• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Erik satie me hace viajar, me encanta!!!

hay algun forero que le guste el RAP???

pues esa es la pregunta , a alguien de aqui le gusta el RAP, a mi si y sobre todo el español y en especial algunos grupos de aqui del sur , gente como :

duo kie,VdV, falsalarma,nach y del sur pues SFDK,Tote king,shotta,triplexxx ,hablando en plata ,nako 13, niño snake y muchos mas

Como dijo Aretha Franklin" el rap es una verguenza para los negros!"...

asi que siendo ella cantante y afroamericana...no me atrevo a llevarle la contraria a tun ilustre dama!;-)

Pues a mi si me gusta. De los que citas, en especial SFDK y Hablando en plata.

Yo antes me gustaba mucho, ahora, ya no lo escucho apenas. Yo antes escuchaba CPV, el Meswy, los VKR, en fin pero de eso hace ya mas de 10años.

a algunos nos gusta y mucho...

lostlink.jpg

desgraciadamente, el espanyol, en su mayoria, me produce algo que esta peligrosamente cerca de la verguenza ajena, lo siento :pardon::pardon:

en rap en ingles para mi no hay nadie como notorius big seguido por muy poco por tupac shakur, temas como changes y big poppa dejan pero que muy alto a los dos, en cuanto a lo del rap en español hay gente que hace las cosas muy bien como accion sanchez, R de rumba y chapuceros como kilate y alguno mas

en rap en ingles para mi no hay nadie como notorius big seguido por muy poco por tupac shakur, temas como changes y big poppa dejan pero que muy alto a los dos, en cuanto a lo del rap en español hay gente que hace las cosas muy bien como accion sanchez, R de rumba y chapuceros como kilate y alguno mas

EMO Notorious Big acaso tenga el mejor flow (y un disco, Ready to Die, redondisimo) pero Tupac me parece mas completo y versatil, aparte de tener una obra mas extensa, en cualquier caso, una pena lo de ambos...

De todas formas el rap americano tiene tantas epocas y escuelas diferentes, tantos grupos distintos y ramas, que es imposible quedarse con unos pocos nombres.

Nada (o poco) tiene que ver NWA con The Roots, o Gangstarr con Outkast, o Public Enemy con Snoop Doggy Dogg, o Eric B and Rakim con Kanye West, o ATCQ con Eminem...

son demasiados...muy diferentes y buenisimos cada uno en lo suyo. EN cualquier caso, el rap, junto con la musica electronica, se llevan la palma en lo que a incomprension musical se refiere en nuestro pais (mas enfocado en lo guitarrero y pachanguero) , pero bueno, que se le va a hacer...

por cierto MR.JONES que te parecen el Southern Rap y el Dirty South como estilos?

en cuanto a a lo de la musica en españa prefiero quedarme sordo antes que oir a algun "triunfito" o la version de nirvana del inefable ramoncin

Última edición:
prefiero quedarme sordo antes que oir a algun "triunfito" o la version de nirvana del inefable ramoncin

A nooooo, yo prefiero seguir teniendo oido y saber a quien no quiero escuchar. :D

Dos canciones de una banda siempre minusvalorada (sus dos últimos discos cada día me parecen mejores). Las letras son devastadoras.

So you trying to do what they did
Your friends that turn to liquid
And got lost in the sea
And now you’re drowning me
With your talk of four leaf clovers
You turn to rocks and omen
To beat the ambient harm
But it’s bruising your karma

Oh I wish my arms were wider
I wish that I could hide you
So you can rest and repair
Without the blanket of sorrow
The thick and the grey
Your blanket of woe
So heavy and stained
And it only weighs you down

So you thought that getting sober
Would mean your life was over
I don’t think it’s that bad
I don’t think it’s that sad
Just you sleep a little baby
Leave the world alone and later
If you wake up alive
That old blanket of sorrow
Could be feathers and down
Your blanket of woe
Would leave you alone
And I can love you till you drown

Come to me let’s drown
Come baby let’s drown
In feathers and down

Oh my heart can't carry much more
It's really, really aching and sore
My heart don't care anymore
I really can't bear more
My hands don't work like before
I shiver and I scrape at your door
My heart can't carry much more
But you couldn't care less
Could you

