo de dos de las mejores guitarras del blues, que es para disfrutar. Por el canal izquierdo de vuestro sistema de sonido suena la Fender de Clapton, y por el derecho le contesta BB King con "Lucille" (es el nombre de la guitarra). El disco se titula "Riding with the king" (Cabalgando con el rey), pero aquí cabalgan dos reyes...

Última edición:
Sabes porqué esa Gibson tipo 335 de BB King se llama "Lucille" ?

Sabes porqué esa Gibson tipo 335 de BB King se llama "Lucille" ?

Es el nombre de la mujer por la que se pelearon dos hombres; pelea que provocó un incencio en el cual, por recuperar BB King su guitarra, casi pierde la vida ;-)

Bravo ! bravo ! :clap::clap: (Sabes también exactamente qué provocó el incendio?) :D:D (no vale a decir, "el fuego"). :D

Última edición:
Con todos los respetos a todos los gustos, a mi me gusta un montón.
Me pasó algo parecido cuando descubrí al grupo Dire Straits, estaban sonando unos "minutos musicales" en la TV y me volví al oir el sonido de la(s) guitarra(s), como no pusieron los títulos empecé a llamar TVE, de alli me dirigieron a otros departamentos y al final me dijeron que podía ser aquél grupo y el disco "Comuniqué", que compré al día siguiente.

La odisea para localizar al grupo Friends Again y su canción State of Art fué mucho peor (duró años) pero al final se consiguió (está en el hilo).

Dire Straits es mi grupo fetiche :worshippy:

(Y por continuidad Mark Knopfler)

Por curiosidad ¿qué canción de "comuniqué" fué la que te embaucó?

Bravo ! bravo ! :clap::clap: (Sabes también exactamente qué provocó el incendio?) :D:D (no vale a decir, "el fuego"). :D

Lo del "barril" . . . a ver si sale otro forero y lo cuenta :D :ok::

No puedo recordar ahora la canción, ya que solo lo tengo en vinilo y hace mucho tiempo que no lo pongo, pero lo que sí me hizo girarme hacia la TV fué el sonido limpio de guitarra, ya que desde hacía más años, no lo oía de algún grupo predecesor.

Otro que me hizo ir "a la caza y captura" por estar agotado fué el señor Gerry Rafferty (E.P.D.), con su Baker Street.

Bueno, esto es "ir a por nota", Sí Señor ", :clap::clap::clap:el barril con serrín y petróleo (creo) con el que se hacían pasar el frío en aquellos tiempos los que no tenían más recursos.

:Cheers:

Última edición:
No puedo recordar ahora la canción, ya que solo lo tengo en vinilo y hace mucho tiempo que no lo pongo, pero lo que sí me hizo girarme hacia la TV fué el sonido limpio de guitarra, ya que desde hacía más años, no lo oía de algún grupo predecesor.

Otro que me hizo ir "a la caza y captura" por estar agotado fué el señor Gerry Rafferty (E.P.D.), con su Baker Street.

Si el album era el "Communique" supongo que la canción que escuchaste fue "Lady Writer" (era el tema que se más se escuchó de ese álbum por ser el primer single), aunque a mí la canción que más me gusta de ese disco es "Where Do You Think You're Going?"

PD:
Joer, no había oido nada de la muerte de Rafferty :(
(Impresionante "Baker Streeet" :worshippy: )

Pues no te has quedado solo, apenas lo conocía, sin embargo, ahora y gracias a tí un poco más y me ha encantado y como indicas, he prestado atención a los instrumentos (muy buenos todos, pero en el primer enlace, los de viento...). Gracias !!.

Probablemente, intentaré volverlo a escuchar.
Sí, una pena lo de Rafferty con más motivo lo incorporé al hilo "Un poco de música para la noche del Sábado" , además, según parece, no lo pasó muy bien en su relación con las discográficas (si no lo tengo mal entendido) y parece ser que también era conocido su mal estado de salud en los últimos años. Lo dicho, E.P.D.

Del Pablo´s Honey me gusta todo; pero Creep me parece la más floja de todas: demasiado inspirada en la música contemporánea de Nirvana.

El OK Computer tampoco esta mal, menudo disco. Una joyita de éste: Let Down.

Transport, motorways and tramlines
Starting and then stopping
Taking off and landing
The emptiest of feelings
Disappointed people, clinging on to bottles
And when it comes it's so, so, disappointing

Let down and hanging around
Crushed like a bug in the ground

Shell smashed, juices flowing
Wings twitch, legs are going
Don't get sentimental
It always ends up drivel
One day, I am gonna grow wings
A chemical reaction
Hysterical and useless
Hysterical and

Let down again
Let down again
Let down

You know, you know where you are with
You know where you are with
Floor collapsing, falling, bouncing back
And one day, I am gonna grow wings
A chemical reaction (you know where you are)
Hysterical and useless (you know where you are)
Hysterical and (you know where you are)

Dire Straits es mi grupo fetiche :worshippy:

(Y por continuidad Mark Knopfler)

Por curiosidad ¿qué canción de "comuniqué" fué la que te embaucó?

otro que se apunta al carro de los dire straits ;-) .. y aunque la pregunta no fuera para un servidor, si que reconozco que communique es uno de mis albumes fetiche de dire straits , exceptuando alchemy que ya es la excelencia ...

sin duda alguna la cancion que mas me ha marcado de ese album a sido

" once upon a time in the west "

que os parece si ponemos este temazo ? y lo disfrutamos
pero atencion... no son los dire straits genuinos.

se llaman "alchemists" y ojo a como toca la guitarra... con unos buenos auriculares y cerrando los ojos, se me hace muy dificil distinguir que el sonido propio de la guitarra no sea del propio mark knopfler...

este grupo y mas concretamente el guitarrista tienen una calidad excelente...

once upon a time in the west interpretada por alchemists en directo....

requiere de unos buenos auriculares para saborear la cancion :ok::

y la mejor version de once upon a time in the west....

claro esta...

ALCHEMY LIVE : cancion dividida en dos partes.

Última edición:
¡¡¡ QUÉ BUENA !!! La canción, y la historia de Lucille :clap: :clap: :clap:

En otro momento de menos sopor, intento poner alguna de las canciones que me gustan :ok::

¡¡¡ QUÉ BUENA !!! La canción, y la historia de Lucille :clap: :clap: :clap:

En otro momento de menos sopor, intento poner alguna de las canciones que me gustan :ok::

PJ HARVEY live MEET ZE MONSTA

Get Back the beatles

Última edición:
No sabía la historia de Lucille, así que gracias por la explicación.

Atrás
Arriba Pie