• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pues yo a la que no le tengo cogido el punto es al Guateque. La he visto un par de veces y sí, me parece graciosa pero no esa obra maestra tan valorada.
Desayuno con diamantes es una película deliciosa, naif, encantadora. A todos nos viene a la cabeza la Hepburn, pero George Peppard es un contrapunto perfecto.
Y dias de vino y rosas una obra maestra.

Ese camarero de El guateque (¿Voska o whisky?) es genial.
Me reí mucho con El guateque y con Cita a ciegas, pero creo que Desayuno con diamantes es maravillosa (por cierto, hace un tiempo que no la veo).
Gracias por el hilo.
Saludos

Pues yo a la que no le tengo cogido el punto es al Guateque. La he visto un par de veces y sí, me parece graciosa pero no esa obra maestra tan valorada.
Desayuno con diamantes es una película deliciosa, naif, encantadora. A todos nos viene a la cabeza la Hepburn, pero George Peppard es un contrapunto perfecto.

Coincido en todo :yes:

¡Ah! pero... ¿sale alguen más en Desayuno con Diamantes a parte de Audrey? nunca los he visto.

Cat-Breakfast_at_Tiffanys_m7cui3%5B1%5D.webp

lostimage.jpg

breakfasttiffanys.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¡Ah! pero... ¿sale alguen más en Desayuno con Diamantes a parte de Audrey? nunca los he visto.

¡Sí hombre!, nuestro José Luis de Vilallonga, muy jovencito y tiposísimo.

Y mucha gente más, en la fista en su piso.

Preciosa película, preciosa Audrey.

Y las bandas sonoras de Mancini, no nos olvidemos.

Audrey Hepburn :flirt: . Casi ná

Gran pérdida.

Recuerdo la angustía y el sufrimiento que sentí la primera vez que vi Días de Vino y Rosas, especialmente en la última escena con Lee Remick perdiéndose en la noche y cómo la veía marcharse Jack Lemmon desde la ventana con el reflejo del rótulo luminoso de "BAR" golpeándole en la cara.

¿La mejor película? Difícil de decir, todas las que se han comentado son magníficas y seguro que con el tiempo, a medida de que la vulgaridad se acabe de imponer en el cine actual, otras que en estos momentos nos parecen obras menores seguro que las veremos como obras maestras.

Descanse en paz.

Saludos.

Última edición:
Operación Pacífico con el gran Cary Grant y un Tony Curtis que no se deja avasallar.

Como las mejores ya las habéis puesto por aquí -Desayuno la veo cada dos años, el Guateque cuando tengo los nervios templados y Dias de vino me parece una maravilla pero muy dolorosa- pondré alguna de las "malas" pero que hay que ver:

S.O.B. Ya sólo por ver los pechos a Julie Andrews tiene un punto, es aún más gamberra de lo habitual y encima tradujeron su título (Son of a Bitch) por Sois hOnrados Bandidos. Otra con Julie, Vistor o victoria

10 ¿Que pasa, de eésta no nos acordamos? Aparte de Bo, sólo por la escena de Dudley Moore intentando ligar con la boca anestesiada merece volver a verla.

Dos con Bruce Willis: Asesinato en Beverly Hills, de la que reconozco que me acuerdo poco pero me lo pasé bien y Cita a ciegas que encima tiene a Kim Bassinguer de borracha adorable.

Un tío que recoge su Oscar haciendo un gag con la pierna rota, en silla de ruedas a toda velocidad para estamparse en el escenario merece mi admiración, mi respeto y miopía.

habré visto 4 ó 5 veces el guateque y siempre me parto de risa, es sencillamente genial. Desayuno con diamantes es sublime

Operación pacifico fue una de mis preferidas, como me rei y con la Pantera Rosa cuando salia él de la bañera con el jersey amarillo por los tibillos!!!!!!!!!! que genio! toco todos los generos, como olvidar dias de vino y rosas......D.E.P.

Yo soy fan de Cary Grant, así que Operación Pacífico. Y como además sale Tony Curtis...

Se ha ido uno de los grandes. DEP.

Felices Navidades y Feliz Año Nuevo 2011 a todos con un poco de música especial para la noche de estos días que ojalá sean especialmente felices !!.

Pues yo estoy con Socjo.

LA CARRERA DEL SIGLO es una gran película, una comedia completa, que homenajea a los grandes generos, el western, los espadachines... el plantel de actores es espectacular, la producción fue lujosa, la música exquisita, fue la inspiradora de los dibujos animados de Los Autoslocos... en fin, me parece una película completa.

Algunas escenas:

Última edición:
Una que ví en su día en cine, aunque igual sea de las "menores" de Edwars.

Y el Guateque es sencillamente desternillante.

Un sábado más.

Felices Navidades y Feliz Año Nuevo 2011 a todos con un poco de música especial para la noche de estos días que ojalá sean especialmente felices !!.

Lo mismo te deseo amigo Elías.
Curioso villancico y poco visto.
Que pases una feliz noche.

Un abrazo,

Juan Carlos.:Cheers:

Lo mismo te deseo amigo Elías.
Curioso villancico y poco visto.
Que pases una feliz noche.

Un abrazo,

Juan Carlos.:Cheers:

Gracias amigo Juan Carlos, espero que te haya resultado simpático y te haya gustado.

Un abrazo

Elías :Cheers:

Black Sabbath, juer... qué tiempos.

... se te ve enamorado swiss... hasta te has traido a tu chica al foro !!!! :D:D:ok::

Recupero este hilo, porque me he encontrado esto:

Para mí no es más que un "TIPEJO" (ES LO MAS FINO QUE SE ME OCURRE), miembro de ese club de parásitos, jetas, vagos y caraduras, algunos de ellos millonarios, que viven gracias a todos nosotros amparados por la SGAE...SUNA.

Atrás
Arriba Pie