Your face don't look like before
It's really not like yours anymore
Your eyes don't like me no more
They quiver and they shift to the floor
My heart don't beat like before
It's never been this slow
No my blood don't flow anymore
And you couldn't care less
Could you

Could we stop and sleep for a spell
We can turn this ditch into a well
And send that old devil back to hell
But we don't care do we

Baby let's stop and sleep for a spell
We can turn this ditch into a well
And send that old devil back to hell
Your back's not straight like before
You really shouldn't carry me no more
I'm much too heavy for you
I'm really quite a mess, yes
We just don't care anymore
We're crooked and were cut to the core
We're just not there anymore
But we really don't care do we
No, we couldn't care less
We couldn't care less
Could we?

Esto es lo que hacían en sus comienzos ... Nada que ver. Una canción llena de despreocupación y optimismo. Al final ha sido tres las canciones :pardon:.

Muchas gracias por poner esas canciones, aunque para gustos...., para mi, son increíbles de esas que no te cansarías de escucharlas. Al poner la tercera da un error de Youtube. Para hoy iba a buscar algo instrumental, a ver que se me ocurre que crea que pueda gustar. Gracias de nuevo !.

Un poco de música para la noche del Sábado

Un poco de música para la noche del Sábado

Versión instrumental de una balada americana.

Última edición:
A mi me encanta aunque el español no lo sigo mucho salvo algunas canciones buenas, te recomiendo a Los Aldeanos, Hip Hop cubano, muy muy bueno, para mi sin duda son los mejores.

Me encanta sobreotodo el hip hop de grupo zennit, y vino a raiz de leerme el quijote, y me gustó tanto que cuando en el cuarto centenario de Cervantes hicieron un homenaje al quijote grupos de hip hop Español,Zenit,La excepción etc sacando temas referentes al libro,me dió por aprendermelos y me encantan, tienen unas letras buenisimas ,estan tan bien escritas que bien podrian pertenecer al mismisimo cervantes.

Para muestra este estribillo que me se de memoria de una de las canciones de zenit y dice asi:

Digame vuestra merced si es menester que su dolor sea mi dolor no le veo razón de ser,
Digo que a mi parecer siendo yo tu amo y señor mi dolor es tu dolor pero al revés no es menester.

Esque solo esto ya es la reost.... vamos de autentico orgasmo literario. Como todo el quijote.

El mejor Rap en español

Si que escucho de vez en cuando. Hace años me gustaba bastante (me sigue gustando, pero realmente consumo poca música). Empecé con VKR, y luego pues los que han ido mencionando el resto, siempre en español.

Por cierto, estos chavalines se lo deben de estar currando, sobre todo el Arkano, que debe ser un fiera improvisando en las "batallas de gallos"

https://www.youtube.com/watch?v=UZliw_hG2w8

El vídeo que se han currado con 4 duros está muy muy currado.

PD. la canción que tiene de "Golfos y Golfas" es buenísima jeje

Última edición:
el freestyle te guste o no el rap es en aparencia uno de los estilos mas dificiles de cantar , ya me gustaria ver a mi Bustamante Vs Bisbal en una batalla de gallos

he estado viendo algunos videos de arkano en batalla de gallos y lo veo bien de flow aunque pierde mucho con su expresion corporal ( le falta mala leche) , mis preferidos en freestyle son zatu,bha y piezas .

Última edición:
algo he escuchado... sindicato del crimen, violadores del verso, los verdaderos creyentes, mucho muchacho y cosas como DefConDos y Negu Gorriak que si bien no son rap, tampoco los podemos considerar 100% rock (fight the power!).

Pero siempre me ha tirado más el punk y la música skinhead (ska, rocksteady, 2 tone, algo de reggae, algo de OI etc.)

Hola, me apetecía subir este vídeo de nuevo a la primera página...

Swiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss!!!!! escribiendo a las 21.30!!!!!! ¿estas malito?

Grandes Suede sobre todo la primera etapa con Bernard Butler:clap:

Gracias.:ok::

Última edición:
Esta vez.

Última edición:
Gran disco JR; gracias por recordarlo.

Saludos,

Atrás
Arriba Pie