• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Me has dejao fuera de juego Manolo, ¿qué hago con esa retahila que has puesto?

Gracias.

Selecciónalo con el cursor, clic derecho/copiar. Si tienes la mula abierta. te aparecerá un cuadro que te dice: Añadir el enlace a la mula?. Le dices si y ya está.
Saludos.

Selecciónalo con el cursor, clic derecho/copiar. Si tienes la mula abierta. te aparecerá un cuadro que te dice: Añadir el enlace a la mula?. Le dices si y ya está.
Saludos.

Saxto :ok::

Pues no me sale. ::blush:: ::blush::

Ejjjjeeeeeeeeeeemmm, jeeeeeeeem...

ed2k://|file|Haendel%20-%20El%20Mesias%20-%20Scholars%20Baroque%20Ensemble%20WV%2056%20(APE%20covers).rar|609193899|21CEC93B27CBAD0CFD17A9AEEB566024|/

Manolo, este post no me parece adecuado. Si es necesario, haced esto en privado.

Un poquito de por favor....

Manolo, este post no me parece adecuado. Si es necesario, haced esto en privado.

Un poquito de por favor....

Si lo dices por la legalidad, es una copia de seguridad hecha por mí de una grabación que yo he pagado y de la que tengo el orginal.

La puedo compartir con quien quiera :ok:: ;-) :D :clap:

Letra de otra...que ya salió.

Letras... de música...traducción...

Sí, la música.

LETRA...ALARGADA COMO LA CANTAN...;-)

Nessun dorma!
Nessun dorma!
Tu pure, o principessa, nella tua fredda stanza
guar...di le stelle
che tremano d’amore
e di speranza!

Ma il mio mistero è chiuso in me,
il nome mio nessun saprà! No, no,
sulla tua bo......cca
lo....... dirò.....,
quando la lu.....ce
splen.............derà!

Ed il mio bacio scioglerà il silenzio
che ti fa mia!

(VOCI DI DAME)
Il nome suo nessun saprà...
E noi dovrem, ahimè, morir! morir!

TENOR

Dilegua, o notte!
Tramontane, stelle!
Tramontane, stelle!
All’alba vin.......cerò!
Vincerò.......!
Vince.........rò!

TRADUCCIÓN

¡Que nadie duerma!
¡Que nadie duerma !
¡Tú tampoco, princesa, en tu fría estancia
mira las estrellas
que tiemblan de amor
y de esperanza

Mas mi misterio está encerrado en mí,
el nombre mío nadie sabrá!¡No, no ,
Junto a tu boca
lo diré,
cuando la luz
resplandecerá!

¡Y mi beso deshará el silencio
que te hará mía!

VOCES FEMENINAS
¡Su nombre nadie sabrá...
y nosotros, ay, debemos morir! ¡Morir!

CALAF

¡Disípate noche!
¡Ocultaos estrellas!
¡Ocultaos estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré,
¡Venceré!

Como bien dice Manolo, comparte información directamente conmigo, por lo tanto no hay nada que se considere ilegal. Saludos.

Música para ¿carrozas?

¿alguien conoce a YES?

lostimage.jpg

Jolin !! Mi padre lo acaba de ver y le ha recordado a sus tiempos mozos !! Gracias Goldoff, yo la verdad opino que no está mal

Y no os llameis carrozas que estais todos en la flor de la vida leñe :D

Muy bien vídeo :clap: :clap: :clap: :drool: :drool: :drool:
Aunque en mi caso la verdad es que prefiero que no le hagan nada a los clásicos :)

Nooo Goldoff ;-), el término carroza ya no existe, ahora lo llaman Remix o RMX... o algo así :D.

Vamos, que a todos los efectos esta es una canción del 2004:

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/FQX7o9TLays" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Última edición:
Jajaja... Eso es aprovechar el día, sí señor.

Nooo Goldoff ;-), el término carroza ya no existe, ahora lo llaman Remix o RMX... o algo así :D.

Vamos, que a todos los efectos esta es una canción del 2004:

Juer,Depeche, la banda sonora de mi mili....:D

Pues no está mal la version, para lo que hay por ahí, pero es que "Owner of a Lonely Heart" es una de mis canciones favoritas....

Saludos

90125? jon anderson... ricka wakeman... jouerney to the centre of the earth?
Durante un tiempo uno de mis favoritos, incluyendo todas sus sagas ASIA especialmente

Yo prefiero los Yes de Close to the Edge :ok::

Ya somos dos. Y los de Relayer, y Tales From Topographic Oceans... Close to the Edge ( entero, completamente ) es absolutamente apabullante, junto con Selling England by the Pound ( Genesis ) y Lizard ( King Crimson ) conforman la síntesis mayúscula del Rock Sinfónico. Así que ya estamos KDando para colocarnos un fin de semana a tutti pleni con bafles a tope y esas maravillas... Saludos.

Me ha gustado si señor. Lo siento, soy un carroza.

me encantan los Yes.

... y los Camel, Los King Crimson, el Zappa, los Weather Report, toda esa generación de músicos me encanta. y el paisano mío de "Fruta prohibida", un saludo Luís.

me gustan los setenta musicalmente

Un poquito de buena música, por favor...

Las vaciladas tipo chiqui-chiqui están bien pa echarnos unas risas de vez en cuando, pero dejemos a un lado las frivolidades musicales y disfrutemos unos instantes con este clásico de RAMONES ("I Believe In Miracles")...

Espero que os guste tanto como a servidor...

http://www.pcplanets.com/videos-45013-I-Believe-In-Miracles.shtml#

::dnz:: :yhoo:: :clap: ::dnz:: :yhoo:: :clap: ::dnz:: :yhoo:: :clap: ::dnz:: :yhoo:: :clap:

Venga va.

Sacad las pinturas blancas y negras para la cara :whist::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q7fxN3g5sLw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q7fxN3g5sLw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mi pequeña aportación. Algunos lo conocerán, para otros será un gran descubrimiento (en mi opinión)

lostimage.jpg

y ES QUE YO SOY DEL SUR, AHI VA ESO
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie