• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
¡Grande Montxo! Son dos de mis grupos predilectos.

Camel son enormes e infravalorados, creo yo. A Latimer le vi hace unos años, puede que cinco, en Murcia.

Jethro están en el top 10 de cualquier aficionado. Les vi asimismo hace unos años, pero ya no es lo de antes. Ian Anderson está muy cascado. Sus discos de 1973 a 1978 son obras maestras. Luego, psche... :D

¡¡Musicazo!! Genesis siempre fue de mis grupos favoritos... hasta que Felipe Colinas se puso a cantar.

Aún así, debo decir que WIND AND WUTHERING, ...AND THEN THERE WERE THREE y DUKE son enormes discos. Luego... puaj :D

Gracias por los vídeos. Me confieso admirador de la música de Jethro Tull.

Pues eso, buena música

Dos excelentes grupos, aunque me confieso sin ninguna duda, más cercano a la música de Jethro Tull. Tiene elementos que me tiran mucho. Excelente Aqualung, cojonudo stormwatch, fantástico the broadsword and the beast e insuperable Living in the past. Rock Island tampoco está nada mal, ... y si sigo..., acabo diciendo toda su discografía. :D

Dos excelentes grupos, aunque me confieso sin ninguna duda, más cercano a la música de Jethro Tull. Tiene elementos que me tiran mucho. Excelente Aqualung, cojonudo stormwatch, fantástico the broadsword and the beast e insuperable Living in the past. Rock Island tampoco está nada mal, ... y si sigo..., acabo diciendo toda su discografía. :D

Todavía no he escuchado algo con tanta personalidad como Thick as a brick. Me fascina.

Que maravillosa peli!!!!!! Gracias por recordarmelo!

Un poco de música para la noche del Sábado

Y esta vez también para la tarde del Domingo.

Última edición:
Hola Swiss Made. Precioso. Echaba de menos tus posts. Feliz semana. Saludos.

erik satie me desarma. sus partituras son complejas tras esa aparente sencillez. y éso hace que se perciba una belleza desconcertante al escucharlas. (y al tocarlas...)

Una preciosidad y muy melancólico.
Gracias por el regalito.
Juantxu.

Bravo, bravo y bravo !!!!!

Recibido por e-mail. Sin palabras.

IMPRESIONANTE!!!Que gran ejemplo de superacion!

Y yo que ni supero mis jaquecas!!!!!!! que vergüenza!!!!! a ver si tomo nota!

Admirable, yo estoy ahi y me parto las manos a aplaudir.

Swiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!! esto me gusta mucho más, y esta mucho mas acorde con mi estado anímico

Cómo se lo curran estos chinos. Un claro ejemplo de superación.

Un saludo

Muy muy muy bonito sí señor :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Reconozco que se me han humedecido los ojos.
Por cierto, alguien conoce la música?

Fantástico, :clap::clap::clap:

Y yo que a veces pienso que levantarme por la mañana es duro 8o8o

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:lo que no haga un chino ,no lo hace nadie de verdad

swiss, desde que tienes chica swiss estás que te sales...

Atrás
Arriba Pie