• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
duffy... por si alguien todavia no ha descubierto esta chica

Última edición:
me gusta esa música y ella canta muy bien, pero un tono de voz muy nasal que me cansa un poco

Merry Christmas, Mr. Lawrence

Nada más adecuado a un día como hoy que una soberbia composición de Ryuichi Sakamoto y la voz de David Sylvian. Pura delicatessen.

Me encanto esa pelicula, pero no es de extrañar me apasiona lo japones, y ese choque de culturas, tan lejos y tan cerca, recuerdo esta cancion con cariño. Esos ojos de distinto color del bueno de David

::bxd:: 8o ::bxd:: Pues no se porqué, pero..., con esta canción me pasa algo muy curioso8o. Se que es muy raro, pero es cierto. 8o 8o 8o
Desde que la escuché, era la época de finales de bachiller, se me ha quedado grabada y cuando estoy tirado en cama con malestar y fiebre..., me viene a la cabeza tararearla y silbarla muy bajito. Es como que me aliviase. :hmm:
Joder!!!!!, parece una chaladuría pero es la puñetera verdad. 8o
Es un tema chulísimo, Montxo. Como bien apuntas pura delicatessen. :ok::
Feliz Navidad, tio.!!!!!!!!!!!!!!!!!:friends:

::bxd:: 8o ::bxd:: Pues no se porqué, pero..., con esta canción me pasa algo muy curioso8o. Se que es muy raro, pero es cierto. 8o 8o 8o
Desde que la escuché, era la época de finales de bachiller, se me ha quedado grabada y cuando estoy tirado en cama con malestar y fiebre..., me viene a la cabeza tararearla y silbarla muy bajito. Es como que me aliviase. :hmm:
Joder!!!!!, parece una chaladuría pero es la puñetera verdad. 8o
Es un tema chulísimo, Montxo. Como bien apuntas pura delicatessen. :ok::
Feliz Navidad, tio.!!!!!!!!!!!!!!!!!:friends:

La ostia, mira que soy raro. :pardon:
:umbrella:

la musica es soberbia, gracias y feliz Navidad

Un poco de música para la noche del sábado.

Y la versión instrumental

Y luego hay miles de inútiles impensantes que sólo saben hacer inmensas vulgaridades con un instrumento...::bxd::

Un verdadero CRACK!!

D.E.P

Y bastante joven 61 años.

Que estilismos, que arte al bailar.... Que Grande.

Y todo canciones buenas: Gotta go home, Daddy cool, Rasputin, Rivers of Babylon, Ma Baker...
Descanse en Paz.
Un saludo.
J.

Última edición:
Pues yo tambien lo siento, me hizo pasar ratos muyyyyy buenos, canciones todas alegres,pegadizas y bailables, vamos, para olvidarte de tanta penuria que hay por todos lados.

mmmhhh...

somos conscientes de que no cantaba ninguna cancion (las cantaba, escribia y arreglaba el productor y alma mater del grupo, y el se limitaba a hacer playback), de que dejo tirados a sus companyeros muchas veces, y que estuvo encarcelado por intentar prender fuego a su mujer?

una joyita vamos, tanta paz se lleve como deja...

Los que debían de ser unos "figuras" eran el coreógrafo y el diseñador de vestuario....pero la música a mí me parece como la de Abba o los Bee Gees, que nunca dejará de sonar bien, sobre todo en una fiesta.

Sí, no era muy buena persona, todo el mundo lo sabe, pero su muerte, como cualquier otra es de lamentar. También, todo hay que decirlo, a lo mejor daba más el cante que cantaba, pero hacía mucho espectáculo y pegadizo, con gran éxito en su momento.

A las 20:11 h, FELIZ 2011 !! con un poco de música para la noche de este Sábado.

Última edición:
Blood on the rooftops + Hammer in the Sand + Kim ( Steve Hackett )

Blood on the rooftops es una composición excepcional incluida en "Wind & Wuthering", álbum de 1977 que significó también la despedida de la banda por parte del guitarrista que marcó, incuestionablemente, el estilo y categoría de Genesis.

Especialmente, porque gracias Steve Hackett pudo brillar sin fisuras el carácter de Peter Gabriel en todas las creaciones previas hasta 1975, y mantener la banda dignamente su pedestal en el mundo del rock sinfónico hasta que Hackett fue por libre.

Su primer álbum en solitario, "Voyage of the Acolyte " es considerado por muchos el mejor disco que Genesis no hizo nunca... :flirt:

Hammer in the Sand pertenece al mítico álbum "Defector" de Hackett y no deja de emocionarme después de tantos años.

Kim, del álbum "Bays of Kings" está dedicada a su compañera, y conforma la trilogía ( junto con las anteriores piezas ) que de manera inalterable Steve Hackett siempre rememora en casi todas sus actuaciones, como las que adjunto de un concierto en 2004 en Budapest.

Para conocer muy sintetizadamente, éste enlace resulta útil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Hackett

Saludos a tod@s. :ok::

Echoes ( Camel ) + Wond´ring aloud ( Jethro Tull )

:) Mi primer concierto en directo, con 13 años ( invitado por mi hermana mayor ) , fue en la plaza de toros de La Monumental, donde actuaban Camel y Jethro Tull...

Después de haber flipado colorines con las huestes de Andrew Latimer y las de Ian Anderson ya nada fue jamás como antes.

Afortunadamente. :D

Gran músico y gran sensibilidad. Podría decir mucho sobre su música; pero sólo recordaré las dos piezas maestras en las que canta Ritchie Havens. (Por cierto, el Voyage of the Acolyte, es muy bueno, pero tampoco tanto como para ser mejor que todos los de Génesis). La canción Kim es original del LP "Please don´t touch".

(espero que no sea punible la atmósfera visible en uno de los vídeos; con la nueva ley)

How can I?

Icarus ascendig

Saludos y buen año para todos,

Última edición:
¡Qué envidia tener esos comienzos!

A un concierto de Camel fue al primero que acudí pagando, y no me arrepentí.

Saludos,

Atrás
Arriba Pie